Estaba ya instalada en el avión esperando a que todos mis compañeros estuvieran listos para despegar; el destino era Acapulco...había llegado el momento de grabar los primeros capitulos de la tercera temporada, todos estaban entusiasmados y contentos porque a pesar de que tendríamos largas jornadas de grabaciones pasaríamos una semana en un bello lugar y como el grupo se llevaba muy bien para todos seria un viaje inolvidable...menos para mí...Temprano en la mañana había salido para Acapulco otro vuelo en el que iban Pedro y el equipo de producción junto con los técnicos, vestuaristas y maquillistas; se habían adelantado para asegurarse de que todo estuviera perfectamente preparado y a punto para la llegada de los actores...que salíamos para allá en el segundo vuelo...por la noche...
Me ubique en un asiento apartado, no me sentía muy bien de ánimo como para compartir con mis compañeros, todos estaban tan contentos conversando entre ellos que ninguno se dio cuenta que me había apartado del grupo....solo él, solo Christopher...al verme sola y pensativa quiso saber que me pasaba e intentar llevarme junto a los demás, Christopher siempre se preocupaba por mí...como lo hace un buen amigo...
Se acerco hasta a mí, yo estaba concentrada contestándole un mensaje de texto a mi mamá y no me di cuenta que llevaba un buen tiempo parado frente a mí, cuando por fin envié el mensaje levante la mirada y lo vi...no supe que decir o más bien, no tenía que decir...entonces Christopher se sentó junto a mí en el asiento de al lado que se encontraba vacío, se quedo en silencio unos momentos para ver si yo pronunciaba alguna palabra; en vista de que no lo hice fue él quien inicio la conversación...
Christopher: estas bien?
Dulce: si...porque?
Christopher: pensé que tal vez te sentías mal...como te alejaste de todos...
Dulce: no Christopher solo estoy cansada...
Christopher: segura? a mi no me parece que sea solo cansancio...
Dulce: segura...porque dices eso?
Christopher: porque pude darme cuenta que desde hace varios días estas pensativa, seria...y tú no eres así Dulce; al contrario, eres la alegría, la chispita del equipo...
No pude evitar sonreír al escucharlo, me gustaba que se preocupara por mi...que se diera cuenta que no estaba bien, que no era la misma de siempre me hacía sentir importante para el...
Dulce: son ideas tuyas...estoy bien, solo muy cansada...
Christopher: bueno entonces si estás bien y es solo cansancio vendrás conmigo...te extrañamos allí adelante...
Dulce: pues yo no veo que me extrañen...se ven muy animados todos...
Christopher: pero yo si te extraño...
Cuando escuche las palabras de Christopher mi corazón se acelero, obviamente esas palabras no significaban nada en especial pero no pude evitarlo...él se levanto y extendió su mano para que lo acompañara pero preferí no hacerlo...
Dulce:prefiero quedarme aquí...quiero dormir un poco, mañana tenemos un día muy pesado...
Christopher: está bien, no puedo obligarte...pero duerme...porque si veo que no estás dormida vuelvo por ti...
Antes de irse se inclino sobre mí y me dio un beso en la frente...a veces solía hacerlo...y como no si éramos amigos, si me conocía desde que empezamos con la novela hace mas o menos un año...una vez que me quede sola me acurruque en el asiento, de verdad deseaba dormir...dormir para no pensar más...
ESTÁS LEYENDO
Inesperado Amor(Vondy)
FanfictionCuando la ficción y la realidad se confunden todo puede suceder...