Inauguración de la piscina

216 20 2
                                    

Capítulo 6 – Inauguración de la piscina

Hinata-sensei, la maestra del segundo B anunció con alegría la inauguración de la piscina del colegio. Todos los alumnos estaban más que emocionados, conversando sobre lo que iban a hacer.

–¡Estoy muy feliz! ¡Va a ser muy divertido! –Exclamó Aiko

–Yo también –dijo la pelimagenta– No sé cuánto tiempo ha pasado desde que me metí en una piscina–

–Ugh –Se quejó Momoko– No tengo ningún traje de baño negro o azul marino. Tendré que comprarlo hoy, ¿Podrían acompañarme?

–¡Por supuesto! –Le contestó la ojiverde

Después de clases, el grupo fue al centro comercial, a una tienda especializada en trajes de baño. Como era el único lugar de este tipo, era de esperarse que estuviese repleto de gente.

–¡Vamos! O se acabarán los trajes de baño – Dijo la peligris

Aiko y Kaori le ayudaron con varios modelos: grandes, chicos, medianos, reveladores, tapados, pero ninguno convencía a Momoko, quien siempre buscaba ropa que le quedara perfectamente.

–¡No hay que rendirnos –Dijo– ¡Debemos seguir buscando!

Kitamura estaba cansada, solo se quería ir de ese sitio. Por su parte, Kaori se fue por su lado encontrándose con Ryuuji y Minori llevando a Taiga a la fuerza, la cual no paraba de quejarse.

–Aisaka, ¿Qué haces aquí?

–¡Estos estúpidos me obligaron a venir

–¡Es que tu traje de baño está roto! ­–Exclamó la de pelo rojo

–¡Por eso hay que lavar y secar los trajes de baño después de usarlos! –Dijo Takasu

–¡Ya les dije que no! ­–Les reprochó Taiga. Aunque después su mirada se fue para el otro lado, encontrando a Kawashima que tenía un bañador rosa de niña en sus manos.

–¿Qué hace esa cosa aquí? –Preguntó la tigre señalando a la modelo, quien se dio cuenta de la presencia de los cuatro.

–Esta es la única tienda que vende trajes de baño –Dijo Ami– Por cierto, ¿No creen que este se le vería bien a Aisaka-san? ¡Le queda perfecto!

Rió mientras mostraba el trajecito de niña pequeña. Taiga tenía ganas de matar a la peliazul, y lo habría hecho si no fuera porque Ryuuji la calmó como siempre. Kaori no admitió que le hizo gracia la broma.

–Kaori, ¿Dónde estás? ¡Ya decidí que traje quiero! –Momoko se apareció vestida con un traje de baño muy bonito, pero se quedó paralizada cuando vio a Ami frente a ella.

–¿Ka-kawashima-san? –Tartamudeó.

–¡Oh, lo siento!, ¿Eres de nuestra escuela? –Preguntó Ami, volviendo a su falsa faceta de chica amable.

La peligris fue corriendo hacia ella con una sonrisa en la cara.

–Perdón, ¡Pero te admiro mucho! Soy muy tímida como para haberte hablado en la escuela. ¡Eres bellísima, tienes un gran cuerpo y te sienta muy bien la ropa! ¡Quisiera ser como tú!

Taiga solo se quedó mirando como la chica de ojos grises le "lamía las botas" a la tonta chihuahua.

–¿Quién es ella? –Le preguntó a Kaori

–Ella es una amiga. Está obsesionada con la moda y admira mucho a las modelos. –Le respondió.

Minutos después, Ryuuji y Nishimura ayudaron a Minori a escoger ropa. Momoko se emocionó al ver a Ami-chan en traje de baño y Taiga por fin encontró uno también.

Mi pequeña tigresa (Taiga Aisaka fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora