8|omegaverse

1.4K 142 120
                                    

.."Avellanas, con chocolate, chicle y algo picoso"..

//NARRA RUSIA//

-/síguelo/

-/*a que te refieres*/- le conteste internamente a mi alfa

-/solo síguelo.. lo sabrás, yo se que hay algo en ese chico que nos une/-

-/*si tu lo dices.. pero solo si te controlas hoy es luna roja*/-

-/tratare/-

Y así como me dijo mi alfa, decididamente seguí aquel chico tricolor, estaba con sus hermanos creo que estaban hablando de hacer una fiesta en su casa. Sinceramente no tenía ganas de conocer a él en un ambiente donde no se cociente de lo que haga por el alcohol. Y sin darme cuenta perdí de vista al chico que tenía cautivado a mi alfa.

- maldición - dije molesto mientras fruncía en ceño

Y bueno mi alfa no me dijo nada, es como si el muy проклятый (maldito) se haya ido a dormir y me dejara solo en esta situación.

Pasa el tiempo y se llevaron las horas y sin darme cuenta empezó ah anochecer mostrando la transparente y grande luna que estaba, faltaba poco para que empezara a brillar en la noche y bañarse en un color carmesí. Y bien yo solo estaba conduciendo en un coche, me tranquilizaba un poco y apenas eran las 6 de la tarde. Debía de ir algún lugar alejado y pasar tranquilamente corriendo por el bosque donde mis patas tocaban la tierra y echaban polvo, donde podía escuchar a los grillos y cigarras cantar, y el viento fresco recorrer mi rostro. Pero debía de ir a un lugar despejado y lejos de los cazadores y más en el territorio del capitalista abundaban más. Y solo me quedaba Canadá y el vecino del sur México, opte por ir al sur, pues probablemente me llegara a encontrar con el latino de la fiesta y puede llagar a ver su forma de ser.

Cruce la frontera por un lugar llamado Tijuana, fue muy fácil. Seguí manejando y prendí mis faros de noche para no provocar un accidente en las carreteras. Seguía conduciendo tranquilamente escuchando algo de música en el coche, las luces de los coches contrarios chocaban en mi vista, la voz de una chica sonaba atravez del radio. La conductora del programa empezó ah hablar sobre donde había zonas con tráfico, alguna que otra noticia relevante y el clima, para regresar a la programación de música marco la hora a penas eran las 10:00 pm, y al parecer me encontraba en un estado llamado chihuahua, pues hace menos de una hora cruce un letrero en el que me daba la bienvenida.

El camino de estar un poco desértico se empezó a ver como algunos pinos empezaban a aparecer. Parece que hoy pasare la noche en un bosque tranquilo de aquí. я идиот (soy un idiota), no debí de pagar una noche demás en el hotel, no sabría que mi alfa enloquecería tanto por aquel chico.

Después de un rato, estacione mi coche donde había una apertura para entrar a un bosque. Le apague los focos y la radio también. Suspire un poco, agarre un caja que se encontraba alado de los porta vasos, también un encendedor; me quite el cinturón para salir del coche, abrí la cajuela y saque una mochila chica donde cabía poca ropa mía.

Empece a caminar en es bosque donde cada vez sentía que me adentraba a él. La luna ya estaba casi arriba y le faltaba una puntita para estar en un rojo intenso. Saque un cigarrillo de la caja que tome, lo puse en mi boca y agarre el encendedor haciendo girar la ruedita para darme una flama, puse mi mano alfrente de la flama para que no se apagará, hasta que al fin el cigarrillo prendió apagando mi encendedor. Guarde la cajetilla y el encendedor en mi mochila.

Empece a caminar por el bosque mientras que con una mano sostenía el cigarrillo y daba caladas y exhalaba el humo el tabaco, y mi otra mano solo estaba en mi chamarra. Solo iba pensando en como las cosas cambiarían o que sucedería con esos countrys de ese día. Todavía me lamentaba mucho no poder verle la cara.

= No fue mi Culpa = countryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora