19|omegaverse

2.1K 159 221
                                    

.."Salíva"..

- ven vamos a curarte esas heridas 

Fue lo último que mencionó el ruso, mientras estaba sentado en la esquina de la parte final de la cama observando cuidadosamente ese rostro tan delicado que tenía al chico que trato mal desde un principio y se arrepiente.

Rusia se acercaba lentamente al mexicano, pero el norteamericano no lo quería cerca puesto que él todavía recuerda que estuvo a punto de no despertar por culpa del ruso, sin saber qué fue lo que hizo para que lo dejara en el cruel invierno de Enero. México se movia junto con las sábanas y manteniendo presión en esa herida que le dejaron por un momento así que estaba  moviéndose por toda la cama, evitando tener un tipo de contacto con el ruso.  Y duraron un buen tiempo correteando por la cama uno asustado y bueno pues el otro no sabía ni que expresar.

Aunque esa actitud que tomó el mexicano no le agrado mucho al de climas fríos, eso lo molesto hasta parecia que salia humo de su cabeza pensó que tal vez el mexicano se estaba tomando la situación, como un juego. Así que se acercó amenazadoramente al chico, con una quijada de fastidio y sus dientes de fuera gruñendo demostrando que este no estaba contento.

Estuvo al frente del menor, y México solo sudo frío al sentir que el ruso estaba delante de él. El de climas fríos, le tomó una de sus manos y lo levantó de la cama, mientras apretaba con fuerza la muñeca

- crees que esto es un juego?!! - lo sacudió en los aires, pero el otro no respondió

- ahhh!! - grito el mexicano al sentir dolor en su parte baja de las costillas

-/RUSIA!!! lo estas lastimando, bajalo maldita sea!!/ - le gritó con enojo su lobo

En ese momento el de climas fríos recordó que el mexicano no se encontraba en una buenas condiciones, no después de no saber qué fue lo que le había hecho su hermano. Solo lo soltó, y el pequeño país cayó a la cama adolorido, pues se lastimó por la reacción que tuvo Rusia. Y bueno el ruso, solo se quedo quieto en su lugar pensando. Talvez solo talvez la voz de enojo de su lobo lo hizo pensar en sus acciones, pero se tardo mucho para darse cuenta que ya había lastimado varias veces al latino.

-/Rusia eres un maldito agresivo/ - le gritó

-/*perdón solo me desespera su actitud infantil*/ - suspiro tratando de regresar a su compostura

El país alto, dirigió su mirada hacia el ahora pequeño y asustado latino. Y solo vio como el pequeño latino se hacía bolita recorriendo se hacia la esquina de la cama asustado. Rusia trató de acercarse de nuevo, pero ahora si le huyo con pavor.

-/ves lo que ocasionas, en serio eres un imbécil/ - tal vez si tuviera algo en la mano, era seguro que el lobo se la aventaba al ruso

El de climas fríos entendió el porque el latino había tomado esa compostura, él algunas vez las vivió por su padre, no podía criticarlo, y ahora menos acercarse. Comprendía que le debía dar su espacio en ese momento. Entonces se retiró de la cama, y se dirigió hacia el baño. Al darse la vuelta, México noto como algunas líneas rojizas se marcaban por a través de la camisa que se puso para no quedar desnudo. Y es que acaso habían herido al de mayor estatura?, preguntó en su subconsciente.  

Rusia llegó a la habitación de blancos azulejos con azul que la adornaba. Se acercó al mueble debajo del lavamanos que contenían las cosas básicas de un baño, se agacho y recorrió la puerta y tomo una caja grande con una cruz de color rojo pintada en el centro, que llevaba el nombre de botiquín en ruso. La miró, y sonrió al saber que ya tenía lo que buscaba, por lo que se retiró de la habitación gustosamente.

= No fue mi Culpa = countryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora