El camino que debemos tomar

120 17 0
                                    

Capítulo 19 – El camino que debemos tomar

Ya había pasado un casi un mes desde el incidente del viaje.

Ryuujy y Taiga habían sido localizados por el equipo de rescate.

Después de eso, la señora Aisaka, madre de la castaña fue a recogerla

La chica se quedó en casa de su mamá por un tiempo, ya que se había herido.

No fue a la escuela por un par de semanas.

El mismo día de su regreso, fue convocada por su profesora junto a Takasu para preguntarles sobre su futuro, sobre la universidad y el trabajo.

Ryuuji no quería ir a la universidad, quería trabajar para poder ayudar a su madre, y Aisaka no quería estudiar, pues su familia tenía mucho dinero.

La maestra se fue, dejando a los chicos solos. Taiga hizo un avión de papel con el formulario de su educación vocacional y lo tiró por la ventana, dejando perplejo al peliazul.

–¿¡Qué haces!? Ese es el formulario –Dijo el adolescente.

–No lo necesito –Respondió su acompañante– Soy incapaz de pensar en mi futuro. Ni siquiera sé quién soy ahora.

–¿Qué quieres decir –Takasu la miró con los ojos abiertos.

–Desde hace mucho tiempo, he estado ignorando quién soy –La castaña miraba el patio escolar a través de la ventana– "¿Por qué he hecho esto?", "¿Qué pude haber hecho para evitarlo?". No sé lo que quiero hacer en el futuro, ni siquiera sé que quiero hacer ahora.

El chico pestañeó, desvió su mirada hacia la mesa y dio un suspiro.

–Pero hay algo que me gustaría hacer –Continuó Taiga– ¡Quiero enamorarme normalmente!

Ryuuji se cayó de la silla al escuchar eso.

–¡Pero si ni siquiera tienes a alguien!

–¿Alguien? –La tigresa lo miró de vuelta– Puede que no, pero...desearía haber crecido como una chica normal, conocer a una persona normal, hacernos amigos normalmente. Quería un amor normal.

–¿Por qué lo dices en pasado? –Preguntó Takasu

–Porque es imposible, las condiciones no se dieron. No soy normal –Dijo Aisaka con algo de tristeza.

–¿Qué quieres decir con que no eres"normal"?

Taiga dudó sobre si dar una respuesta o no. No sentía ganas de responder.

–No soy una chica heterosexual –Dijo finalmente con la cabeza baja.

–¿Y qué tiene de malo que no seas heterosexual? –Exclamó su amigo, visiblemente enojado.

–Nada –Aisaka murmuró– Es solo que...a veces desearía serlo.

–¡Pues no lo eres, y eso está bien! –Takasu se enfadó.

–Espera un momento, ¿Por qué de repente te pones así? –Se preocupó Taiga

Ryuuji se dio cuenta de su tono agresivo. Inmediatamente se calmó.

–Lo siento, no fue mi intención.

–Me acuerdo cuando mis padres me trataban de enferma cuando les confesé que soy lesbiana –La joven se sentó en el suelo con las piernas cruzadas– Fueron casi dos años. Pienso que si hubiese nacido heterosexual nada de eso hubiese pasado.

–Cielos –El peliazul la miró en el piso– Que padres de mierda.

–Lo sé, ¿Verdad? –La ojimarrón se levantó y salió por la puerta.

Mi pequeña tigresa (Taiga Aisaka fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora