Capítulo 1 – La Mini Tigre
Hay algo en este mundo que nadie más ha visto. Es algo suave y muy dulce, si lo pudieras llegar a ver lo querrías más que cualquier otra cosa.
Es por eso que el mundo lo ocultó, para asegurarse de que no pueda ser encontrado por cualquiera. Pero seguramente alguien en algún momento lo encontrará. Sólo una persona será capaz de encontrar su verdadera forma.
Así será.
Kaori Nishimura se levantó temprano para desayunar y arreglarse. No podía llegar tarde a su primer día de clases. Bajó las escaleras para prepararse una taza de chocolate con tostadas (su desayuno habitual). Saludó a su madre y a su abuela como de costumbre e inmediatamente fue al baño a lavarse los dientes. Al terminar se puso su uniforme y corrió a la entrada de su casa, no sin antes despedirse de su familia.
Un sentimiento agridulce le hundía el corazón: por un lado no quería volver a la escuela, la detestaba, pero por el otro sabía que sería divertido regresar para encontrarse con sus amigos.
El viento movía sus cabellos color fucsia cuando caminaba rápidamente por las calles. Estaba tan metida en sus pensamientos que accidentalmente chocó contra alguien.
Un poco aturdida, levantó la mirada, encontrándose con un chico alto de pelo azul oscuro, portador de una mirada tan fría como el hielo.
Kaori entró en pánico, aquel tipo tenía pinta de delincuente. Temiendo que le hagan daño, empezó a titubear.
–Pe-perdón señor, y-yo no quería...
El aparente delincuente la miró con confusión, como si no supiera la razón de su enojo.
La chica estaba tan asustada que no sabía que decir, se había paralizado.
–No, no soy un delincuente. No te preocupes.– Dijo el peliazul con voz calmada.
Kaori se sorprendió, sobre todo al notar que llevaba el mismo uniforme que el de su escuela.
–Perdón, pero ¿Cómo sabías que yo pensé eso?– Preguntó.
–Ya me había pasado antes, muchas veces. De hecho, hoy dos chicos se asustaron tanto que me entregaron sus billeteras.- Le respondió el chico.
–Oh, lamento eso, debe ser muy duro. Mi nombre es Kaori Nishimura ¿Cómo te llamas tú?-
–Soy Ryuuji Takasu. No te había visto antes. Cuando llegue a la escuela tendré que entregar las billeteras a objetos perdidos. –
–¡Oh mierda!, ¡Llegaré tarde! – Exclamó la chica – Perdón, Ryuuji, pero me tengo que ir ¡Nos vemos! –
Inmediatamente salió corriendo en la dirección a la que estaba yendo.
No mucho tiempo después estaba en el patio de su colegio, cuando de repente divisó a lo lejos una figura de pelo verde azulado oscuro. Al acercarse se encontró con su mejor amiga: Aiko Kitamura, una chica de corte masculino y actitud varonil.
–¡Aiko! – Exclamó Kaori al llegar hacia ella.
–¡Kaori, quedamos en la misma clase! – Le dijo la peliverde.
–¡Excelente!, ¿En cuál? – Le preguntó Nishimura con curiosidad.
–En la B. Momoko y Ryosuke también están allí. –
–¡Qué bien!, ¿Y tu hermano en cuál se quedó? –
–Yusaku está en la C, junto a su mejor amigo. – Le respondió la contraria
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña tigresa (Taiga Aisaka fanfic)
FanfictionKaori es una chica enamorada Taiga tiene problemas de ira ¿Podrán desarrollar su amistad? ¿O se volverán algo más que amigas? Los personajes Kaori, Aiko, Momoko y Ryosuke me pertencen Todos los demás personajes pertencen a Yuyuko Takemiya Gracias...