.."Costilla rota"..
El Ucraniano había entrado al cuarto dejando a la puerta con seguro por detrás. Un ruido donde se escuchaba como una maceta se rompía hizo reaccionar al que dormía en la cama despertando, se removía sobre las sábanas de la cama, mientras se incorporaba para despertarse.
Los pequeños ojos cafés dorados se abrían después de un largo tiempo de siesta, y lo primero que pudieron era ver a un país alto, con pequeñas ramas en su cabeza con hojas. Sus colores principales eran un azul fuerte por arriba y abajo un amarillo y una sonrisa lo saludaba en su despertar. Si era alto, pero el ruso era mucho más alto que él, unos jeans negros doblados hasta el tobillo estaban un poco sucios tal vez con polvo y por parte de la rodilla rotos ¿cómo es que no le daba frío?, se preguntó internamente el de águila. Tenía unos converse negros por igual, con uno de los zapatos estaba sin la agujeta amarrada, no podía ver cómo es que vestía de la forma del pecho, solo que podía ver una chamarra grande y voluptuosa, con gorro de color blanco, con algunas líneas azules. Y el ucraniano se había acercado a paso lento hacia la parte baja de la cama, mientras se recargaba sobre ella.
- hola pequeño - le habló en su idioma, puesto que ya sabía que era un latino
Pero en cambio México se retrajo hacia más a la cama, pegando sus piernas en su pecho. En cierto modo le pareció curioso al eslavo y hermoso el chico, era un nuevo manjar a su paladar, y solo volvió a relamerse sus labios. A pesar de eso, Mexico no sabia de quien se trataba o qué es lo que el chico hacia aquí, pero eso no le evitaba estar alerta de todo para que pueda sobrevivir de todo. Así que se alejó de aquel intruso mientras se refugiaba detrás de las sábanas, y lo atacaba con la mirada, Ucrania solo rió sutilmente.
- soy amigo de Chile - le volvió a responder y eso lo hizo relajar su expresión un poco - soy por así decirlo parte del lugar donde trabaja Chile - pero México no le entendió - también soy un médico - mintió - hace un rato, pidió que alguien te sacará de aquí al ver tu estado y como era el más cerca opte por venir - le sonrió
Y sinceramente, la sonrisa que le había dado era tan sincera, tan amistosa que cualquiera caiga en ese engaño después de todo Ucrania es muy bueno engañando a las personas, no todas sus víctimas cedían pero él siempre las terminaba superando ante todo.
México se había tranquilizado ante tal respuesta, haciendo que bajara a medias su defensa.
- e-enserio me v-vas a sacar de aquí? - preguntó el latino y el contrario asintió
No podía estar más feliz de esa noticia, la tortura con ese ruso loco que casi lo mata casi se acaba. Pero no pensaba que otro eslavo lo iba hacer sufrir más...
- si por supuesto que te voy a alejar de esas garras que te lastimaron - exclamó muy feliz
El tricolor de águila, movió sus pies fuera de la cama y apoyó sus brazos en el blando colchón intentando pararse, para así salir de su pesadilla. Pero el eslavo menor lo había detenido.
- espera... todavía no debes de ponerte de pie - le pidió mientras se puso al frente de él y lo detenía con una mano - al estar mucho tiempo en reposo, tus músculos deben estar atrofiados y probablemente tus heridas te evitan mover - le exclamó y el otro asintió - es más debería de revisar tus heridas...
Eso sí que había alarmado al chico norteamericano, un silencio se prolongó en la habitación. México no había hecho nada, y solo observaba al más alto. Pero la paciencia no era un fuerte del ucraniano, y él ya se estaba desesperando al no tener respuesta.
ESTÁS LEYENDO
= No fue mi Culpa = countryhumans
FanfictionAlguna vez te has preguntado si es que vivimos solos... Este mundo se rige por los normales, estos no tenían ningún instinto animal. Y los otros se podían dividir en tres categorías alfa, beta y los odiados omegas. Pero ellos no pidieron ser eso, y...