Capítulo 7 – ¿Por el bien de quién?
Durante toda la siguiente semana, Aisaka había estado practicando su nado en todos lados moviendo sus brazos, simulando estar en el agua.
Incluso había ido con Ryuuji a la piscina pública a perfeccionarse. Taiga había progresado muchísimo, pero se enojó con Takasu y decidió dejar la competencia.
En la clase del 2-C se habían hecho apuestas. Aunque la mayoría apostaba por la peliazul, habían otros que confiaban en la tigresa.
Ryuuji estaba pensativo en el pasillo cerca del salón, cuando una voz femenina lo sacó de sus pensamientos.
–Takasu-kun, ¿Cómo está Taiga? –Preguntó Kaori
–Está enojada conmigo –Le respondió– Ni siquiera vino a cenar a mi casa ayer
–¿Por qué está enojada?
–Creo que dije algo que la enfadó. Parece que no va a participar en la competencia.
–¿¡Por qué no!? –Preguntó preocupada la pelimagenta –Yo pensaba ir y darle mi apoyo
–Pues ya no se podrá, lo siento.
En ese momento el timbre que daba a empezar la clase sonó. Ryuuji se fue por el largo pasillo hasta su salón, despidiéndose de Nishimura.
Despúes llegó la hora de la competencia. Todos admiraban el precioso cuerpo de Ami-chan mientras hablaban y se emocionaban.
Kaori, sabiendo que Taiga ya no iba a ir, fue de todos modos con su traje de baño.
Cuando todos pensaron que "La mini tigre" se había rendido, esta apareció llena de flotadores, haciendo que el público diera un grito de sorpresa. Nishimura estaba feliz.
–Vamos a pelear honestamente, tonta chihuahua con su estúpido bikini–Fueron las palabras de Taiga al llegar.
-¿Vas a nadar con todo eso puesto? – Preguntó la ojiazul
Ambas se posicionaron en sus puestos. Minori dio el inicio a la carrera.
–¡Ahora comienza la competencia de 50 metros libres!, ¡En sus marcas, listos, fuera!
Dijo antes de tocar su silbato y que Taiga tirara a Ami a la alberca, quitándole su bikini.
Aisaka nadaba como un torpedo, la multitud, incluyendo a Kaori, estaba extasiada.
Para su mala suerte, Taiga se torció el tobillo, impidiéndole salir adelante. Nishimura y los demás se preocuparon bastante.
Kaori y Ryuuji fueron a su rescate, este último la impulsó en el agua mientras la primera animaba a Taiga con todas sus fuerzas.
De la nada, un grupo de chicos se abalanzó a la piscina, empujando y ahogando a Nishimura en la piscina. Muy pocos, incluyendo a Aisaka se dieron cuenta de eso.
...
–¡Nishimura, Nishimura!, ¿Estás bien?
–¡Aisaka, llévala a la enfermería!
–¡NO LA TOQUEN!
Kaori abrió lentamente sus ojos, si hubiese estado más consiente, se hubiese sonrojado muchísimo al ver a Taiga encima de ella.
–¡Todos ustedes son unos idiotas! –Gritó la castaña– ¿¡Por qué no le ayudaron!? ¡Todos estaban concentrados en ese estúpido bikini! ¡Nadie ayudaba a Kaori!
Todos se quedaron callados, incluso el salvavidas.
–¡¡KAORI ES MI AMIGA!! –Gritó– ¡¡QUE NADIE LA TOQUE!!
Nishimura se mejoró, fue llevada a la enfermería y después se le permitió irse a su casa.
Después de la escuela, Yusaku, Taiga, Minori, Ami y Ryuuji se encontraron en un café, para decidir que se iba a hacer con la apuesta.
–Decidí que yo también iré a tu casa vacacional –Dijo Aisaka
–¿Qué?
–No tengo a nadie que me atienda mis necesidades aparte de Ryuuji.
–Espera...Ami-chan se está confundiendo con tus bromas de mal gusto –Le dijo la peliazul
–¿Y por qué no? Mientras más gente mejor –Mencionó Yuusaku
–¡Yo también quiero ir! –Dijo la pelirroja
–Okay, entonces vamos a decidir la fecha –Se resignó Kawashima
–¿Está bien si llevó a mi hermana?
Sin más opción, Ami tuvo que aceptar.
:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧
Lamento que el capítulo haya estado muy corto :(
Adiós y feliz año nuevo ;)
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña tigresa (Taiga Aisaka fanfic)
FanfictionKaori es una chica enamorada Taiga tiene problemas de ira ¿Podrán desarrollar su amistad? ¿O se volverán algo más que amigas? Los personajes Kaori, Aiko, Momoko y Ryosuke me pertencen Todos los demás personajes pertencen a Yuyuko Takemiya Gracias...