3|omegaverse

1.8K 158 91
                                    

.."USA"..

- listo ya ordene, la casa solo falta ordenar mi maleta y listo ya me voy

Desde que la ONU les aviso, que tenían que asistir obligatoriamente a la próxima junta, el norteamericano se ah dedicado a limpiar y ordenar su casa, para salir en el atardecer e ir a la sede donde iban a realizar la junta.

- no mames donde va ser la junta - se acordó, justamente cuando empezó a admirarlo lo limpia que le quedo su casa, fue a su cuarto y agarro su celular, para ver donde iba a ser - a ver todos los países que estén relacionados, blah blah - empezó a leer el mensaje con un poco de burla y cansancio - el día 13 de enero de 2020 gracias, que gracias ni que pinche ONU no dijo donde iba a ser la junta - dijo un poco molesto para bajar la pantalla de mensajes y ver si dijo algo más.

"la sede de este mes sera en Estados Unidos "

- el gringo, bueno creo que lo iré a visitar

Felizmente por ver de nuevo a su amigo agarro su computadora, que estaba en la parte de abajo de su mesita de noche, la prendió y tecleo su contraseña para entrar al famoso buscador google y comprar su boleta de avión y dos noches en un hotel. Cuando ya compro y reservo en su hotel, se dispuso hacer su maleta, al terminar de empacar, cargo su equipaje para bajar, salir y cerrar su casa pues los rateros salen de donde sea. Guardo su llave en la bolsa de la mochila y empezó a caminar.

Ya eran las 5:40 y estaba empezando ah atardecer y un avión con destino a los Estados Unidos, volaba sobre el cielo, nuestro latino se tuvo que presentar 1 hora antes de su vuelo para ver todo lo su papeleo, al menos que fuera de emergencia y el presidente le diera una orden. Y no se quejen por ir 1 hora antes de tu vuelo, que en realidad te hacen ir 3 horas antes, para todo eso.

- creo que me voy a echar una sistesita - dijo el mexicano acamodandose en su asiento y su almohada.













(...)

- sir we already arrived could kindly get off the plane - (señor ya llegamos podría amablemente bajar del avión)  dijo la azafata sacudiendo levemente el hombro del mexicano.

- ahhh - dijo algo dormido y abriendo sus ojos - oh I'm sorry - (oh si lo siento)

El latino se levanto de su asiento, para estirarse y escuchar satisfactoriamente el crujido de sus huesos un leve bostezo lo acompaño. Levanto su mirada, y abrió la cajonera que estaba arriba, para sacar su pequeña maleta con la que sobrevivirá dos días en el territorio del capitalista. 

Bajo del avión, y digamos que curiosamente había mucha gente, como un mar de gente que esta arrastrando y pisando al país, pues digamos que no esta tan alto. Apenas habían pasado las fiestas y la mayoría de ellos debían de regresar a sus casas, después de visitar a sus familiares lejanos. Pero México estaba tratando de llegar a un lugar menos transitado y ver donde le quedaba su hotel. Empezó a fingir que nadaba contra corriente, ganándose algunas miradas de duda y hasta de asco, pero eso no detuvo la niñería del norteamericano.

Al final llego a una esquina donde estaban remodelando algunos negocios, dentro del aeropuerto. Saco su celular, y prendió sus datos móviles para ver donde quedaba su hotel, cuando supo donde quedaba la ubicación, este empezó a caminar afuera del aeropuerto, para toparse con un lindo regalo de las tierras estadounidenses. Una linda "aguanieve" estaba cayendo y que iba a parar rápido, al contrario según el climatólogo iba durar todo el día, y podía arreciar.

= No fue mi Culpa = countryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora