NO ME PROVOQUES
IAquella semana al lado de Hakkie me sentó de maravilla, al regresar a Seúl hicimos unos cambios, uno de ellos es nuestra ahora relación, otro, siempre me lleva a mi casa después del trabajo, sigue siendo muy sobreprotector conmigo y es algo que le agradezco mucho, su interés, su amor y atención. Lo peor de todo, era que habían más de tres cadáveres el día de hoy, mucho trabajo que hacer y más casos que resolver.
--- ¿Como estuvo la semana?.|__ pregunto DongJu con su característica alegría.
--- Fue de lo más linda, ¿Y tú?.|__ le sonreí ampliamente.
--- No me quejo, estuvo interesante, aunque me sentí sólo, tal vez por que me hizo falta una personita...|__ y se comenzó a sonrojar.
--- Oh...Creo que esa personita tendrá al lado al chico más lindo.|__ le alce una ceja mientras el comenzó a reír.
--- Si supieras que la tengo más cerca de lo que se imagina.|__ hablo DongJu con un tono muy bajo, más bien sólo para el.
--- ¿Dijiste algo?.|__ pero por alguna extraña razón,escuche un pequeño susurro.
--- Q- que.. me alegra volver al trabajo, estaba aburrido esos días de descanso. |__ y paso a retirarse por uno de los cadáveres.
Por alguna razón, está vez actuaba demasiado extraño a mi parecer, era la primera vez que lo veía así de nervioso, tal vez sea por que no le gusta comentar de la persona que le atrae, es lo más seguro, pero aún así es inquietante, y raro...
Después de toda la confusión comenzamos a trabajar, no fue nada en particular sólo un caso de asesinato, y al hacer las pruebas necesarias, resulta que era la misma chica, la tal Lisa,si fuera ella, creo que ya debería de encontrarme muy lejos de este país para que no me atrapen, y también tendría que aprender hacer mejor el trabajo, comenzando por usar guantes al usar un arma y así no dejar mis huellas dactilares.
--- No pensé que la tal Lisa fuera una asesina en serie...|__ comento SeokJin desde su asiento, fue muy amable en ayudarnos con algunos cuerpos y así terminar rápido para no tener más "invitados ".
--- Ahora Piénsalo.. y trata de no caer en sus redes...|__ Hablo DongJu con una voz intimidante , pero sólo nos dio gracia y comenzamos a reír nuevamente.
--- Exacto.. mucho cuidado cuando veas un rostro bonito SeokJin...|__ usé el mismo tono de voz aterrador para causarle miedo.
--- ¡CHICOS..!,¡No es gracioso!, en verdad me aterra que ande una loca matando por ahí....|__ dijo SeokJin llevándose ambas manos al rostro.
--- Oh.. vamos no tengas miedo Jin. |__ me acerqué a el para darle un tierno abrazo, pero... sentí una extraña sensación, el ambiente estaba muy tenso, me di cuenta que DongJu había cambiado de expresión, de una muy simpática a una muy sería.
--- ¿Ocurre algo DongJu?--- No.|__ Hablo secamente DongJu. Como si ese chico tierno se hubiera esfumado de repente.
Durante todo el día DongJu se comportó de una manera muy extraña, desde que le conté que había comenzado una relación, el sólo se ha mostrado muy tétrico conmigo, aunque por ratos vuelve hacer el amigable DongJu, pero todo lo demás es extraño. Me pregunto ¿que es lo que pasará por su cabeza?.
Aún así me intriga no comprender a una persona, terminamos con todo el trabajo para después ir a guardar nuestras batas, DongJu no me dirigía la mirada desde hace una hora aproximadamente, desde que escucho que mi novio me consintió tanto esos días, a partir de ahí comenzó a...¿ignorarme?.
--- DongJu...¿enserio..?,¿e-estas bien?.|__ le pregunté con un poco de pena.
--- Si.|__ esa manera tan seca de responder no me ayudaba en nada.
Al salir de la morgue me encuentro con mi Hakkie esperándome, rápidamente camine hacia el para darle un abrazo y después darle un beso, aunque.. al voltear hacia atrás, le hice señales a DongJu en despedida pero se atrevió a ignorarme. Auch.. eso me dolió.
--- ¿Pasa algo amor..?.|__ me pregunto Hakkie con algo de preocupación.
--- No..nada interesante amor..|__ volví a abrazarlo, pero nada me quitaba esa sensación de desprecio.
Optamos por ir al centro comercial para comprar algunas cosas y comer helado, eso sin duda me ayudó a no pensar más en aquella situación incómoda de hace rato, pero aún me sentía ¿mal..?.
--- ¿Como estuvo tu día mi nena?.|__ me pregunto Hakkie con una amplia sonrisa.
--- Muy bien gracias por preguntar amor..sólo que.. ¿te ha pasado que alguna persona cercana te ignora en casi todo el día y se comporta muy frío contigo?.|__ necesitaba que alguien me diera un consejo, y quien más que mi Hakkie.
--- Ammm, de hecho no me ha pasado, pero..., creo que tal vez es por que la persona siente que ya no tiene la atención de la otra y la única manera de llamar su atención es ignorarla de igual manera,¿por qué la pregunta amor?.|__ me alza una ceja y me da una mirada de confusión.
--- Simplemente es curiosidad amor, no es nada importante ¿si?.|__ Hakkie sólo asiente para después tomar nuestras manos e irnos del centro comercial.
Al llegar a mi edificio le indique que me siguiera, quería pasar está noche con el.
Al llegar a mi departamento, ambos entramos con pereza pero sentí unos fuertes brazos rodear mi cintura,es reconfortante sentirlo, asta que sus labios hacen contacto con mi cuello en un leve beso. Eso no me estaba ayudando en nada, de hecho me estaba exitando... esos besos pasaron ha convertirse en leves mordidas y ya me estaba desesperando, no se si era por querer sentirlo o por que no quería caer en la provocación.
--- Mmmm.. Hakkie..|__ inmediatamente cubro mi boca con mis manos por ese pequeño gemido.
--- No hagas e-eso.. p-por favor...|__ las palabras no salían coherentemente.--- ¿Por qué no...?,¿te da miedo?.|__ esa sexi voz no me ayuda en nada, y menos que me este ¿retando?, no querrás eso Geon Hak, me di la vuelta para mirarlo al rostro.
--- Geon Hak... no me provoques...|__ alce una ceja mientras le dedicaba una mirada retadora.
--- Así.. ¿que pasa si no hago caso eh...?.|__ realmente Geon, te estas metiendo en problemas.
--- Vamos cobarde...--- Ah... me llamaste cobarde..eso dolió.|__ me lleve una mano al pecho en señal de dolor, pero Hakkie sólo se limitó a reír.
--- Ok.. ya veremos ¿quien es él cobarde?,¿serías buen niño y me esperas en la habitación?.Retiro sus brazos de mi cintura y se fue a la habitación, si algo no me gusta es que duden de mi capacidad, y claro... cobarde no soy, eso se lo demostraría a Geon Hak..
Que harán traviesas
Kachin 😉
ESTÁS LEYENDO
🌕 ༺𝑀𝑒 𝐸𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑉𝑖𝑐𝑡𝑖𝑚𝑎༻🌕(terminada)
FanfictionKim Geon Hak un asesino profesional se enamora perdidamente de una chica llamada ___________ TN [Tú Nombre]. Sin embargo, cierto evento provoca que el asesino se de cuenta que se enamoró de su nueva víctima. Basado en la canción Red Thread, Eye Co...