17

185 18 6
                                    


-Debemos terminar

 Donghae miraba al más alto con un aire de burla e incredulidad. Que el alto hubiera dicho eso a nada de cumplir un maldito año de relación le hizo perder la cabeza por un momento. ¿Qué lo dejaría? ¿A él que soporto de todo? ¿A él, Lee DongHae? 

-Va a ser lo mejor para ambos, cariño. Te amo pero hace una semana, realmente si Heechul no hubiera llegado, yo... Se que ya paso una semana, es algo tarde para habla de eso.

 -Muy tarde, sí.  

-Hae, te amo pero no quiero hacer esto. -Hablo HyukJae negando mientras soltaba un par de lágrimas y jugaba con sus manos - Estoy asustado de lo que pueda pasar, no quiero convertirme en un monstruo y hacerte más daño. 

 -No estás hablando enserio. -Hae se levantó del sofá y camino en círculos, como perro enjaulado, mirándole con reproche, con odio -No puedes hacer esto. 

 -Hae... 

-¡NO PUEDES! 

 Y el ruido del florero haciéndose añicos llego a sus oídos. HyukJae miro triste como Hae se tomaba del cabello y miraba el desastre que había hecho. 

 -Tú me dijiste que no te dejara, me lo pediste. ¡Di todo y lo perdí todo por ti! -Al castaño poco le importo gritar y menos patear las flores regadas en el piso, estrellándolas en la pared. La rabia y desesperación por quedarse solo lo estaba consumiendo -¿Es alguien más? 

-No, Hae. -Hyuk se levantó e intento acercarse a Hae, siendo rechazado por este, que retrocedió de inmediato - No es nadie más, sabes que te amo demasiado como para mirar a alguien, cariño. No pienses siquiera en esa posibilidad. 

-¿Entonces? Podemos seguir siendo felices, mi amor. 

 -¿Eres feliz? 

-¡Ya sé! -Exclamo con entusiasmo, Hyuk solo observaba con sorpresa -Me esforzaré más. Seré mejor novio, yo no mirare a nadie, ¿sí? ¡No hablaré con nadie si eso quieres! 

 -Hae...

 -¡Nos veremos más! ¡Seremos felices! 

-DongHae. 

-¡NO ME PUEDES DEJAR! ¡NO VAS HACERLO! 

Hyukjae se alejó harto, intentando contenerse de hacer alguna estupidez. Ya no quería caer en el juego del castaño, quien lo provocaba en cada oportunidad posible, se estaba cansando de aquello, le aterraba pensar que las cosas podían salir mal y hacerse un daño irreversible. 

 -¿Me escuchas? No me vas a dejar. 

 -Lo voy a hacer, Hae. Estoy terminando contigo -Paro y le miro con seriedad, Hae comenzó a reír, entonces -¿Tienes bipolaridad ahora? 

-¿Quién te va amar si me dejas, HyukJae? -¿Qué?La mirada del castaño se hizo profunda y escalofriante, sin perder su sonrisa, avanzo hacia HyukJae lentamente. -Nadie va a querer a un maldito golpeador de mierda como tú. A un desequilibrado mental, a un maldito imbécil. ¡Nadie! 

HyukJae comenzó a derramar lagrimas, la mirada estupefacta fue su nueva reacción. Porque dolía, lo que Hae decía dolía. Porque le recordaba a su madre. 

- Si me dejas vas a estar solo, Hyuk. 

 -Igual que tú, ¿No? 

Por eso nos complementamos amor, somos el uno para el otro. Hae abrazo al alto con delicadeza, sin dejar de mirarlo sonrió y planto un beso en sus labios. Entonces, la puerta principal se abrió y unos pasos después, Irene apareció en la sala, mirando el desastre que había y el tenso ambiente que gobernaba el momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝒮𝑜𝓃𝓇í𝑒 ▪EᑌᑎᕼᗩE▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora