-Oh, hola Sehun. ¿De casualidad tienes algo que ver con los rumores que involucran a Hae, Hae? -Pregunto Kyuhyun al ver al alto frente a su mesa. DongHae bajo el celular de su oreja y se sentó algo ofuscado - Porque si es así, te pateare las bolas.
-¿Qué?, no. De hecho, a eso vengo. -Aclaro sentándose al lado de Kyuhyun, frente a Hae -Mis amigos no han parado de decirme que estuve ayer contigo en el Exodus. Es cierto que estuve allí, pero fue con Chanyeol y Suho.
-¿Y viniste a aclararlo con Hae?
Cuestiono Wook cruzando sus brazos y alzando lentamente una de sus cejas. Hae aún estaba serio, mirando el celular con algo de miedo
-Y con HyukJae si es necesario, suficientes problemas debí causar al besar a Hae en la última fiesta de Wang -Dijo agachando su cabeza con pena, Kyuhyun negó frenéticamente mientras bebía de su zumo -Pero veo que él no está aquí
-No, pero seguramente no tarde.
Hubo silencio y eso hizo que Donghae pusiera atención por primera vez, dándose cuenta de que sus amigos lo veían con curiosidad. Carraspeo un poco y enderezo su espalda, guardando su celular.
-¿Pasa algo Hae? -Kyuhyun se levantó y fue a su lado, pasando un brazo por sus hombros. Hae agradeció el gesto con una leve sonrisa.
-No, claro que no. Solo estoy un poco sacado de contexto, sobre los rumores. -Negó mirando a su alrededor, luego a Sehun, quien le veía insistentemente -Gracias por venir y decírmelo, no era necesario.
-Claro que sí, somos amigos.
-Pero quieres algo más, Sehun. Y no te lo voy a dar, amo a Hyukjae y por nada del mundo quiero dejarlo en ridículo.
- ¿En ridículo? Perdón, Hae pero... -Freno un poco las palabras ante el rechazo de su toque, Hae aparto las manos y las escondió debajo de la mesa -Pero no entiendo lo que tratas de decirme.
-Que ya es suficiente que hablen de nosotros como para todavía, vernos juntos en la cafetería. Hablando animadamente.
-Sehun solo venía a aclarar las cosas, además, no creo que sea tan malo, es solo un rumor. HyukJae lo entenderá, ¿no? - Las palabras insidiosas de Sungmin sacaron de sus casillas a Hae, levantándose, lo miro enfurecido y exclamo burlón:
-Por supuesto que sí, ¿Acaso esperas otra cosa?
Y se marchó, dejando a sus amigos confundidos, en especial a Sehun. A quien no le había tocado nunca, ver a Hae de esa forma. Camino por toda la cafetería hasta la salida, y por el pasillo aun sentía miradas insistentes que le recriminaban por sus acciones. HyukJae lo había prometido, no iba a ocurrir de nuevo, solo fue una vez. Lo que paso una vez, no se vuelve a repetir, por supuesto que no.
Entro al baño, que en ese momento estaba solo, aun así reviso de forma desesperada que no hubiera nadie en los cubículos y regreso al tocador, abriendo la llave para tomar agua y restregarla en la cara.
-Todo esta bien, todo esta bien -Se repetía, hasta el borde de las lágrimas -¡TODO ESTA BIEN! ¡ES MENTIRA! ¡TODO ESTA MAAAL!
Miro al espejo y tallo su cara, quitando las lagrimas necias que seguían saliendo. Y un jadeo salió de su garganta cuando Kangin entro de repente, con la mirada más curiosa posible.
-Hae, ¿Está todo bien?
-¿Qué quieres que te conteste? -Pregunto mirándolo fijamente por el espejo - ¿Se lo dirás tal cual a HyukJae, o vas a ponerle de tu cosecha?
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝑜𝓃𝓇í𝑒 ▪EᑌᑎᕼᗩE▪
Fanfiction"Todo lo que hago, es porque te amo, Hae. Me preocupo y quiero lo mejor para ti, debes saberlo. Y nadie lo hará como yo. Así que sonríe, la gente nos mira... Cariño." Portada original |DR| Escrito por. Vianey Bautista (MC.) Todos los derechos reser...