EMMA P.O.V
Estaba sentada en el regazo de Anthony, él me hacia círculos con sus dedos en mis piernas mientras yo observaba todo a mi alrededor.
Esteban le susurraba cosas a Gisel mientras ella se tornaba roja, Cleo y Jennifer jugaban con Amanda ¿y yo?, yo observaba.
El teléfono comenzó a sonar, Gisel se sobresalto y se paro para contestarlo.
Antes de contestar, nos pidió a todos que guardáramos silencio y contesto.
-¿Hola?... ¿Josh?...-Gisel miro a Jennifer angustiada- ¿Gabriela? ¡Estas loco! Ni muerta pisa mi casa… No Josh… Es enserio… Le diré al guardia que no la deje entrar… ¡Me importa un bledo si se siente mal! No entrara a esta casa… ¡Porque lo digo yo!... Jodete. –y colgó.
-¿Gisel? ¿Estas…? –pregunto Esteban preocupado.
-Déjame en paz –Gisel se fue y después de unos segundos incómodos de silencio se escucho un portazo.
-No quiero imaginar lo que le dijo, pero lo matare si la vuelve a tratar así –Esteban golpeo fuertemente la pared.
Amanda rompió en llanto al escuchar semejante golpe.
-¡Nani! ¡Nani! –gritaba Amanda.
Gisel salió de su cuarto y se asomo por el barandal para ver qué era lo que estaba pasando. Tenía todo el delineador y rímel escurrido de tanto llorar, sus ojos estaban hinchados y su rostro estaba empapado por todas esas lágrimas. Al ver a Amanda, bajo las escaleras, la tomo en sus brazos y se la llevo.
-¿Qué le dijo Josh? –pregunto molesto Anthony.
-Lo voy a matar –dije molesta.
-¿Mataras a mi mejor amigo? –pregunto atónito mi novio. A veces es demasiado estúpido.
-No seas idiota –le pegue en la nuca- no hablaba TAN literal –rodee los ojos.
-Ahh –suspiro aliviado.
Como costumbre, me abrazo por la cintura y comenzó a morder mi hombro derecho. Juro que al final quedara una gran cicatriz.
-Anthony, ¿tienes hambre? –pregunto entre risas Cleo.
-Si y más de ella –me miro pícaramente.
-No me jodas –lo empuje y me quite de su regazo.
El se empezó a reír y me jalo, me solté de su agarre y lo golpee.
-Imbécil –dije molesta.
-Ustedes son los novios “mas” amorosos del planeta eh –dijo sarcástica Jennifer.
-Mira quien lo dice –contra ataque- la que va a estar con alguien solo para dar celos, solo vas a herir a Nick ¿quién es la más cruel? –levante una ceja, esperando las palabras con las que se defendería.
-Oh Emma, cierra la boca, hace unos minutos estabas TAN de acuerdo conmigo –estaba enojada.
-Vete a la m*erda, yo AMO a Anthony ¿y tú? Todos sabemos que amas como a tu vida a Josh desde la secundaria, ¿por qué nunca te armaste de valor y le dijiste? Ah cierto, porque eres una miedosa nata, pero Gabriela no, ella se lo dijo ¿y tú? No. Preferiste jugar con los sentimientos de alguien que SI te quiere –grite.
-¡Mira Emma…! –Gisel interrumpió la pelea.
-¡Carajo! Dejen de gritar, hay una bebe en la casa, dejen de joder –y dicho esto, cerró la puerta de un portazo.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Is Forever
Teen FictionMi nombre es Gisel Wold, no soy aquella típica adolescente que sale de fiesta todas las noches y baila hasta que amanezca, desearía que así fuera, pero, esa no es mi realidad, esta es mi realidad. Me detectaron este extraño cáncer a los 13 años, es...