NUEVO AMIGO
El día comenzó otra vez, una mañana adorable y soleada, sin embargo, algo andaba mal, a mi lado no había nadie, me levanté de la cama en busca de mi Hakkie, por lo general siempre se queda a mi lado mientras me rodea en un cálido abrazo.
Baje las escaleras con mucho cuidado hasta llegar a la sala, pero tampoco había nada, aunque un olor dulce y delicioso captó mi atención, me acerqué a la cocina y me encontré con mi futuro esposo, me sorprendió está vez al tener el desayuno preparado.
--- Buen día amor.|__ se acercó a mi para juntar nuestros labios en un pequeño beso.
--- Buen día preciosas.|__ de igual manera dejo un pequeño beso en mi abultado vientre, eso hizo que mi corazón se llenará de ternura.--- ¿Hace cuanto estas despierto eh...?.|__ alce una ceja y le sonríe calidamente.
--- Hace exactamente tres horas, además debo consentir a mis tres amores antes de irme a terminar unas cosas en la empresa.|__ hizo un leve puchero y bajo su mirada.
--- Oh... mi singmi están lindo.|__ tome su rostro delicadamente para llenarlo de besos.|__ una risa se apoderó de ambos.
--- Toma asiento amor. |__ como siempre es tan caballeroso que me ayudó a sentarme.
--- Come tranquilamente mientras voy a vestirme ¿está bien? .|__ únicamente asentí mientras el salía de la cocina.Deje escapar un gran suspiro mientras disfrutaba del delicioso desayuno, realmente si alguien sabe como conquistarme cada vez más, ese es mi Hakkie. Aún así, mi mente dibagaba al pensar en si los días seguirían siendo así, perfectos y encantadores.
--- ¿en qué piensas amor?.|__ me sobresalte al sentir sus brazos en mi cintura.
--- Ya te dije que no te aparezcas de repente Hakkie....|__ me lleve una mano al pecho mientras el sólo se reía por mi reacción.
--- Lo siento bebé, es sólo que no puedo evitarlo, además te vez muy linda con ese lindo puchero en tu rostro.|__ tomo mi rostro y pasó a llenarlo de tiernos besos.
--- Esta bien, ¿vendrás temprano a casa?, quiero que me ayudes a escoger las decoraciones de las mesas y-|__ un beso largo y apasionado se hizo presente entre nosotros.
--- Amor, tranquila, recuerda que tus padres y mi madre dijeron que se harían cargo de todo, además prometiste que no te estresarias por la boda por el bien de las niñas ¿de acuerdo?.|___ únicamente asentí, pero tenía razón, no podía estresarme demás por las niñas, mis padres fueron muy específicos al igual que su madre, mientras tanto yo sólo me encargaría de buscar mi vestido ideal.
--- tu ganas.|__ me levanté de mi asiento para darle un abrazo, acto que el me respondió de la misma manera.
--- ¿A qué hora tienes que llegar a la empresa por cierto?.--- A las ocho en punto, sólo tendré que ir por unos papeles y presentarme con el vicepresidente,¿por qué?.|__ hace un gesto de confusión debido a mi pregunta.
--- Mmmmm, por que resulta que sólo tienes siete minutos y medio para llegar.|__ una risa se escapó de mi al ver su rostro de preocupación, con delicadeza se alejó de mi para ir por sus cosas.
Era divertido verlo correr en varias direcciones por toda la casa mientras buscaba sus llaves del auto, asta que las encontró, se dirigió corriendo a la salida.
ESTÁS LEYENDO
🌕 ༺𝑀𝑒 𝐸𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑉𝑖𝑐𝑡𝑖𝑚𝑎༻🌕(terminada)
FanficKim Geon Hak un asesino profesional se enamora perdidamente de una chica llamada ___________ TN [Tú Nombre]. Sin embargo, cierto evento provoca que el asesino se de cuenta que se enamoró de su nueva víctima. Basado en la canción Red Thread, Eye Co...