—¿Cómo?¿Por qué mierda? — cuestioné exaltado.
— ¡Dice que tú la cortaste por mensaje!... — respondió Izzy.
— ¿Cómo hiciste eso? ¿Acaso no tienes dignidad hombre? — dijo Slash.
— ¿La cortaste por mensaje? Eres un idiota — comentó Axl.
— ¿Por qué hiciste eso? Axl tiene razón... — dijo Steven mientras me miraba.
Me enojé más.
— ¡Yo no hice nada! Yo no mandé esos mensajes y la última vez que ví mi celular fue antes de un concierto! — me miraron.— ¿Entonces? — preguntó Axl.
—¡Yo no hice nada de eso!—grité.
— ¿Quién lo hizo? — cuestionó Steven.
No fue ninguno de ellos pues estaban en el concierto conmigo, obvio.
— Fue alguien que tiene acceso a los camerinos — dijo Slash.
— Fue alguien quién quería destrozar tu relación y sabía que tenías una relación — comentó Izzy — O algún adolescente que quería hacerse el gracioso —
Mi foco se encendió en un santiamén, cosa que agradecí infinitamente.
— ¡Fue esa chica, la que me robó las llaves! — exclamé.
— ¿Esa? — preguntó Axl.
— ¿Cómo sabes? — cuestionó Izzy.
— Porque no ha dejado de seguirnos en todo el viaje y por todo lo que ha hecho, aseguro que es una fan loca, ¿qué es lo que haría una fanática loca? — pregunté.
— Asesinar a su ídolo — respondió Steven. Mierda jaja
— Ahh... que miedo. Me refería a que harías lo posible por estar con la persona a la que admiras y es justo lo que ella está tratando de hacer. Por eso cuando la encontré en el bar olía a mi loción y traía una cadena mía — dije. — No me digan que no han notado que nos viene siguiendo desde hace ya tiempo... y se los digo porque muchas fanáticas son muuuy lindas, pero en fin, es muy turbio todo este asunto —
Uhh, no es que me guste restregarlo en la cara de la gente, pero soy alguien... "analítico" y no fue la excepción este caso. De inmediato conecté muchos puntos e incoherencias que había con esa chica, la cual por cierto, me daba escalofríos.
— ¿Por qué no estudiaste criminología, viejo? — preguntó Slash.
— Vamos a buscarla— sugirió Steven.
— ¿Para qué? — cuestioné.
— Para que te dé tu celular y puedas hablar con Bri— respondió Popcorn.
— Pero es mejor solucionar esto en persona — respondí.
— Concuerdo contigo Duff, pero también si dices que te robó, podríamos proceder por la vía legal; es robo al fin y al cabo, pero también tomando en cuenta lo que contaste sobre ella, podría llegar a ser acoso. Y eso ya es grave — comentó Izzy. Su comentario me relajó tanto.
— Tú debiste estudiar leyes — le dijo Slash a Izzy.
— Si no fuera por la música, créeme que lo habría hecho — respondió.
— Bueno ahora, larguense zorras, quiero dormir — dijo Axl levantándose y empujándonos para que salieramos.
—Ahhhhh ¿vas a ver a Lana? — preguntó Slash con una sonrisa burlona. Yo también lo miré riendo.
— No — dijo mientras sacudía la cabeza.
— Ya te pareces a Izzy — dije.
— ¿Yo qué? — preguntó Izzy.
— Nada. Axl dice que hoy no va a ver a Lana — explicó Slash — Pero claramente miente — continuó.
— ¿Y algún problema en que venga hoy? — preguntó el pelirrojo.
— No, solo queremos molestarte pelirroja — desacomodé su cabello que le había costado peinar.
Salimos de la habitación.
— Me las vas a pagar jirafa— amenazó Axl.
— ¿Lo quieres en efectivo? No tengo tarjeta de crédito — comenté.
— Dios, ¡eres malísimo con los chistes Duff! — gritó Slash en el fondo del pasillo.
Estuve a punto de irme, pero Rose me detuvo.
— ¿Alguna vez Breana salió con alguien más mientras a ella le gustabas? — preguntó. Lo miré extrañado, pero comprendí lo que quizo decir.
— ¿Lana está saliendo con alguien mientras tú te mueres por ella y ella se muere por ti? — cuestioné.
— Algo así —
— Bueno... si tanto es el amor que dicen tener, déjense de rodeos. Si lo hace para darte celos, aclarale que no servirá.... ya no sé que consejos darte, lo siento —
— Gracias — comentó — Y verás que lo de Breana se solucionará. Ahora yo te doy el consejo: ve por ella en este momento, es mejor que le expliques todo en persona — comentó.
— Pero... —
— Nosotros nos encargaremos de la otra chica — interrumpió
— Entonces... ¿Me voy en este momento? — pregunté confundido. No entendía bien que quizo decirme.
— Sí, a la mierda todo. No estamos tan lejos de California —
— Gracias Axl, supongo — respondí extrañado.
— Igual, nos vemos en "el otro lado" —
Sonrió y cerró la puerta.No sé si se refería al "otro lado" como el infierno o simplemente Londres jaja.
Caminé a mi habitación, tomé algo de dinero y salí.
------
Observé el anillo que tenía en mi dedo, era el que ella me había dado. Sonreí.
Espero que entienda que yo no mandé esos jodidos mensajes y sobre todo, espero con toda mi alma que no me guarde rencor involuntario...
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚘𝚍𝚔𝚊 | 𝙳𝚞𝚏𝚏 𝙼𝚌𝚔𝚊𝚐𝚊𝚗
Fanfiction"Úsame cuando tu estado de ánimo no esté muy bien. Llévame por todos lados Y cuando estés mejor, olvídame..." Breana y Duff se conocen de la manera más cliché que puedan imaginar. No tardan mucho en darse cuenta de la atracción por el otro. Despué...