- Creo que me enamoré de ti– Sora se congeló. Aunque ya se estaba acostumbrando a las confesiones nocturnas de Chiaki, jamás pensó que llegaría a escuchar esas palabras de su boca. No sabía cómo responder, pero le fue evidente que el vocal esperaba una respuesta, sin embargo, Chiaki al notar que Sora no contestaba, nervioso, intentó cambiar el tema - Lamento si he estado a la defensiva... no sé cómo reaccionar. Nunca me había sentido de esta manera, es confuso...
- Entonces, ¿no estás enamorado de mí, sino confundido? – el batero sintió algo de miedo y fue notorio en su voz. Chiaki suspiró.
- No me refiero a eso, Sora. No te hubiera dicho eso si yo realmente no lo sintiera... - el vocal tapó su rostro con su brazo. Ambos quedaron tumbados mirando al tejado con la poca luz de la habitación– A lo que me refiero es que yo evitaba esta cercanía que he tenido contigo, y que cada vez es más clara, de la que tengo con los demás. La evito porque me hace sentir... - tragó saliva, le costaba decir las palabras en voz alta – vulnerable. Me defiendo como puedo cuando me siento de esta forma... Lamento si en eso te he dañado, tal vez también le deba una disculpa a los demás– Sora se sorprendió por lo que escuchaba, definitivamente las noches le daban la confianza al vocal para poder desahogarse de manera más clara. Durante un par de minutos el batero guardó silencio procesando todas sus palabras – Soy complicado... lo sé... - no hubo respuesta - ¿Te dormiste, Sora?
- No, solo me gusta escuchar tu respiración cuando estás calmado... - Chiaki bufó, a pesar de la oscuridad estuvo seguro que se había ruborizado un poco– Chi, entiendo que solo intentas defenderte de un lazo que te pueda dañar... pero... así es la vida, hay que enfrentarla, no puedes huir siempre de ella.
- Eso he notado últimamente... También que... - en su mente el vocal retuvo las palabras y se preguntó si no era demasiado lo que estaba ventilando de sí mismo.
- Confía en mí, dilo– Chiaki suspiró.
- Si dejo de resistirme, si lo dejo fluir... todo es más claro...
- ¿Hablas de tus sentimientos? – el vocal asintió – Entonces déjalos fluir... - Sora buscó la mano del más pequeño en la oscuridad, al encontrarla entrelazó los dedos con los suyos. Durante un par de segundos el vocal no respondió, Sora comenzó a sentirse dudoso – Dijiste que estás enamorado de mí... - Chiaki, nervioso, esperó a que continuara- Y... ¿qué piensas hacer al respecto?
- No lo sé, no estaba en mis planes, reconocerlo no ha sido fácil, pero... no te preocupes, no te molestaré con mis sentimientos– Sora colocó los ojos en blanco.
- ¡Moléstame! – le dijo elevando el tono.
- Sora, ¡sh! No hables tan fuerte.
- No me alteres, entonces – el batero se sentó en la cama – Chiaki, tú sabes cuales son mis sentimientos, quiero que me molestes con los tuyos. Todos los días, todo el tiempo... moléstame – insistió sin saber qué más decirle para pedirle que lo quisiera. El vocal bufó como solía hacerlo, esta vez carcajeó más aliviado que irónico.
- ¡Que niño eres! – elevó la voz con un tono enternecido– No deja de sorprenderme cómo reaccionas de maneras tan...
- ¿Inmaduras?
- Iba a decir adorable – Sora se quedó pensativo, no recordaba haberle escuchado ese tipo de halago con respecto a nada. Chiaki se sentó en la cama en frente de él, quería romper la distancia que había puesto Sora con su impulso. Tomó su mano en la semi oscuridad de la habitación, notó que su mano temblaba y se preguntó por qué estaba tan nervioso. ¿Era el haberse confesado? ¿el miedo al fracaso? o ¿temor a lo que se estaba exponiendo? No podía elegir entre las tres o todas ellas. Suspiró. – Tú... ¿estás seguro de tus sentimientos? ¿de... - tartamudeó – ¿de... la profundidad de ellos? – Sora puso mala cara ante lo que para él siempre fue obvio. El vocal, nervioso, soltó una carcajada amarga y susurró agachando la mirada- Es que no se me hace lógico que me quieras tanto...
ESTÁS LEYENDO
Bird Wings 「Soraki」
RomanceChiaki es el vocalista de la banda japonesa Dezert, conocido por su personalidad agresiva y distante comienza a tener necesidad de una compañía en especifico: Sora, el baterista de la banda. * Este Fan fiction me pertenece, los personajes aquí son p...