Explicaciones de qué sucedió conmigo y de qué pasara con la historia, hasta al final del capitulo. ;)
(...)
Esto sucedió mucho más antes que todo... de que México se omega, de la reunión de ONU, en si de todos los capítulos, solo para aclarar. Esto va ah explicar lo que le sucedió a Uruguay. Aunque alguien muy importante para él, iniciara la narración.
En la parte de Uruguay, sera de temas sensibles.
.."Invitaciones"..
//NARRA BRASIL//
- mierda donde estas?
Colgué de nuevo la llamada. No era normal que se tardara tanto en contestarme, y menos de que llegara con un retraso de más de 20 minutos para nuestra cita. Me preocupe por el simple hecho, de que le haya pasado algo.. o tal vez peor que haya decidido dejarme. Suspire un poco fastidiado..
Desde que llevo 3 años en una muy placentera relación con Uruguay, todo era felicidad para los dos. El experimento cosas nuevas y yo también, y sin querer me enamora más de esa persona. Era tanto mi amor, que ya no podía pensar que sería de mi vida sin él, simplemente ya no podía imaginar un futuro sin él.
Agache la mirada, y suspire rendido. Tal vez después de todo se había arrepentido de aceptar mi propuesta de matrimonio, o de una "unión solida" con un país, dispuestos a dar territorios de ambos, para crear una pequeña nación u hijo, si deseaban más a futuro. Si así es como funciona el matrimonio en los países, aunque no siempre es obligatorio tener un hijo, solo si tu quieres. Claro que este, podía nacer de la madre o en este caso el que sea la base de los territorios. Bueno en fin menos detalles ya.
Desde esa cena, en donde me arrodille frente a él y todas las personas, mostrando una caja terciopelada de color azul rey. Note que no te agrado la idea e tener una unión solida conmigo. Y muy decepcionado y sintiéndome como un idiota cobarde, ni siquiera me atreví a abrir la caja, me acomode el traje y me volví a sentarme decepcionado y triste.
Pero tú Uruguay, te abalanzaste sobre mi al poco tiempo y entre lagrimas te escondías en mi pecho. Pensé que había hecho algo malo, pero con tan solo agachar la mirada vi tu hermosa sonrisa entre todas esas gotas en tus ojos.
Me pediste perdón y yo no entendía el porque. Solo te abrace entre mis brazos mientras sobaba tu espalda, dándote besos en la cabeza, pidiendo que te detuvieras de pedir disculpas, cuando sabía que debía de hacerlo yo.
Cuando te calmaste, y al fin viste mi rostro con tus ojitos todos rojos por tu llanto, me explicaste del porque no querías casarte conmigo. Me dijiste que me merecía alguien mejor, cuando yo sabía que tu eras perfecto, me prometiste que sería más feliz con alguien más, pero yo sabía que no, me hablabas cobre que nunca aguantaría tus berrinches, tus groserías, tus niñerías o bromas, cuando eso era lo que me hacía enamorarme más de ti cada día, y me juraste que eras capaz de verme con alguien más feliz, por que me amas....
Esas simple palabras, pararon el latido de mi corazón
- m-me am-amas?
Recuerdo como si fuera ayer, esas palabras que solté y el empezaba a llorar de nuevo.
- Brasil.. y-yo t-te am-amo.. y se que no soy lo suficientemente bueno para ti.. - bajo su mirada
Me dolió que dijera eso, yo aceptaba cualquier cosa que fuera él. En esos tres años, pude a ver jurado que conocía todo lo de él, tanto que me enamore incluso de él. ¿Por qué no te crees digno para ser felices juntos?
ESTÁS LEYENDO
= No fue mi Culpa = countryhumans
FanficAlguna vez te has preguntado si es que vivimos solos... Este mundo se rige por los normales, estos no tenían ningún instinto animal. Y los otros se podían dividir en tres categorías alfa, beta y los odiados omegas. Pero ellos no pidieron ser eso, y...