Capítulo Final – Cerezo
Los días, las semanas y los meses habían pasado, cuando todos los alumnos de la escuela se dieron cuenta, ya era fin de curso.
Los que más celebraban eran los del 2-A, 2-B, 2-C y 2-D, que por fin se habían convertido en adultos (la mayoría) y entrarían a la universidad.
Ese día, los cerezos de la escuela habían florecido, dejando ver sus hermosos pétalos rosas.
Según lo que se había rumoreado en la escuela, Ryuuji y Minori estudiarían juntos en la misma universidad, mientras que los gemelos Kitamura se irían a estudiar a Estados Unidos.
–Entonces, ¿Irás a estudiar a una universidad cara? –Preguntó la pelimagenta a su novia.
–Sip, ¿Tú estudiarás en una normal, verdad? –Le dijo Aisaka.
–En una cerca de mi casa.
Las dos chicas se miraron con ternura como siempre lo hacían, Kaori tomó la delicada mano de la contraria.
–Estudiar en diferentes universidades no causará problemas entre nuestro amor, ¿No? –Le cuestionó la castaña.
–¡Claro que no, tontita! –Nishimura le revolvió el pelo.
–¡No me digas tontita!, ¡Tú eres la tontita! –La más baja hizo un puchero.
–Me gusta cuando te enojas te ves adorable –Kaori rió levemente, causando un sonrojo en su novia.
–¡No soy adorable!
Las dos estudiantes, ambas de 18 años ya, volvieron a intercambiar miradas, ambas se acercaban lentamente, hasta que sus bocas estaban casi juntas.
–¡AAAAY!, ¡QUE PAREJA MÁS TIERNA! –Cierta chica pelirroja saltó de la nada, asustando a ambas chicas.
–¡Minorin! –Se quejó Aisaka– ¡No me des esos sustos!
–Lo siento –Se disculpó la chica– ¡Me emocioné!
–¿Cómo les va a las dos? –Ryuuji había llegado detrás de Kushieda.
–Bastante bien –Taiga contestó sonriente.
–¿Les gustaría acompañarnos al centro comercial después de la escuela? –Preguntó Minori– ¡Irá Yusaku y Aiko, será de las últimas veces que saldremos con ellos!
–¡Me parece buena idea! –La de ojos fucsia les dijo.
–¡Genial! –Kushieda saltó de emoción.
Después de algo de plática, los tórtolos se despidieron de las chicas.
–Sí que son grandes amigos –Nishimura observó.
–Oye, ¿No estábamos en medio de algo? –La castaña tomó la barbilla de su chica.
–Tienes razón –Comentó pícara la contraria– Pero si vamos a continuar, lo haremos en un lugar más tranquilo.
Kaori agarró la mano de Taiga, llevándola hacia el patio trasero de la escuela, el cual estaba lleno de preciosos cerezos.
Ambas se sentaron en un banco bajo uno de los árboles de pétalos rosáceos, mirando el bello paisaje que tenían en frente.
"La mini tigre" recostó su cabeza en el hombro de su amada, dejando escapar un suave suspiro.
Las dos recordaban cada momento juntas, desde que se conocieron el primer día de clases hasta ese momento.
Delicadamente, la más alta deslizó su mano hacia la cara de Taiga, volteándola a la propia.
Se dieron un tierno beso, que disfrutaron como nunca antes.
De alguna manera, ambas sabían que su historia apenas acababa de empezar.
FIN
:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧
Gracias por leer esta historia :)
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña tigresa (Taiga Aisaka fanfic)
Fiksi PenggemarKaori es una chica enamorada Taiga tiene problemas de ira ¿Podrán desarrollar su amistad? ¿O se volverán algo más que amigas? Los personajes Kaori, Aiko, Momoko y Ryosuke me pertencen Todos los demás personajes pertencen a Yuyuko Takemiya Gracias...