Capítulo 12: Nudos

12 3 0
                                    


- Los tengo. – Sora lo miró a los ojos y comenzó a sonreír lentamente sintiéndo el calor subirle a las mejillas y el corazón saltarle fuerte. No quería demostrar la felicidad extrema que sentía pero no podía evitarlo tampoco. – Pero eso no cambia nada – se adelantó Chiaki al ver su reacción – Ya sabes lo que pienso, es mejor que mantengamos distancia además... – Sora se inclinó y lo besó interrumpiéndolo. Chiaki cerró los ojos instantáneamente en cuanto sintió sus labios y el batero se acomodó para posicionarse de mejor forma sobre él mientras el vocal apoyaba su espalda en la cama. Cuando se separaron, un poco fue el mismo vocal quien volvió a besarlo profundizando con cierta efusividad, tomando su rostro entre sus manos. Sora estaba disfrutando de las esperanzas intensas que le hacía sentir calor en el pecho. De pronto, el más pequeño reaccionó alejando a Sora de él con un leve empujé, él permaneció mirándolo sin entender su reacción. – Te repito que esto no cambia nada, tú no puedes cerrarte a la posibilidad de encontrar a alguien mejor.

- Cállate y bésame Chiaki. – volvió a acomodarse encima de él entre sus piernas para permitirse tocarlo mientras lo besaba. Metió sus manos debajo de su playera y el vocal enredó sus dedos en su cabello, sorprendiéndose así mismo del calor que lo invadió cuando sintió el roce de ambas caderas. El más alto se alejó un poco para tomar aire y Chiaki le mordió la nariz. – Au... ¿Eso por qué? – Sora se rió mirándolo a tan solo un par de centímetros de su rostro. Chiaki bajó las manos acomodándolas en la cintura ajena.

- Me atacaste... - subió uno de sus dedos hasta el labio inferior del otro mirándolo con atención. Sora esperó a que dijera algo más pero no lo hizo, el vocal se dijo así mismo que debía contener las ganas de morderlo porque ya estaba traspasando su límite.

- Chi... - Sora lo miró dudoso. - ¿Estás seguro de que realmente sientes algo por mí y no lo dices desde... desde la tristeza que sientes precisamente en este momento? – bufó.

- Tal vez si ha influenciado en que me siento precisamente cómodo como para admitirlo, pero no lo otro... Me gustas desde hace tiempo – susurró despacio, Sora le sonrió feliz y se mordió el labio, Chiaki lo miró concentrado, necesitaba morder ese labio. Tenía ganas de pedirle a Sora que lo besara hasta gastarle los labios, pero sabía que no era una buena idea, no si quería poder mirarlo al día siguiente.

- Chi... – escondió el rostro en su cuello casi de manera inconsciente dejando que lo acunara entre sus brazos. – Estoy muy feliz...

- Eres un niño- se rió.

- Es que no sabes cuánto me gustas... siento como si estuviera soñando. – Chiaki se maldijo internamente, no dejaba de pensar en que él solo le causaría daño a alguien como Sora. – Y no quiero despertar.

Metió sus manos bajo la playera del batero haciendo que él se separara un poco más para permitirle tocarlo con más accesibilidad, le gustaba sentir sus manos en él, era una sensación totalmente nueva, se sentía un poco nervioso también. De pronto Chiaki llevó sus manos hasta sus pectorales para presionarlos.

- ¿Qué haces? – rió un poco avergonzado.

- No sé cómo tocar un hombre – admitió el más pequeño levantando los hombros. Ambos se rieron avergonzado.

- Tampoco sé mucho sobre eso...

- ¿Alguna vez te has acostado con un hombre? – Sora negó con la cabeza – Tampoco yo.

- ¿De verdad? – realmente estaba impresionado, parte de él se alivió al eliminar el pensamiento de él y Saz compartiendo una cama.

- De verdad.

Bird Wings 「Soraki」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora