5|omegaverse

1.4K 145 71
                                    

Maratón 2/2

.."Point of view Rusia"..

Va estar en español, pero digamos que lo habla en ruso
---

Últimamente los días son de mierda, así es como lo podría decir o describir con las pocas cosas que puedo recordar que lo empezaron a arruinarlos.

La junta de suma importancia de la ONU, resultó ser un problema para mí o por lo menos para los de mi especie. Así es yo soy un alfa, y como sabrán nosotros tenemos que estar ocultos entre los normales, para no infundirles terror o causar algún problema donde al final yo sea el culpable y cumpla la sentencia de muerte puesto sobre mi. Y eso nos obliga normalmente ah no expresarnos para poder evitar causar un error, y ser descubiertos. Pero nosotros no fuimos los causantes que nos orillaron a hacer esto. Todos los problemas iniciaron hace una semana donde todos los alfas, betas e incluso los omegas fueron invitados a una reunión importante organizada por el alfa líder. El líder muy contento al ver qué todos asistieron, cómo lo pidió, sonrió en una forma de malicia que confundió a todos, pero no tardó en explicarnos que al fin pudo descubrir, cómo hacer que fuéramos respetados y ser tratados de la misma forma, como todos. Dijo que varias personas iban a salir lastimadas, y algunas muertos explico con detalles, pero que ninguna de esas íbamos a ser nosotros. Y al escuchar como dijo eso pude ver cómo todos, empezaron a apoyar más esa idea, que se creyó imposible, pero ya no lo es. Yo solo sabía que la época de paz entre nosotros no estaría presente está primavera.

(...)

Era luna llena, y era muy difícil estar controlando tus instintos, más de lo normal. Era mucho más fácil, poder sacar tus garras y colmillos, tu cola larga y afelpada, unas orejas peludas y puntiagudas. Incluso podíamos llegar a ser lobos, cómo los del bosque que corren libremente, y casan en jauría, y son matados injustamente por los normales. A veces eh creído que los únicos que sobreviviremos somos nosotros, porque somos inferiores a ellos, nos preocupamos por todos, incluso de los omegas, tratamos de ayudarnos y apoyarnos. Algo que los humanos, todavía no aprenden bien.
En fin, no tienen reparación.

Pero esa luna llena era diferente, nos encontrábamos en nuestra forma humana, lo mejor que podíamos. Ese día comenzó todo, traían 9 personas con unos sacos cubriéndoles la cabeza, su olor a countrys inundaba mis fosas nasales, estaba algo sorprendido por ver qué los primeros con los que probaríamos un plan loco sería con ellos y no personas normales, esas eran más fácil de desarce de ellas.

Pero quién era yo para cuestionar al alfa de la manada, nadie... solo otro Alfa. Y eso lo aprendí por las malas.

El plan empezó su marcha, y yo solo observaba como iba el líder de la manda iba acercándose a un muchacho que le hablo atemorizado.

- q-ue n-os va ha-c-er?

Me sorprendí al ver el valor que tenía para poder preguntar eso, y no lloraba o gritaba como los otros. Quién era ese country detrás de la bolsa?
El líder se agachó a su estatura, vi que le susurró algo y le encajo el cuchillo y lo dejo tirado en el suelo, mientras hacía lo demás con los otros. Pero yo seguía pensando en aquel country normal.

- Brüder, només estem a la meitat d'això. Det jeg trenger nå er alfasen jeg vil nevne, xaiv ib tug neeg - (hermanos, solo estamos a la mitad de esto. Lo que necesito ahora es que los alfas que mencionare, escojan a alguien) - menciono el líder con la ropa y manos ensangrentadas que le quedaron por encajar aquel cuchillo en las personas.

- Россия, Italia, Chile, 日本, Peru, Yкраїна, Egipto, Suomi und natürlich ich - (Rusia, Italia, Chile, Japón, Perú, Ucrania, Egipto, Finlandia y por su puesto yo) - al ver cómo se expresaba al final pude ver cómo sonreía muy feliz. Pues su cometido, ya están hecho, no había vuelta atrás. Y sabía que si me menciono, es porque era por algo.

= No fue mi Culpa = countryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora