La campana sonó de forma exagerada, anunciando el término de las clases. El profesor dejo la tiza en su escritorio y los miro a todos con una sonrisa. Explico de forma tranquila la tarea sin ser escuchado por la mayoría de sus alumnos que comenzaban a meter desesperadamente sus pertenecías a las mochilas.
Sin embargo el hombre siguió diciendo los puntos de su próximo proyecto, el cual, quería de un día para otro. Al terminar, borro el pizarrón y de la misma forma en que había explicado, tomo sus cosas y salió de allí, no le importó si sus alumnos escucharon o no, si habían anotado algo o siquiera supieran de aquel trabajo.
Al final, eso no le perjudicaba en ningún sentido, eran ellos los que querían puntos suficientes para la universidad, si entregaban o no el trabajo, les perjudicaba o beneficiaba solo a ellos.
DongHae, entendía a su profesor y luego de conocerlo por más de 3 años seguidos, sabía su forma de trabajar. Miro a sus compañeros que más bien parecía una manada de animales en caos y sonrió. Tomo su mochila y partió del salón de camino a la cafetería.
Sus amigos ya lo esperaban, incluso su bandeja estaba allí. Agradeció con la mirada a sus amigos y tomo asiento.
-¡Hola, Hae! ¿El profesor de Literatura ya les entrego el proyecto a realizar?
Kyuhyun era su mejor amigo desde el preescolar, siempre apoyándolo moralmente en todo lo que a Hae se le ocurriera, habían pasado de todo para permanecer juntos durante sus años escolares, lo habían conseguido hasta la preparatoria, donde por azares del destino, les toco en distinto grupo.
-Sí, es un lío. No entiendo porque no lo hizo antes, tuvimos todo un mes sin hacer nada más que leer y anotar.
Sungmin soltó una risita burlona mientras comía de su bandeja, aunque la mirada de incógnita que le lanzo Hae, no le hizo hablar.
-Bueno, Hae. Lo que pasa es que no solo tiene un grupo, lo sabes. Además, en dirección estuvimos muy ocupados organizando la despedida de los de último año, sabes cómo se pone el director.
Y además de ser su mejor amigo, también era el mejor de su clase y de toda la preparatoria en general, por algo era el presidente del consejo estudiantil. Su vida era mucho más complicada que las demás y aun así, siempre tenía una sonrisa para alegrar a los otros.
-Tienes razón.
-Si quieres, puedo prestarte el mío. Esta mañana me lo entrego en clase, saque una A, así que te puede servir de guía y me lo entregas mañana.
-¡Oh, una A! –Exclamo Ryeowook con burla –Nuestro Kyuhyun siempre tan inteligente.
-No empiecen. Saben que si quisieran y le dieran la dedicación, sacarían la misma nota que yo.
-No, gracias. –Susurro Sungmin –Me van a salir canas de tanto estrés como a ti.
Contesto Sungmin riendo junto a Ryeowook. Hae pronto se unió a la risa y finalmente Kyuhyun, negando ante sus amigos a pesar de que al también le diera gracia. Anteriormente al castaño le habían salido unas cuantas canas debido al estrés que había recibido luego del segundo año escolar. Fue objeto de burla por sus amigos después de eso.
-Oye, DongHae.
-Dime
-¿Ya hablaste con HyukJae?
Hae miro a Sungmin y asintió ante su pregunta, masticando su comida en silencio. Sungmin, ante la respuesta miro hacia la derecha, al fondo de la cafetería.
Todos lo hicieron incluido él. HyukJae era un chico Super guapo y lindo. Era popular entre las chicas y chicos de la preparatoria por su buen parecido, capitán del equipo de fútbol y danza. Aunque a pesar de que sus amigos tuvieran fama de playboy, él por su parte tenía aquella actitud reservada y culta, siempre decía que no a las invitaciones descabelladas de sus compañeras y compañeros.
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝑜𝓃𝓇í𝑒 ▪EᑌᑎᕼᗩE▪
Fanfiction"Todo lo que hago, es porque te amo, Hae. Me preocupo y quiero lo mejor para ti, debes saberlo. Y nadie lo hará como yo. Así que sonríe, la gente nos mira... Cariño." Portada original |DR| Escrito por. Vianey Bautista (MC.) Todos los derechos reser...