Pregunta enorme....
Les molesta que los capítulos sean tan largos? Es que quiero saber si se les cansa la vista o se les hace agobiante la forma de leerlos, solo es para que se sientan más cómodos a la hora de leerlos.
.."Un conejo"..
- Rusia - volteo a verle la cara - que hacemos aquí?
- estamos esperando - le contesto secamente
Y bueno que paso después de que el ruso dejara hablando solo al mexicano, enfrente de un aviso importante de la organización de color azul. Pues ambos países tuvieron que salir del país del eslavo, o del país congelado.
Ese mismo día cuando se enteraron de la resiente junta, el ruso sin importarle poco la opinión del mexicano, empaco sus propias maletas con su propio ropa, sus propios zapatos, su propia reservación, en si todo era para él y tenía más razón puesto que estaban en su hogar. Pero en cambio México no tenía nada de él ahí. Solo lo ropa con la que había llegado, la cual el ruso se la regreso, pero a pesar de que se la haya devuelta, esta estaba sucia y mojada. Tuvo que lavarla, incluso Rusia le pidió que le regresara su calzado, pues él le había regresado sus pertenencias.
- pinche puto, si es así mejor cada vez que vengo a tu casa me quedo debajo de un puente.. - expreso eso mismo mientras le regresaba las botas del ruso
- deberías al menos agrede ser que no estas en riesgo.. - le dijo un poco malhumorado, por el comentario del latino - aunque no lo creas me estoy arriesgando por ti omega - omega bueno esa palabra la resalto con enojo
- ja.. de que te arriesgas, de que te destruyan toda tu casa por mi culpa - dijo irónico retándolo
- no.. - dijo entre dientes - mejor NO te metas en cosas que no te conviene omega. - le volvió a decir de nuevo enfadado, con su cara de engreído y superior hacía él.
México solo calló, pero en realidad estaba por dentro tratando de calmarse para no partirle su madre al ruso, al que según él, le debería de decir "ALFA" como muestra de respeto. Y aunque el eslavo le explicara varias veces todos las categorías con las que vivían en su sociedad, no entendía por que eran tan necesarias, hacer valer las todas esas putas reglas que tienen cada uno por especial. De cualquier forma, de nuevo fue bajado a lo más bajo. Si le dolió cuando se entero de lo que era un omega, pero a pesar de que Rusia no dejaba de decirle en su cara lo débil y patético que es para los lobos, más para los betas y alfas, para México no eran tan fácil de pisar y el tampoco se iba a dejar a caer. Así como sigue luchando para tratar de salir de su propio abismo que lo devora poco a poco, el hará lo mismo para que no lo trataran como un inutil, un sirviente, una puta para los alfas, el no iba a ceder tan fácil. Después de todo el siempre tuvo un defecto, y fue siempre salir de ese molde que le imponen.
Ambos países, habían tomado el avión privado del eslavo para asistir a la junta. Pues era difícil conseguir un boleto de avión para el latino, puesto que no llevaba pasaporte, ni identificación pues siempre la deja en su casita, porque si lo llegan asaltar y si se la quitaban, no tener que hacer un papeleo para tener una nueva, solo la sacaba de ocasiones. Pero lo que menos llevaba era dinero suficiente, y ni de chiste el ruso le compraría un boleto.
Así que algo apenado e incomodó, México estaba en el avión privado sentado en los asientos donde admiraba todo el lugar, era algo chico pero cómodo. Al frente de él, estaba Rusia con algunos papeles en la mano, parecía muy concentrado, probablemente eran asuntos de su gobierno que dejo desatendidos. Por lo que el latino prefirió no molestarlo y mejor ver su celular, pero por su desgracia este se había quedado sin batería. Así que solo se limitó a ver la ventana.
ESTÁS LEYENDO
= No fue mi Culpa = countryhumans
Hayran KurguAlguna vez te has preguntado si es que vivimos solos... Este mundo se rige por los normales, estos no tenían ningún instinto animal. Y los otros se podían dividir en tres categorías alfa, beta y los odiados omegas. Pero ellos no pidieron ser eso, y...