Un paso adelante

129 13 0
                                    

Capítulo 14 – Un paso adelante

Taiga y Ryuuji idearon un plan para que Kitamura-kun se postule para presidente.

Hacer a Aisaka candidata, así, Yusaku no tendrá más remedio que ser el presidente.

Colgaron carteles, hicieron publicidad en todas partes y daban discursos.

De todos modos, nadie quería que la "mini tigre" fuera la presidenta de la escuela.

Y ese era justamente el plan: como solo estaba Taiga de candidata, ella sería elegida, así que los demás presionarían a Yusaku para que se postulara.

Pero pasaron los días y el peliverde todavía seguía de terco con que no iba a ser presidente.

Aiko le contó a Kaori la conversación que tuvo con su hermano. Kaori se sorprendió muchísimo.

El martes siguiente, Nishimura daba una caminata nocturna por la ciudad, como le gustaba hacer de vez en cuando, escuchaba música metal en su Mp3, cuando reconoció una figura a lo lejos.

¡Era Yusaku!

Pausando la música, salió corriendo en dirección del ojiverde, quien estaba sentado en unas escaleras cerca del río.

–¡Kitamura-kun, ¿Qué haces aquí?

–Solo vine a observar el río.

–¿Es cierto que te gusta Sumire-Senpai?

–¿Quién te lo dijo?

–Aiko, tu hermana.

–¡Esa chica! No sabe mantener secretos, ¿Podrías tú no contárselo a nadie?

–Por supuesto. Pero ¿Tu familia sabes que estás fuera de la casa?

–Solo Aiko. Mi padre me castigó, así que si sabe que me escapé me va a matar.

Ambos adolescentes se quedaron mirando el agua cristalina que reflejaba las estrellas y luna.

–Esto me recuerda a una conversación que tuve con Taiga una vez –Dijo la pelimagenta

–¿Qué conversación?

–Alguien le dijo que las cosas no iban bien para ella, así que Taiga golpeó a esa persona.

–Era de esperarse de Aisaka. Quizás me sentiría mejor si ella me diera una paliza.

–Quizás una buena paliza dada por cualquier persona te serviría –Bromeó Kaori

–Sé que Aisaka se ha postulado por mí –Dijo Kitamura– En fin, me voy a mi casa.

Nishimura solo lo vio pararse e irse. Ella se quedó durante un rato mirando al río hasta que también se paró y se fue a su hogar.

Al día siguiente, Kitamura-kun regresó a la escuela, con el pelo como lo tenía antes.

Se postuló para presidente.

Cuando el día de las elecciones llegó, todos estaban más que emocionados, y en cierto modo, aliviados de que Taiga no vaya a ser presidenta.

–Ya que la otra candidata se retiró –Dijo la presentadora– El elegido para presidente de la escuela es Yusaku Kitamura.

Yusaku se puso ante el micrófono, para dar unas palabras mientras todos aplaudían.

–Soy Kitamura Yusaku. Tengo algo muy importante que decirle a la presidenta.

El peliverde se puso muy nervioso, empezó a titubear.

–P-presidenta te AMO –Gritó la última palabra al micrófono.

Mi pequeña tigresa (Taiga Aisaka fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora