¿QUIEN ERES?
Narra Moon Byul.
Estaba más que furiosa, Lee Do se atrevió a rechazarme sin ningún pudor, se que lo nuestro no terminó bien aquel día, el día en que me volví a encontrar con el imbécil de Jungkook y que además caí en su juego, un estúpido juego que hizo mi compromiso irse por un tubo, junto con el cariño de Lee Do. No lo voy a negar, realmente ame demasiado a Geon Hak tanto como el a mí, pero todo terminó por una estupidez, más sin embargo ha de tener a alguien más a su lado está vez.
Su mirada era diferente, había un brillo que la iluminaba, me atrevo a decir que ya no es el mismo asesino a sangre fría que solía ser.
--- Veo que esa persona te ha cambiando mucho Geon Hak....|__ me acerqué para tomar un poco más de Brandy.
Aquella tristeza, enojó e impotencia, se esfumó de Geon Hak, está bien por el que allá encontrado a la persona correcta, sin embargo, no dejaré que me lo quite tan fácilmente, sólo debo... saber quien es esa persona que te ha cautivado tanto.
--- ¿Quien eres...?
◆━━━━━━━▣✦▣━━━━━━━━◆
Narra Jungkook
Azote la puerta detrás de mi una vez que entre a mi departamento, la ira y el coraje me consumían cada vez más, pero ¿como evitarlo?, los celos me están matando, la idea de que TN __________ este con hombre que no sea yo... me está destrozando, no lo soporto, y la peor parte no es esa, sino es que está embarazada de él...
--- Soy un i-idiota... |__ las lágrimas comenzaron a salir, la tristeza, la frustración, el enojó, tantos sentimientos encontrados son una carga enorme.
Me dejé caer al suelo, me sentía como un indefenso niño que necesita de un consuelo, pero... por desgracia, estoy sólo... se que hice mal en traicionar el amor de TN __________ de esa manera, debo ser el imbécil más grande de todos. Sorbí mi nariz y con la manga de mi camisa seque las lágrimas.
--- Debo averiguar de quien se trata, no dejaré que me quites a TN _________. |__ me levanté de mi lugar para tomar una botella de whisky, el alcohol no solucionará nada, pero es la única manera en la cual me siento tranquilo.
Aquellas palabras aún rondaban en mi cabeza.
El es un hombre muy tierno y gentil... y ambos estamos emocionados por la boda y la llegada de nuestras hijas.
--- ¡Ahhhh....!|__ lancé la botella hacia la pared, los pedazos de vidrios rotos ahora decoraban mi sala y la alfombra.
Aunque eso no me importa en absoluto, sólo quiero recuperar lo que me pertenece, aún si tengo que matar para conseguirlo, siempre obtengo lo que quiero y está vez no me importan los riegos por los cuales tenga que correr... TN ________ será mía de nuevo.
--- Y juntos seremos felices, sólo tengo que investigar más acerca de él... Y así saber ¿Quien eres...?.|__ tome mi celular y marque a una vieja amiga.
Llamada
Un tono, dos tonos... al cuarto contestan.
--- Te dije que no me llamarás
Jungkook--- Lo siento Moonbyul... Pero aún
me debes un favor--- Moon Byul: ¿Que es lo que
quieres?, habla de una vez...--- Jungkook: No oh... así no se le
habla a un amigo cariño...Moonbyul: ¿Que quieres Jungkook?
Jungkook: Sólo ven a mi
departamento está noche y
lo antes posible.Moonbyul: Ya es muy tarde
te veré mañana tempranoJungkook: Ah.... aún sigues
siendo la misma cobarde,
Pero el día de mañana te
quiero temprano en las
Industrias Jeon .Fin de la llamada
Por supuesto que está vez Moon Byul será mi conejillo de indias, por lo menos está vez me será bastante útil que la última vez, Byul sera la que termine con la vida del tipo que tanto adoro TN_________ ; solamente yo puedo tenerla, solamente yo....
--- Sólo espera un poco TN ________.... Y tu y yo jamás nos volveremos a separar, jamás...|__ una gran sonrisa se formó en mi rostro, sólo debo formular un buen plan y listo...
Tal vez, sus hijas serán mi boleto para llegar a ella, o sí, quizá sería una tragedia que un par de meses después de su boda su esposo muera trágicamente, y.... ella estará sola con dos pequeñas que cuidar sin algún consuelo, pero para estoy yo mi dulce TN _________ ; yo seré tu consuelo, y nadie mas, quitaré a cualquiera que se interponga en mi camino, y verás que soy el hombre indicado para ti.
😱😱😱 suena a tragedia
Otra vez, perdónenme por no actualizar seguido, se los suplicó preciosas, me postro a sus pies
Ok ya exagere un poco .No se olviden de hacer stream a los espectáculos de Road to Kingdom
Los chicos están subiendo cada vez más
ESTÁS LEYENDO
🌕 ༺𝑀𝑒 𝐸𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑉𝑖𝑐𝑡𝑖𝑚𝑎༻🌕(terminada)
FanfictionKim Geon Hak un asesino profesional se enamora perdidamente de una chica llamada ___________ TN [Tú Nombre]. Sin embargo, cierto evento provoca que el asesino se de cuenta que se enamoró de su nueva víctima. Basado en la canción Red Thread, Eye Co...