.."La historia que me contó mi padre"..
Después de que Rusia hubiera hablado con México, desde que su hermano lo visitó. El no hacía más que sentirse mal por toda la situación. Su hermano había vuelto en un estado que odiaba ver, y el sabía que sacarlo de ahí le costó mucho, porque es que había cedido de nuevo? por un omega? por un don nadie?
Ese omega, o country que devoro su hermano menor, no debía de ser de tanta relevancia, para afectar de nuevo a su hermano. O es que ese omega tenía algo especial que lo hacía volverse loco? tal vez el mismo podría volverse como su hermano? sus problemas regresarían? también podría volver a lastimar a personas por un simple engaño de la mente?
Pobre de Rusia, sus pensamientos no dejaban de ser invadidos por eso tipos de preguntas. Era demasiado que procesar y digerir en tan poco tiempo.
Y solo encontró una forma de relajarse y hacer dormir ese sentimiento de curiosidad. El alcohol.
Había bajado a su cocina, donde tomo una de las botellas de vodka que le pertenecían del refrigerador, así mantendría la mente fría, pensó. O es que solo le gustaba beberla así.
De uno de las sillas altas, la movía lentamente para sentarse sobre ella y empinarse la mitad de la botella.
El efecto de sentirse borracho no era tan potente, pues los años le había dado experiencia, y esa habilidad del lobo se lo impedía más. Y de otro tragó se tomo el resto del vodka.
Tomo un par mas de botellas y se dirijo a su cuarto al fin a descansar un rato.
Se acostó a su cama, y ahí mismo se termino el par de acompañantes que había traído de la cocina, y ahí mismo en su acolchonada cama se termino durmiendo por un buen rato. O eso pensó él. Pensó que había dormido toda la noche, pero no colo fueron algunos minutos, y si no hubiera sido por un sonido de su puerta abriéndose el seguiría con lo angelitos durmiendo.
Ese fuerte estampado que escucho, hizo que el mismo se cayera de su cama. Y aunque no lo admitiría el ruso, estaba un poco pesado o más dicho grande. Por lo que hizo retumbar cierta parte de su casa.
Trató de parase, pero el alcohol dentro de su sistema más el sueño, lo mantenían algo disperso. Por lo que volvió a caer, pero ahora sobre sus botellas de vodka que tenía arrumbadas en su habitación. Y por suerte estas no se rompieron, solo provocaron otro espantos ruido.
Hasta que se tomo cinco segundos, solo tomo esa mínima cantidad de tiempo para pensar y regresar en sí.
Y al fin en pensar de que algún extraño se había metido a su casa, a robarle algo, tomó lo más cercano que tenía de defensa un bat de beisbol. Pero si eso no funcionaba iba acudir a usar su fuerza y sus brazos para golpearlo, y sin tampoco funcionaba no tenía de otra que acudir a su lobo, a pesar de que no le agradar de todo la ideas. Pero de pensar de que fuera un humano y no viera algo sobrenatural, optó por seguir con el bat de beisbol.
Y así, empezó a encaminarse al lugar donde se escondía el bandido.
(...)
México le tendió la mano al ruso para que se pusiera de pie, y con su otra mano todavía sostenía el sartén. Tal vez si se había pasado un poco con el golpe, ya que dejo casi tendido sobre el suelo a Rusia.
Rusia de mala cara y gana le aceptó la mano para poder pararse. Y con tan solo estar al frente del mexicano, su expresión cambio totalmente. Tal vez se sintió algo apenado y se sonrojara un poco porque México la haya tirado tan fuertemente, nunca se imagino que un omega tuviera bastante fuerza, más del puño que le dio la primera vez que se despertó asustado en su casa. Se sintió tres veces más fuerte, a pesar de que hubiera usado el sartén.
ESTÁS LEYENDO
= No fue mi Culpa = countryhumans
Fiksi PenggemarAlguna vez te has preguntado si es que vivimos solos... Este mundo se rige por los normales, estos no tenían ningún instinto animal. Y los otros se podían dividir en tres categorías alfa, beta y los odiados omegas. Pero ellos no pidieron ser eso, y...