1|omegaverse

5.3K 259 161
                                    

.."Carne"..

Tengo dos omegaverse en mi mente. Empezare con este ya que es mi favorito..

Probablemente el siguiente omegaverse se encuentre pronto en mi cuenta. Si quieres pasar a verla.

----

- amarrenlo no debemos dejar que se suelte estando tan cerca...

Media noche, es lo que se puede expresar o al sentir la luna en su punto más alto, tan grande y con su hermoso brillo. Sentir el terror en tu cara, las lagrimas salir, sudar que más podía empapar ese saco que estaba puesto en tu cabeza, el que no te dejaba ver, el que te impedía ver lo que le futuro te aguardaba.

Pero quien es el que estaba aterrorizada en esa situación, pues no se trataba de nadie más que un latino, el único ubicado en norteamericano, pero a él también le pueden decir México si desean.

El mexicano no era el único en esa situación, también había otros países pero no los podía ver, solo escuchar tales gritos desgarradores que daban en sus propios idiomas y sus intentos de escape. El solo mantenía una postura dura, pero quien podía evitar sentir terror al ser secuestrado y llevado a la fuerza por alguna razón. Era cierto que era peligroso salir de noche y más en luna llena, pero que tenía de malo salir con la luna en su punto más hermoso? Pues tal vez si te dijera que el mundo esta dividido en dos, los humanos normales y simples, pero también existían algunos que tenían instintos animales ellos eran regidos según su olor o estatus, alfa, beta y las odiados omegas. ¿Qué daño me podrían hacer ellos, si solo son personas con instintos de lobo? pero que incrédulo seras si piensas que no podía ser la cena de esos individuos, pues en la luna llena los sume completamente en sus instintos para no poder ser responsables de sus actos, no son hombres lobos si les deseas decir así, ya no lo eran todos por completo. Son personas que nacieron así, algunos obligados por la fuerza y los que tuvieron suerte tienen genes limpios con desendencia de lobo, pues el resultado de los [error][error][error]por la guerra no les favoreció. Pero fueron despreciados por la sociedad al saber lo que eran, así recluyéndose cada uno de la sociedad, hasta ser lo suficiente fuerte y poder idear su plan final. Si eras una persona o alguien normal no podías ser alguno de estos "animales", ni con una mordida, transfusión de sangre, todos estaban seguros... o al menos así es como ellos lo creían...

Ninguno de los países presentes sabía que sucedía, solo fueron hincados formando un circulo con todas esas personas. Todos estaban pisando algún tipo de roca ceremonial, parecería ser un sacrificio o el alimento de esos sumidos en sus instintos. Algunos lloraron y gritaron, pero nuestro protagonista solo respiraba tan rápido, que sentía que se le salía el corazón, no podía morir así, todavía tenía mucho que hacer..

- estamos listos para comenzar..

De la nada el latino, sintió como alguien estaba al frente de él pues ya no sentía la luz de la luna en su rostro, si no en cambio sentía como el viento resoplaba con más fuerza en su rostro y la sombra de dicha persona alfrente le provocaba frio..

- qu-que n-nos va ha-cer? - el mexicano les preguntó con todo el sabor de angustia re tenido en su lengua. Pero aun así nunca se acobardo.

- Shhhh - se acerco as u rostro con la bolsa puesta, y con un solo dedo lo puso en sus labios (no sabía donde estaban exactamente por la bolsa que tenía puesta) - todo se aclarara pronto..

- ahhhhg - el latino no grito, solo soltó un suspiro y gruñido al sentir como una navaja era penetrada cerca de su estomago..

- el momento ha llegado...

Cuando termino de clavarle el cuchillo a dicho latino, estando adentro lo retorció dentro de él para romperlo más internamente. El latino al sentirse ya inútilmente en todo su cuerpo del que ya no reaccionaba ni para respirar, para sentir un golpe que se dio al ser azotado en el suelo para caer de lado, de sangrándose y escuchar los gritos de los otros países que estaban con él. Lamentaba no poder haberse despedido de todos, los iba extrañar, y el esperaría que lo extrañaran... cerro lentamente sus ojos para soltar una lágrima junto.

= No fue mi Culpa = countryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora