Capítulo 39

108 18 5
                                    

SE TERMINÓ







El miedo me invadió, esa sensación tan horrible no desaparecía de mi, no se escuchaba ningún ruido, pero no podía arriesgarme a salir de mi escondite, sería caer en la trampa muy fácilmente, sólo tenía que aguantar un poco más asta que Hakkie llegará, ¿pero cuanto tiempo más?, quería salir corriendo de esta horrible casa.

--- ¡MALDICIÓN __________ TN!, ¡SAL DE DE UNA VEZ!.|__ Me cubri la boca para evitar hacer algún ruido, como había dicho, estaba esperando el momento oportuno para atraparme.

Escuche varios golpes, dándome a entender que estaba derribando las puertas para entrar a cada una de las habitaciones, abrí la puerta del closet y me fijé en un pequeño objeto que estaba en la esquina de la habitación, salí y me acerqué a el para tomarlo, se trataba de un pequeño tubo de hierro, volví a mi escondite y sólo me quedaba esperar a que entrará... y un buen golpe lo recibiría.

Pasaron un par de minutos asta que la puerta cayó, tome el tubo con fuerza esperando que se acercará.

--- __________ TN...., se que no soy un buen chico, amor sal de ahí, vamos... no te haré daño.|__ escuche unos pasos, claramente me indicaba que se estaba acercando para abrir la puerta del closet, apreté más el tubo.
--- ¡Te encontré!...

No tuve la más mínima nostálgia y golpee lo más fuerte que pude a Xion, logrando derribarlo, salí de aquella habitación y baje asta la planta baja, pero esta casa es enorme, busque otro lugar para ocultarme pero Xion ya se encontraba en el mismo lugar que yo... por Dios, este chico no se rinde.

--- Vas a pagar por esto...|__ retrocedía conforme el se estaba acercando, logrando cada vez más acortar la distancia entre nosotros.

--- ¿Que quieres...?, déjame tranquila por favor..|__ Dije mientras mi espalda choco contra la fría pared, Xion colocó sus brazos en cada lado de mí.

--- Te quiero a tí... pero te has portado muy mal que tendré que matarte...|__ esa sonrisa tan enfermiza me causaba aún más terror.

Sus manos se instalaron en mi cuello, cada vez más me estaba apretando, haciendo que me hiciera falta el oxígeno, lo golpee tantas veces como pude.. pero no me ayudaba, al contrario, aumentaba cada vez más la fuerza en mi cuello que sentía que pronto me rompería, la vista se me estaba nublando, el aire cada vez más me hacía falta.

--- Lo siento tanto amor...|__ cerré mis ojos con fuerza esperando el final de todo esto.
--- ¡Ahhh....!

Aquella presión desapareció, poco a poco el aire volvía, sentí un aroma tan peculiar y familiar que estaba más que segura que sólo le pertenecía a una persona, y sí, estaba ahí, me abalance hacia a el para darle un fuerte abrazo, era tan reconfortante sentir su calor otra vez...

--- ¡Pero que encantadora escena..!, ¡La pareja reunida una vez más..!.|__ esa risa tan llena de odio y rencor, esas facciones tan aterradoras, ¿en donde quedó el tierno DongJu ...?

--- Bebé... quiero que salgas de esta casa y que llegues al bosque, Keonhee te estará esperando.|__ Hakkie me da una tierna mirada y me dedica una hermosa sonrisa, eso me tranquilizó un poco, asenti ante su comentario mientras me ayudó a levantarme.
--- Tranquila ¿sí?, iré por ti.

--- Esta bien...|__ salí corriendo de aquella estancia con lágrimas en los ojos, pedía tanto que no le pasará nada a Hakkie.


















🌕 ༺𝑀𝑒 𝐸𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑉𝑖𝑐𝑡𝑖𝑚𝑎༻🌕(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora