Capítulo 15: Aprecio.

16 3 0
                                    



- ¡Buenos días! – gritó Sora en cuanto entró al estudio, medio staff volteó a mirarle aliviado de verlo completo.


- ¿Cómo es eso de que estabas en una roca atrapado, Sora? – le exigió saber el manager- ¿Qué tipo de persona, pensante, se sube a una roca en medio del mar en una tormenta? ¿No estarás en las drogas?


- Ey, claro que no– fingió ofensa y movió la cabeza negando de manera insistente. A su espalda, Chiaki permanecía en silencio sintiéndose un poco incómodo con él mismo, se había estado sintiendo así desde que salió de casa acompañado del batero.


Sora dio las explicaciones al staff sobre lo que había ocurrido siendo enfático en que había estado siguiendo a un pajarito que creyó conocer hasta aquella roca, entonces se quedó allí contemplando las olas, y para cuando la tormenta azotó la marea ya no había tenido tiempo de escapar. Con alivio la mayoría del staff se rió de él, hasta que relató cómo Chiaki lo había salvado. En aquel momento el vocal huyó hasta el camarín para evitar los ojos de los demás, pero entonces se encontró con alguien esperando allí.


- Oh... Sakura. Buenos días – le hizo una reverencia saludándole con respeto.


- Buenos días Chiaki, te ves distinto– el vocal observó a varios lugares sin saber dónde dirigir la mirada- ¿Te sientes distinto, eh?– Chiaki arrugó el ceño y suspiró, finalmente asintió– Eso es bueno.


- No se me ocurre cómo podría serlo – susurró muy bajo para sí mismo. Sora entró al camarín.


- ¡Sakura!


- ¡Sora! – el batero mayor se puso de pie y caminó hasta el menor, le colocó una mano sobre el cabello – Estuve muy preocupado por ti.


- Lo lamento, parece que todos creyeron que me había caído a un agujero directo al infierno o algo así.


- Mm, yo creí que te habías dormido en un autobús y que te habías perdido al bajarte en cualquier lugar. Ah... cierto, eso ya te ocurrió una vez– Sora le sonrió un poco avergonzado.


- ¡Pero esta vez Chiaki me salvó!


- Ya deja eso Sora, no tienes que decírselo a todos – el vocal lo calló con una voz notoriamente incómoda y molesta que lo descolocó, no respondió. Sakura miró al menor con una disculpa en los ojos pero Chiaki escapó de la habitación apenado por su reacción frente a Sakura, sin atreverse a mirar a ninguno de los dos.


- ¿Y ahora qué le pasa? Nunca actúa así frente a ti...


- Mi culpa – le dijo sin rodeos Sakura – Lo incomodé antes de que entraras aquí.


- ¿A qué te refieres? ¿Cómo? No le habrás... contado acerca de la vez que estuve llorando... ¿o sí? - el mayor inclinó la cabeza hacia un costado sin comprender, luego pareció ofendido.

Bird Wings 「Soraki」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora