Capítulo 05

198 30 11
                                    

¿POR QUE NO TE PUEDO OLVIDAR?

No se como diablos me dejé convencer por DongJu para venir a tomar un café, es un chico muy lindo y amable conmigo, eso me ayudaba a sentirme tranquila, saber que cuento con un amigo. Entramos a una pequeña pero acogedora cafetería que  estaba a unas cuadras antes de nuestro edificio. DongJu fue tan amable en ayudarme a sentarme, una chica se nos acerco para tomar nuestras órdenes y después se retiró.

--- Bonito lugar ¿verdad?.|__ dijo DongJu con esa linda sonrisa que hace resaltar sus hoyuelos.

--- Así es... muy bonito, dime DongJu...¿Crees que algún justiciero que se encarga de hacer el trabajo de la policía?.|__ Dije sarcástica  a lo que DongJu sólo se limitó a reír ante mi comentario.

--- Sinceramente, no tengo la menor idea...;tal vez sea otro mercenario que se encarga de dejar limpio el campo para otro jefe de algúna mafia o que se yo... |__ volvimos a reír por nuestras locas teorías.
--- Por lo menos facilita el trabajo para la policía, ¿no?.

--- Tienes razón, sólo que, es la primera vez que un asesino no deja rastro de su ataque, eso me intriga, una persona que sabe hacer bien su trabajo.|__ sentí un escalofrío al saber que hay una persona que puede estar en cualquier lugar y el cual...no comete un error al asesinar a uno de los traficantes más buscados.

--- Exacto... eso intriga...|___ dijo DongJu con un tono igual de preocupado que el mío.

Comenzamos a charlar durante un rato, hablando de cosas sin sentido, o muy tontas, como el accidente de hace rato en la morgue, cuando nos entregaron el cuerpo de Lee Donghae, a DongJu se le ocurrió la brillante idea de jugar con sus brazos y no nos dimos cuenta que no estaba muy bien colocado en la mesa de autopsia, en pocas palabras... se cayó. Sin duda fue la tarde más divertida. Pero sentí algo extraño, como si alguien me observará desde hace un rato, con todo el valor del mundo desvió la mirada y me encuentro con el más hermoso hombre que jamás había visto.

Aquel chico de cabello corto y de color negro, tan apuesto, su piel pálida, esos labios tan lindos, ni muy delgados, ni muy gruesos, simplemente perfectos; repentinamente chocamos miradas, me encontré con un par de ojos obscuros pero preciosos.... repentinamente la persona que se encontraba al frente de el le dio un golpe en la frente haciendo que le prestara atención. A lo que también me lleve un leve golpe de DongJu, haciendo que saliera de mi transe.

--- Eh... ¿me hablabas...?,¿que decías?.|__ le di una torpe sonrisa para disimular un poco.

--- Ni siquiera me estabas escuchando _______ TN, ¿pasó algo?.|__ sólo negué con mi cabeza pero creo que no funcionó a lo que volvió a darme una mirada interrogatoria.
--- Ok... haré como que te creo...|__ le dio un sorbo a su malteada y no le dio más importancia al tema.

Volví a mirar aquel chico, sin duda....es... 《precioso....》; me di una bofetada mental por pensar esas cosas de un chico que ni siquiera conozco.

Da... torpe, pregúntale ¿Como se llama...?.
De que lado estás maldita subconsciente..
Del que te conviene por supuesto.. ¿a caso me vas a negar que ese hombre es lo más hermoso que tus patéticos ojos han visto?
¡CALLATE tarada..!, ok, ok, ok, lo admito... pero... contéstame algo...¿Como diablos le pregunto su nombre si ni siquiera lo he visto en algún lado?.
Bueno tonti... piensa, has que ese hámster camine en su ruedita.

Obviamente que no podría, ¿Como le preguntaría su nombre?, nunca lo he visto en mi vida y creo que será muy incómodo llegar y preguntarle ¿no?, será mejor en otra ocasión, tal vez logre verlo en algún otro lado, pero es super lindo. De un momento a otro aquel chico se levanta de su asiento junto a su amigo, es ¿triste...?, espera ¿que?, ¿por qué siento esto?, al levantar la mirada nuestros ojos se vuelven a chocar, esos orbes obscuros son tan llamativos que no quisiera perderlos de vista, asta que me da la más hermosa y tierna sonrisa que pude recibir, de igual manera le devolví la sonrisa, asta que desapareció por aquella puerta.

--- ¡_________TN!, ¡ESTAS AHÍ!.|__ me grita DongJu, a lo que nadamas me sobresalte y me lleve una mano al pecho en lo que el me da una mirada asesina.

--- ¡Si,si, si...!, ¡Ahh....!, lo lamento DongJu...es que...¡Perdón!.|__ lleve mis manos hacia mi rostro para que no notará mi sonrojo o es que ya estaba peor que un tomate.

--- Esta bien..., sólo no te quedes enbobada otra vez ¿si?, ¿sabes lo frustrante que es cuando no te prestan atención?.|__ hizo un puchero mientras se cruza de brazos.

--- Lo lamento mucho, no volverá a pasar, te lo prometo DongJu.|__ terminamos de comer para después pagar la cuenta y salir de la cafetería.

Caminamos asta llegar al edificio en donde vivimos, saludamos al recepcionista y DongJu me llevo asta mi apartamento temiendo que me quedé distraída una vez más.
Después de eso pasó a retirarse a lo que yo pude quedar en paz con todo y mis pensamientos, pero... ¿sólo aquel chico se encontraba en mi mente?.

--- ¿Por qué no te puedo olvidar..?.|__ Dije para después ir al baño a tomar una ducha con agua tibia, eso tal vez relajaria mis nervios.

Al salir me coloque mi pijama y me dejé caer en la cama, aquella imagen aún no desaparecía de mi mente. Si de algo estoy segura es que a como de lugar tengo que verlo otra vez... no tardo mucho para que el cansancio se apoderara de mi, cayendo por fin en un sueño profundo.








●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●




Narra Lee Do




Estaba frustrado, no tengo la menor idea del ¿porqué?, o Tal vez ¿si?, aquella chica de la cafetería, es tan hermosa que no la puedo sacar de mi mente, y eso me tiene muy molesto, jamás me ha pasado esto, desde que nuestros ojos hicieron contacto, sentí algo muy raro hacia ella. Quite mi chaqueta y la lancé por algún lado de la habitación, de igual manera hice lo mismo con lo demás de mi ropa para tomar un baño y relajarme un poco.

Por lo menos eso me tranquilizó un poco, me dejé caer en la cama sólo para que los recuerdos inúndaran mi mente otra vez...

--- ¿Por qué no te puedo olvidar?,¿que me hiciste...?.|__ repetía una y otra vez mientras me golpeaba la cara con mis manos.
--- Debo conocerte... no se como... pero tengo que verte de nuevo.

El día de mañana trataré de hacer lo posible por encontrarla, realmente es una chica muy atractiva, sus hermosos ojos, esas facciones, sólo espero tener suerte el día de mañana y tal vez la encuentre.




















































Los que es tan leyendo está historia les agradecería mucho que me dieran su opinión por favor, si hay algún inconveniente o si quieren cambios.




🌕 ༺𝑀𝑒 𝐸𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑉𝑖𝑐𝑡𝑖𝑚𝑎༻🌕(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora