Chiaki permaneció en la ducha por un largo rato. Sentía una ansiedad que no reconocía haber sentido antes, aún así se sentía tranquilo en otros aspectos.
- Mi mente como nunca esta calmada– susurró para sí mismo mientras cerraba los ojos al sentir el agua cayéndole por el cabello. Pensó en el abrazo de Sora y suspiró, no le eran claras sus emociones con respecto a ello.
En la habitación de Chiaki, el batero ya se había recostado. Se había quitado solamente los tenis y hasta se había metido debajo de las colchas con la campera puesta. Tenía calor, pero temía ofender al vocal si se atrevía a acostarse con menos ropa. Presionaba sus dedos nerviosos mientras observaba en penumbras el tejado de la habitación, no creía poder dormir sintiéndose de aquella manera.
Chiaki apareció en la habitación secándose el cabello con la toalla, solo podía ver su silueta en la oscuridad. Lo observó abrir un cajón y en la penumbra se vistió con un pantalón y una playera holgados, luego se acercó a la cama. Sora tragó saliva desde el otro extremo. El sonido de las colchas removiéndose mientras el vocal se recostaba lo hicieron colocarse aún más nervioso, también se removió acomodándose, lo que hizo que la fricción de su campera hiciera un sonido bullicioso. Chiaki estiró la mano hacía él y le tocó la ropa.
- ¿Tienes frio? - le preguntó sin entender.
- ¿Eh? No...
- ¿Entonces por qué te acostaste tan abrigado? – movió la mano hasta tocar sus muslos - ¿Duermes con jeans?
- Eh...
- Sora, quítate la ropa no seas ridículo– el batero no agregó nada y solo se quitó la campera, luego el suéter que llevaba abajo y finalmente los pantalones, haciendo ruido con el cinturón. Tardó un poco ya que sus dedos nerviosos no cooperaban. Finalmente se recostó con la playera y la ropa interior.
- Ahora si – dijo con alivio sin pensar. Chiaki se rió.
- No entiendo por qué te recostaste casi con los tenis.
- Mm... - pensó en si decirlo o no – No quería quedar tan confianzudo – dijo finalmente riéndose también. Chiaki bufó, luego ambos suspiraron casi al mismo tiempo lo que los hizo volver a reír – Chi...
- ¿Qué?
- Esto... ¿estás bien? – el vocal chasqueó la lengua.
- ¿Esperas que te diga qué sucedió?
- No... sé que no lo harás, es por eso por lo que te pregunto si estás bien. - Sora se volteó intentando vislumbrar algo del rostro del vocal, pero la oscuridad no se lo permitía.
- Estoy calmado... no me preguntes más, no quiero tener que mentir.
- Está bien... no me mientas... prefiero que solo no me digas nada. – permanecieron un par de segundos en silencio, hasta que Chiaki volteó hacía el lado del batero.
- Sora...
- ¿Sí?
- ¿Puedo preguntar algo personal? – el batero se inquietó, era primera vez que le preguntaba algo por el estilo. Finalmente asintió. - ¿Hay alguna cosa en tu vida... que sientes que no está resuelta y que de cierta manera... la arrastras?
- Mmm... sí – la respuesta había venido a su mente con bastante claridad. El vocal permaneció en silencio esperando que el batero le hablara un poco más al respecto, aunque ya se había planteado que debía ser comprensivo si no sucedía. - Creo que por años he arrastrado a mi padre... - susurró. Chiaki tragó saliva con algo de impresión pero continuó en silencio – Él... es una persona dura y siempre me ha rechazado de alguna manera, no estoy seguro del por qué, pero siempre ha sido así desde que puedo recordar... A veces creo que trata de quererme pero simplemente no puede. Las veces en que me mira a los ojos es solo para burlarse de mí – suspiró. Chiaki pensó en animarlo de alguna manera, quiso tomar su mano pero se retuvo así mismo, como cada vez que sentía la necesidad de ser afectivo. – Recuerdo un día en que rompió mi batería. Había ahorrado mucho para poder comprar todas las piezas, y ni siquiera estaba terminada pero ya ensayaba con ella a diario. Claro que le molestaba. Pero más que el ruido en sí, la posibilidad de que yo me convirtiera en músico. La rompió con sus puños, parecía un demente... tal vez sea estúpido decirlo ahora pero aún siento un sabor amargo cuando recuerdo aquello... Nunca se preocupaba por mí, jamás preguntaba nada más que con el objetivo de burlarse, no importaba lo que hiciese o cuánto me esforzara. Por mucho tiempo intenté lograr un "gracias" de su parte, un "¿cómo estás?", incluso cuando me fui de casa esperé una despedida o tal vez solo una sonrisa de "hasta pronto", pero jamás hubo nada de eso.
ESTÁS LEYENDO
Bird Wings 「Soraki」
RomanceChiaki es el vocalista de la banda japonesa Dezert, conocido por su personalidad agresiva y distante comienza a tener necesidad de una compañía en especifico: Sora, el baterista de la banda. * Este Fan fiction me pertenece, los personajes aquí son p...