Ami Kawashima

211 21 0
                                    

Capítulo 4 – Ami Kawashima

Taiga y Ryuuji habían ido a Jhonny's otra vez. El peliazul se estaba quejando de que no podría ver a Kushieda, ya que era su día de descanso. La más baja estaba observaba con interés una revista de modas, en la que aparecía una modelo guapísima de pelo azul como el mar.

La conversación fue interrumpida cuando se quedaron perplejos al ver a la misma joven de la revista junto a Yusaku Kitamura, quien la presentó como Ami Kawashima, una amiga de su infancia.

Ambos se quedaron a comer junto a los amigos. Takasu se puso muy nervioso al tener a una chica tan linda como Ami tan cerca. En cierto momento, Ryuuji y Yusaku tuvieron que ir al baño dejando a Aisaka y a Kawashima solas.

–El té de Ami-chan se ha terminado, ve por más –Le dijo a Taiga.

Por supuesto, ésta la ignoró, molestando un poco a la peliazul, quien estaba acostumbrada a que siempre hicieran lo que dijera.

–Me ignoras –Dijo la modelo– ¿No crees que tienes una mala actitud? ¡Entonces haré que tu novio me lo traiga! Si Ami-chan se lo pide seguro que me lo trae.

Aisaka quiso decirle –O más bien gritarle– un par de cosas, pero lo dejó pasar.

–¿Está bien si te lo robo? –Dijo Ami sacando un espejo– A pesar de que no lo necesito para nada.

–Él no es mi novio. Soy lesbiana. –Le respondió la contraria.

–Ya veo – Dijo Kawashima –¿Entonces te gusto yo? Lo siento, a mí me gustan los hombres.

–No me gustas – Dijo la ojimarrón fríamente, aunque en parte era mentira. Le atraía físicamente, pero nunca saldría con alguien como ella.

Lo que ninguna sabía es que los chicos las estaban viendo desde el baño.

–Exácto, esa es la verdadera personalidad de Ami–Habló Kitamura. –La típica princesa arrogante.

Ryuuji no sabía que pensar.

–Bueno, de todos modos no hay buenos chicos para escoger. –Dijo Kawashima– Aunque tampoco hay muchas chicas tan hermosas como yo, además, hay muy pocas lesbianas realmente hermosas, muchas de las que he conocido no son muy lindas que digamos–

Taiga estaba empezando a cabrearse de verdad, una de las cosas que menos aguantaba era la homofobia y los estereotipos como esos.

Ami, buscando molestar a la pequeña, tocó una fibra sensible dentro de ella:

­–¿Cuánto mides? Me acabo de dar cuenta de que tus proporciones son algo extrañas.

La chica de cabellos dorados frunció el ceño, ¿Qué pretendía decir esa perra?

–De hecho, ¡Me sorprende que vendan ropa de ese tamaño! –Comentó burlona–Seguro tienen que cortar los jeans a tu medi...–

No pudo acabar la frase, porque Taiga le había dado una cachetada muy fuerte. Ryuuji, desde su lugar, abrió mucho los ojos. Kitamura le hizo una seña para que regresaran a su lugar.

–Ami, es hora de irnos. –Dijo Yusaku al llegar.

–¡YUSAKU! ­­–Balbuceó Ami con lágrimas en los ojos y la mejilla roja– ¡ELLA ME...! –

–Lo sé, lo sé –Trató de calmarla el ojiverde, para luego dirigirse a Taiga– Lo siento, tenemos que irnos.

En casa de Takasu, Taiga le comentó a este lo mucho que odiaba a Ami y que estaba feliz de no volverla a ver.

Esa felicidad le duró hasta el día siguiente, cuando descubrió que la nueva estudiante de su clase era justamente la que no quería volver a ver jamás.

Encima, todos los chicos del salón (o como ella los llamaba: monos sin cerebro) babeaban por ella.

No paraba de escuchar de todo mundo lo genial y hermosa que era Ami Kawashima. Estaba harta.

Ese fue el tema de conversación cuando almorzó con Kaori en el descanso.

–Pues vaya, ¡Para ser tan guapa sí que es arrogante! – Dijo la de pelo fucsia

­–¡Ni yo soy tan arrogante! –Espetó Taiga– ¡En clase de gimnasia todos la estaban mirando!, ¡Parece que los imbéciles de mi clase piensan con el pene!

Al terminar su comida golpeo sus puños contra la mesa.

­–¡Estoy harta!

–¿Qué se cree esa tipa? Me gustaría deformarle el rostro a puñetazos.­–Dijo Kaori

–Obviamente no podemos.

El timbre sonó, era hora de volver a los salones, Taiga se despidió de Kaori y esta se dirigió a la clase B pensando:

–"Quizás Ami sea una hermosa modelo, peroprefiero a Taiga, siento que ella me comprende"

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧

Mi pequeña tigresa (Taiga Aisaka fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora