14|omegaverse

1.4K 156 72
                                    

Rusia enfermero 3/4

.."Doctor"..

Se acerco al latino, le descobijo el pecho y vio que este ya no se movía. Empezó a entrar en pánico que se hacía en estos casos, se maldecía por que se le olvidaran los primeros auxilios.

-/imbécil, hazle "RCP"/-

Rusia se acerco al pecho, pero seguía sin saber como se hacía. Tenía que golpearlo en el pecho? no, no eras así; hacerle cosquillas? tampoco; ahh hecharle agua en la cara. Y bueno su lobo solo se hartaba de su actitud, pues tenía que saber que los segundos contaban.

-/baboso, si tardas demás le puedes causar daños. Junta tus manos en posición de cruz, acerca las a su pecho cerca de su corazón, empujas y cada 30 le das dos respiraciones boca boca/-

- que!?, no pienso hacer eso -

-/ya, rápido. No hay tiempo... Y recuerda tapas nariz, y soplas dos bocanadas de aire, y vuelves a presionar/-

Dudoso y con miedo, Rusia acerco la palma de sus manos a la caja toraxica del mexicano. Formo un tache poniendo una mano sobre la otra, y empezó a empujar hacía su pecho y empezar a contar.

-/con cuidado Rusia, lo puedes lastimar/- dijo preocupado el lobo

- 1,2,3...28 - seguía contando - vamos que esperas - se estaba empezando a desesperar - 30..

En ese momento, no dudo ni un poco en pensar que iba a besar a México. Con una mano tapo la nariz y con la otra abrió su boca, tomo dos fuertes bocanadas de aire, y le empezó a dar aire por la boca. Le dio dos respiraciones, y volvió a golpear su pecho ahora más rápido.

-/Rusia.. si pasan más de... 128 minutos.../

- no me voy a rendir, es mi culpa - menciono mientras empezaba a sudar por ejercer fuerza

-/Rusia../-

- el sigue vivo - le volvió a dar otra bocanada de aire.

Pasaron 30 segundos y el latino todavía no se reanimaba. Rusia se empezó asustarse, no quería que el se muriera por algo inmaduro que hizo, por desquitarse con él, por algo que no hizo.

37seg..

42seg..

45seg..

- vamos México

56seg..

seguía golpeando su pecho

58seg..

-/Rusia../-

- vamos México no te rindas - le grito ya muy alarmado

62seg..

63seg!!..

México, volvió a tomar aire de nuevo. Dio una fuerte calada de aire, para que lo ingirieran sus pulmones. El latido de su corazón regresó, ya era un poco más constante.

Rusia lo dejo en paz y se sentó en el suelo cansado. El más aliviado de ver que lo pudo revivir y tener una oportunidad más de que lo perdone.

-/bien hecho Rusia.. por un momento creí que lo perdíamos../-

- yo también..

El eslavo se paro, del piso al que se sentó cuando reanimo al latino, se acerco al norteamericano paso su mano por la frente del latino. Seguía igual de frio, pero al menos su corazón latía, suspiro un poco. Rusia nunca se había dado el lujo de apreciar bien la cara de México, ahorita no era un bueno momento para comparar su tierno rostro, pues estaba algo lastimado por la exposición de climas fríos, sus labios partidos y un poco ensangrentados, sus cachetes un poco aquebrantados, sus ojos parecían remojados. Los dedos de Rusia se habían deslizado desde su frente hasta su cachete, a pesar del frio su piel era algo suave o al menos para el Ruso. El ceño fruncido que mantenía el tricolor de águila se fue relajando al mismo tiempo en que el ruso pasaba su cara.

= No fue mi Culpa = countryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora