✷ S I E T E ✷

2.5K 310 22
                                    

Ahora fue Charles quien no pudo dormir, incluso cuando tenía a la pequeña Laura durmiendo a su lado. Su corazón latía con fuerza y su mente no dejaba de pensar en Erik ¿Qué era lo que quería? ¿Humillar lo más de lo que ya lo había hecho? Soltó un pequeño gruñido mientras negaba, si eso quería Erik, no lo tendría.

Se removió un poco en la cama, el sueño poco a poco comenzaba a aparecer, así que dándose media vuelta, quedo abrazando a la niña con los ojos cerrados.

Mientras esto ocurriría, Logan y Peter habían cerrado con llave la puerta, además mandaron a Daken a ver por la ventana para confirmar si ellos aún seguían en la calle y cuando si hijo les dijo que si, ellos no tuvieron otra más pedirle que se fuera a su habitación mientras buscaban que poner en las ventanas para impedir el paso de extraños.

Aquella labor les llevó más del tiempo esperado, así que para cuando terminaron, solamente pudieron dormir dos horas, ya que sus pequeños fueron a despertarlos.

—¿Qué vamos a desayunar? —Laura se colocó en medio de ambos hombres—¡ya tengo hambre!

—No sé, preguntale a Charles— Logan se dio la media vuelta para poder seguir durmiendo.

—Charles no despierta—Daken se encogió de hombros—Ya lo intentamos, por eso venimos con ustedes.

Peter soltó un gemido y empujó a Logan para que el fuera a hacerse cargo del asunto. El hombre solamente miró mal a su esposo para finalmente seguir a los niños hasta donde dormía su amigo.

—Charles, vamos, despierta—Logan empujó a su amigo con lentitud—Charles—el gatito siguió sin moverse—Esto no es divertido, vamos — le movió fuertemente con algo de violencia pero no funcionó—Ve por tu padre, vamos a llevar a Charles al hospital— murmuró mientras lo tomaba entre sus brazos.

Peter se levantó rápidamente cuando escuchó a sus hijos gritando, al ver a Charles, tomó una chamarra para cada uno de los niños y salieron de la casa - aunque tardaron demasiado ya que habían cerrado todo con llave-.

—¡Al auto!—gritó Logan con desesperación por estar perdiendo tiempo.

—¿Qué le pasó a Charles? ¡¿Qué le hiciste?! — Erik salió rápidamente de la camioneta donde estaba al ver a Charles en los brazos del otro hombre—Charles, mi amor— murmuró acercándose a él con lentitud mientras colocaba sus manos al lado de las mejillas de su gatito.

—No sé qué le pasó, así que será mejor que te quites—Logan se alejó de Erik para subir a Charles hasta la camioneta—Vamos Peter— la familia Howlett subió también al auto y comenzaron a conducir hasta el hospital en donde Alex atendía a los hombre-gato.

Las camionetas de Erik los seguían también a toda velocidad y no pararon hasta que llegaron al lugar donde Logan se detuvo.

—Vamos—Logan se preocupó bastante al ver que Charles en todo ese tiempo no había despertado—Los niños se quedan aquí—Peter asintió sentándose con ellos.

—Charles es mío y yo voy a entrar con él —Erik se interpuso en el camino de Logan.

—Él no es de nadie ¿bien? Así que deja que lo lleve con Alex—gruñó Logan mientras lo dejaba en una camilla cercana al consultorio de Alex.

—Por favor, quiero que los dos se queden fuera, voy a ver que tiene—Alex salió del lugar con Charles mientras que los otros dos hombres se quedaban afuera.

—Esto es tu culpa, si anoche me hubieras dejado con Charles no estaría ocurriendo esto— reclamó Erik con el rostro lleno de furia.

—Ahora es mi culpa cuando salió huyendo de tu casa— lo señaló—Porque fuiste grosero con él y como si eso no fuera suficiente, te besaste con una mujer enfrente de él — negó Logan con los brazos cruzados—Fuiste tu quien le estreso, él estaba tranquilo anoche antes de que llegaras.

Erik se acercó a él—Nunca podría estresar a Charles, yo sólo estaba preocupado por él y aquella semana fue muy pesada para nosotros, para mi y para todos los que trabajan conmigo ¿si? — murmuró enojado mirando como Emma, Azazel y Janos se acercaban—y mi intensión no fue tratar mal a Charles si no...

—Oye a mi no me debes de dar ninguna explicación — murmuró Logan mientras negaba—A Charles debes de decirle todo, él es quien anda mal por tu comportamiento.

Erik no pudo esperar nada contra eso, así que solamente se quedó lejos de ellos hasta que Alex salió de su consultorio con una sonrisa en el rostro.

Erik, y todos los Howlett se acercaron al doctor.

–Bien, Charles sólo sufrió un pequeño desmayo pero también tenía un poco de estrés—Logan miró a Erik brevemente—Es importante que durante el embarazo evite situaciones de estrés que pueden aumentar el riesgo de los desmayos.

Todos se quedaron en silencio.

—¿Embarazo? — Erik repitió un poco ido.

—Si, Charles tiene dos meses de embarazo—Logan asintió sin decir nada —Creo que debo de explicarles un poco mejor lo que implica todo esto.

—No es necesario que lo haga, sé como funciona—Logan interrumpió—Nosotros lo vamos a cuidar muy bien.

—Yo si quiero que me expliques, porque yo soy el novio de Charles—murmuró mirando a Alex.

—Bien, el embarazo de los hombres gato funciona diferente al de las personas digamos normales o incluso el de los gatos. Ellos tienen un embarazo de cuatro meses, donde la mitad de la 'camada' nace humana— murmuró Alex— Con ellos se debe evitar todo tipo de estrés, porque hace que se cansen más rápido y que sufran desmayos más largos que los normales.

Erik asintió sintiendo toda la culpa caer sobre sus hombros.

—Ahora está descansando, ya le di la noticia a Charles y él está feliz — murmuró feliz —¿Quieren pasar a verlo?

Erik asintió, ahora si tendría que ver como haría que Charles le perdonara, no quería perderse de aquella etapa y mucho menos dejar a su gatito de lado.

—Si, yo quiero —Logan solamente lo miró de lejos.

—Vamos, por aquí señor.

Los dos caminaron hasta llegar al cuarto donde estaba Charles mirando su estómago.

—Ahora sé porque pensaba que estaba engordando—Erik sonrió con ternura al ver aquella escena.

—Hola Charles — saludó amablemente entrando con algo de miedo.

—¿Qué haces aquí Erik?

El aludido suspiró, era hora de la verdad.

Die Katze // CherikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora