Nuevo Hogar
La luna de miel fue de lo más linda, ya habían pasado alrededor de cuatro meses desde nuestra boda, todo estaba de lo más tranquilo en ese entonces, y el día de hoy por fin nos mudariamos a nuestro nuevo hogar, estaba tan emocionada y feliz que en toda la noche no pude conciliar el sueño, pero valía la pena.
---¿Lista?|__ Pregunto Geon Hak desde el marco de la puerta, a lo que le sonreí y asenti.
--- Entonces es hora de irnos.Se acercó para tomarme de la mano y después caminar asta llegar a la primera planta, dentro de dos meses más nuestras niñas estáran con nosotros, así que también compramos lo necesario para su comodidad, salimos de aquella casa para después dirigirnos al auto, como es de costumbre me ayudó a subir para no hacer mucho esfuerzo, últimamente me ha estado causando muchas molestias.
--- ¿Sabes?, he estado pensando en algo.|__ Geon Hak me observó algo confundido.
--- Quiero que tu elijas el nombre para las niñas.--- ¿Me consederias el gran honor?|__ sonreí en respuesta, a lo que de igual manera me dio una de sus sonrisas más encantadoras.
--- Creo que no dormiré en toda la noche para encontrar el nombre ideal para cada una.--- Que exagerado, aún tienes dos meses para pensarlo.|__ arrancó el auto y nos fuimos de aquel lugar.
🏡🏡🏡
Jungkook
- Falta muy poco para que estemos sólo nosotros... solos y sin nadie más __________ TN. |__ observaba las últimas fotos que el investigador me había mandado.
Quien hiba a decir que el tal Geon Hak me había robado a la mujer de mis sueños, pero dentro de poco la tendré para mi, y sus bebés también serán mías... seremos la familia perfecta. Sólo debo ser paciente durante un mes más para poner en marcha mi plan, claro sólo debo buscar la manera de no herir a ese tipo para evitar que Moonbyul la mate a ella, eso es algo que no debo permitir, por lo consiguiente debo ser aún más rápido y llevarme a __________ TN fuera de la ciudad, en aquella casa de campo que mis padres dejaron será un lugar perfecto, y justo en donde estaremos juntos por siempre.
--- Dentro de dos meses esas niñas llegarán a este mundo, y te aseguro ________ TN que tendré todo listo para recibirlas. |___ me levanté de mi asiento para ir hacia la ventana.
Sólo me faltaban algunos detalles para así tener todos los instrumentos necesarios para el día en que __________ TN de a luz, hace un mes aproximadamente estoy siendo muy cuidadoso para no tener tantas preocupaciones, así que un mes antes del parto tendré que llevármela y me encargaré de que estemos lejos de este lugar.
🏡🏡🏡
--- Sólo camina y sigue mi dulce voz..|___ y así era, la voz de mi Hakkie me ayudaba a guiarme para encontrar la entrada principal de nuestro nuevo hogar.
--- Una buena relación se basa en la confianza.
ESTÁS LEYENDO
🌕 ༺𝑀𝑒 𝐸𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑉𝑖𝑐𝑡𝑖𝑚𝑎༻🌕(terminada)
FanfictionKim Geon Hak un asesino profesional se enamora perdidamente de una chica llamada ___________ TN [Tú Nombre]. Sin embargo, cierto evento provoca que el asesino se de cuenta que se enamoró de su nueva víctima. Basado en la canción Red Thread, Eye Co...