Rusia enfermero 2/4
.."Desayuno"..
El día era otro, la nieve caía en un flujo menos constante, de la chimenea solo quedaban algunas brazas ardiendo, casi apagándose. Los pajaritos salían de sus casa, sacudiendo la nieve que se quedo, unas empezaron a volar cerca de una gran ventana y otras solo comían semillas. Una voló cerca de la ventana y cantó, para avisar el nuevo día.
Ah Rusia le despertó el canto del ave, levantándose del sillón cerca de la chimenea en el cuarto de donde estaba México. Se toma una muñeca para agarrar la otra de su mano contraría, mientras las estiraba de arriba abajo y los lados, bostezo fuertemente y prolongada mente. Se tallo un ojo, y se acordó que estaba cuidando ah alguien en esa habitación. Volteo hacía la cama y ahí estaba el latino, justamente como lo dejo y encontró.
- al menos sigue vivo - suspiro
Se levanto del asiento donde se encontraba, para aventar más leña al fuego antes de que se apagara. Se acerco hacía México, le quito el paño de su frente, y este se encontraba frio; le retiro todos esos pedazos de telas, y regresó al baño para volver a calentarlos. Salio de la habitación y bajo hacía la cocina debía de preparar algo de comer para él, y algo saludable al norteamericano, aunque no estuviera consiente debía de darle de comer, pues si no nunca iba a poder generar energía o que su cuerpo queme algo y siga funcionando.
Acerco una olla chiquita al fregadero para preparar agua caliente. Tomo dos varitas de canela y las puso junto con el agua. Se acerco hacía su refrigerador y saco una manzana verde, grande. Pelo la manzana y le saco el corazón, metió la manzana dentro del agua, para que esta se ablandara. Fue hacia su lacena, tomo una taza de avena, y la dejo en la barra. Se volvió acercar a su refrigerador, de la puerta saco cuatro huevos rojos, media cebolla, mantequilla y leche. Dejo cada cosa en orden en la barra. Saco un sartén, y lo puso arriba de la estufa,tomo el quemador y lo encendió. Con un cuchillito puso dos rebanadas de mantequilla para que se derritieran, mientras sucedía eso saco un bówl y vatio un huevo, poco a poco fue integrando el vaso de leche, azúcar y un pizca de sal. Cuando termino, regreso su vista a la barra para tomar su siguiente ingrediente, hasta que se dio cuenta que no había sacado el pán. Regreso de nuevo al refrigerador, y de la parte de arriba se llevo el pan. Saco dos rebanadas y las paso por la mezcla, y después la dejo sutilmente en la mantequilla, aunque a este le salto un poco la mantequilla hirviendo, por lo que se llevo su mano a lo boca y se la lamió, con intención de que ya no le doliera más.
Y así duro un buen rato, cocinando Rusia, parecía un chef alguien experto que sabía cocinar. Después que tenía todo preparado, saco un vaso de agua caliente, al que le puso la avena que molió, empezó a mover lentamente para que esta se incorporara, poco a poco iba quedando una masa blanca sin sabor, caliente y un poco liquida. Le agregó dos cucharadas de azúcar y una de chocolate, para darle sabor.
Al fin había terminado de cocinar, se había tardado un rato, paso su brazo por su frente, imitando la acción de quitarse sudor. Ya tenía en un plato tres huevos revueltos con mucha cebolla, dos panes franceses espolvoreados con canela. Eso es lo que iba a comer él. Pero para ver al latino así de enfermo, se digno a cocinarle en lugar de dejarle las sobras para así tener una taza de avena de chocolate y manzana molida con canela. Y para tomar para los dos hizo té con miel y limón, para el frio.
En cambio México, seguía inconsciente en la cama. Sin darse cuenta Rusia empezaba a nevar de nuevo, para enfriar de nuevo la casa y el cuarto donde se encontraba México, pues la chimenea había consumido ya los últimos tres troncos que le quedaban. El latino tricolor empezó a temblar de nuevo, por el cambio de temperaturas de nuevo.
Rusia dio su ultimo sorbo al té, mientras admiraba sus platos ya vacíos, pues el se había dignado a comer en la sala de su casa. Parece que se le estaba olvidando alguien a Rusia.
-/Rusia.. no se te olvida alguien?/
- México!!
Cuando se acordó del norteamericano, subió rápidamente las escaleras, en un escalón casi se cae, por lo que se agarró del barandal para no caerse. Al subir las escaleras y estar en primera planta, pudo sentir el cambio brusco de la temperatura, eso alarmo un poco más al eslavo. Empezó a encaminarse a la habitación del mexicano, paso saliva pesadamente, tomo la manija y la giro hasta que se ario la puerta. Dio el primer paso al cuarto, y noto que estaba helado, por lo que significaba que ya no había leña consumiéndose. Abrió la puerta por completo y se encontró con México volviendo a respirar lentamente, con sus ojos un poco más relajados y temblando fuertemente.
Rusia se acerco de nuevo a México, y poso la parte de atrás de su palma en su frente. Seguía helado, como es que podía seguir vivo después de pasar un día entero con el cuerpo congelado. Suspiro un poco al menos todavía seguía contando con cierto tiempo para que pudiera hacer que México, abriera sus ojos de nuevo. Bajo a la cocina de nuevo, puso todo el desayuno en una bandeja y lo subió a la habitación. Regresó de nuevo abajo y subió pero ahora con algunos troncos de madera para avivar el fuego. La chimenea tardo un poco en hacer una flama grande y que esta provocara que el cuarto entrara en calor. Rusia se dirijío al baño, y de nuevo saco los pañuelos calientes de habitación que ahora tenía humo por el cambio de temperaturas. Se sentó de nuevo a lado de México, le puso los paños en su frente en su cuello y los demás, donde antes se encontraban.
El cuerpo de México seguía sin apegarse al calor algo que alarmo a Rusia, pues ya hasta el estaba sudaba en la habitación.
El eslavo dejado de un lado la bandeja que dejo en la cama, para acercarse más al latino y ver si seguía respirando normalmente. Lo movió a una mesa de noche, y él acerco su vista al pecho de México.
Su pecho se moví mas lentamente, su latido iba disminuyendo cada vez más, incluso el cuerpo del latino dejaba de tensarse por el frio, su piel era más pálida y mas congelada. Su diafragma dejo de moverse o incluso con el oído que poseía Rusia dejo de oír la pulsación de sus latidos.
- дерьмо - (mierda)
El corazón del latino había dejado de latir...
Estaba sufriendo un paro cardiopulmonar...
(...)
ESTÁS LEYENDO
= No fue mi Culpa = countryhumans
FanfictionAlguna vez te has preguntado si es que vivimos solos... Este mundo se rige por los normales, estos no tenían ningún instinto animal. Y los otros se podían dividir en tres categorías alfa, beta y los odiados omegas. Pero ellos no pidieron ser eso, y...