- Llegamos – le dijo el vocal mientras lo arrastraba hasta el sofá. También estaba débil, pero su mente funcionaba a mil por hora – Siéntate, ya vuelvo. – Sora lo miró mientras Chiaki se quitaba la ropa de camino al baño. Se abrazó así mismo cuando comenzó a temblar y en cuestión de segundos Chiaki reapareció trayendo puesta una bata y con otra en la mano que le tendió a Sora tras quitarle la etiqueta – Ven, ayúdame a desvestirte – Sora levantó los brazos mientras le quitaba la playera y luego se agachaba para quitarle los tenis. – Tienes los labios morados... - sin pensarlo dos veces dirigió sus manos hasta la bragueta del pantalón del batero, pero este lo detuvo.
- Yo lo hago – le dijo algo tímido a pesar de saber que a duras penas podía moverse. Chiaki lo miró sorprendido, luego se enterneció al mirar como Sora esperaba que este se fuera para desnudarse.
- Bien, estaré en la cocina. Deja la ropa mojada en el suelo. – Sora esperó a que se fuera para quitarse el pantalón y la ropa interior, se amarró la bata con dedos temblorosos y notó que los dedos de sus pies estaban de color púrpura. El vocal apareció llevando tazas y platillos hasta la mesa de centro.
- ¿Qué pasa?
- Es que no siento los dedos de los pies... - el batero lo miró realmente preocupado. Chi se los observó poniendo mala cara.
- Eso no se ve bien... Déjame pensar... - el más alto lo vio correr por la cocina, nunca lo había visto tan acelerado corriendo por todos lados, lo vio acercarse con una fuente con agua que emanaba vapor. – Colócalos aquí mientras – el mismo tomó los pies de Sora y los metió en el agua - ¿Quema? – el otro negó – Usualmente esto si quemaría, realmente tienes los pies congelados... si no cambian de color en unos minutos te llevaré al hospital.
- ¿Crees que es muy grave, Chi?
- Espero que no. – lo miró sincero. Luego fue hasta la cocina para volver con los platillos con sopa de verduras. – No es la gran cosa, pero lo había preparado para cenar.
- Está perfecto - Sora sopló un poco antes de llevarse la comida a la boca y sintió como bajaba caliente por su garganta hasta llegar a su estómago, de pronto un hambre voraz le despertó y comenzó a comer con prisa. Chiaki lo miró impresionado. Sabía que Sora comía más que él, pero nunca lo vio comer tan rápido, en menos de dos minutos se había acabado el platillo.
- ¿Quieres más?
- Sí, por favor – le dijo un poco más recompuesto, el vocal lo notó de inmediato y fue a llenarle el plato.
- ¡Chi, mis dedos ya volvieron a la normalidad! – volvió con su comida y se la tendió, luego observó minuciosamente sus dedos.
- Tienes razón...
- Pero el agua está perfecta, los dejaré allí un poco más - le dijo antes de volver a comenzar a comer con la misma prisa. Chiaki comió un poco más aliviado de ver como la situación cada vez volvía más a la normalidad.
- Nos daremos un baño cuando terminemos, así terminaremos de entrar en calor.
- No sé si quiero más agua – le dijo Sora. Chiaki rió sin muchas ganas.
- El agua ya está lista. – Sora lo miró mordiéndose la mejilla.
- ¿Nos bañaremos juntos? – Chiaki lo miró dudoso.
- Ya nos hemos bañado juntos... pero si quieres nos bañamos por separado.
- Mm... tú primero. – el más pequeño lo miró sin comprender él por qué de su actitud, pero no le preguntó, solo lo vio salir del baño y volver a sentarse en el sofá mojando sus pies en la fuente que ya debía estar un poco fría.
ESTÁS LEYENDO
Bird Wings 「Soraki」
RomanceChiaki es el vocalista de la banda japonesa Dezert, conocido por su personalidad agresiva y distante comienza a tener necesidad de una compañía en especifico: Sora, el baterista de la banda. * Este Fan fiction me pertenece, los personajes aquí son p...