Capítulo 60

59 9 7
                                    


Padre e Hijas
I




Lee Do.


Paso alrededor de un mes para que mis hijas por fin salieran del hospital, Hwanwoong se ofreció ayudarme a traerlas a lo que sería su nuevo hogar, me sorprende que sean muy tranquilas. Las bajamos del auto con mucho cuidado, me asegure de cubrir el rostro de Hiromi para que la luz del sol no le molestará tanto, Hwanwoong de igual manera cubrió el rostro de Nayrobi.

--- Lee Do... Con todo el dolor de mi corazón te diré algo.|__ rode los ojos en espera de un comentario fuera de lo común como es de costumbre.
--- Hoy no vas a dormir.

--- Gracias enano por la advertencia.|__ abrí la puerta y me hice aún lado para que Woong pasará.


--- Si que es muy bonita.|__ dijo mientras tomo asiento, con mucho cuidado descubrió el rostro de Nayrobi.
--- Veo que alguien tiene sueño, menos una.

Señaló a Hiromi quien se metía su pequeña manita a la boca, sonreí al ver lo adorable que se veía mi pequeña princesa, durante las visitas en el hospital note que cada una tenía sus horarios de sueño diferente, una se dormía y la otra continuaba despierta y viceversa, pero por lo que me dijo una enfermera que a partir de las ocho de la noche ambas se quedaban dormidas y sólo se despertaban cuando tenían hambre.

Creo que también tendré que cambiar mucho mi horario.

--- ¿Tienes hambre princesa?|__ Dije mientras retiraba su pequeña manita de su boquita.
--- Woong ¿podrías llevar a Nayrobi a su habitación?|__ el asintió y con cuidado se levantó del sofá.
--- Es una puerta de color blanco por si tienes dudas.

--- Ok super papá.|__ bufe exhausto, así que mejor saque un biberón de la pañalera.

Tome asiento y quite la tapa para darle de comer a mi pequeña.

--- Eres hermosa, igual que tu mami...|__ suspire pesadamente, se que no es sano castigarme con esto ¿pero cómo no sentirme culpable?

Fui yo el que tuvo la culpa por no protegerla, por dejarla, y será un castigo el cual aceptaré con gustó. Mi vista se nublo por las malditas lágrimas, sorbi mi nariz pero un tacto en mi rostro me llamo la atención.
Mi pequeña llevo una de sus manitas a mi mejilla, parecía entender mi dolor...

--- Prometo que no volveré a llorar mi amor...|__ me acerqué para dejarle un beso en su pequeña frente.
--- Le prometí a tu madre que sería una mejor persona, y así será, sólo somos tres pero... se que seremos felices.

--- Serás el mejor padre Lee Do.|__ mire rápido hacia la dirección en donde estaba Hwanwoong, lo mire de mala gana.
--- Con esa mirada de seguro tus hijas te tendrán miedo...

--- Cierra la boca enano de pacotilla.|__ volví a prestarle atención a mi bebé pero Hwanwoong se aclaró la garganta con el fin de que escuchará sus sermones.

--- Se que no fuimos buenas personas en el pasado, pero tus hijas aran que seas una mejor persona, será mejor que le digas adiós al Lee Do de antes y dile hola al nuevo Geon Hak.|__ sonrió mostrando su blanca dentadura, pero el enano tiene razón.
--- Además estoy seguro de que a las niñas le agradara su primito.

Lo mire confundido, ¿primito?, nunca pasó por mi mente ver a Hwanwoong como un padre, ni tampoco a Seo Ho.

--- ¿Acaso estas pensando..?|__ Hwanwoong asintió desenfrenadamente.

--- Dentro de unas semanas el bebé estará con nosotros, hace un mes aproximadamente comenzamos los trámites para adoptar a un bebé, fuimos al orfanato y Seo Ho y yo nos quedamos maravillados con ese pequeño.|__ los ojos le brillaban, su sonrisa era aún más grande si se podía.


--- Woow... si que es algo inesperado, por lo menos tendrás a alguien quien te vuelva loco|__ ambos reímos durante unos minutos, aunque mejor nos quedamos callados por que Hiromi empezó a llorar.

Me levanté de mi asiento para arrullarla e intentar calmarla.

--- Insisto, serás una buena mamá y papá a la vez.|__ maldito enano, me acerqué a el mientras estaba distraído y le di un golpe en la cabeza.
--- ¡Áuch! ¿y eso por que?


--- Por imbécil.



































🍼🍼🍼

















Seis meses después.



Las clases de motricidad daban sus frutos, observaba a mi pequeña Nayrobi gatear por la sala asta llegar a su hermana, agradecía tanto que mi madre me ayudará a cuidarlas durante unas horas en el día, ser padre y encargarse de la constructora no era sencillo pero con organización todo se arregla, a partir de las doce del día mi trabajo terminaba y mi gran amigo SeungWoo se encargaba de la constructora por el resto del día.

--- Cariño.|__ mi madre llegó a darme un abrazo.
--- ¿Cómo estuvo tu día?|__ se alejó un poco.

--- Estuvo bien, el día de mañana hay que firmar unas cosas y-

--- ¡Pa...pa..!|__ observé con más atención a mis hijas, ¿había escuchado bien?, mi madre estaba igual de sorprendida.

Me acerqué más a ellas y me senté al lado de ellas.

--- Hola princesas... ¿tienen algo que decirme?|__ ambas sonrieron e intentaron decir la misma palabra de antes.

--- ¡Pa...pa...!|__ dijo mi pequeña Nayrobi, estaba más que orgulloso al escuchar decir sus primeras palabras.
--- ¡Papá!|__ hablo Hiromi imitando a su hermana.

--- Si princesas, papá llegó.|__ dijo mi madre mientras nos observaba.

Tome a ambas en mis brazos, dejé un beso en los labios de cada una, escuchar sus risitas y ahora que me dijeran papá, me daban la fuerza para seguir adelante.

--- Papá las ama...





































































Después aclarare algunas cosas
Gracias por leer.

🌕 ༺𝑀𝑒 𝐸𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑉𝑖𝑐𝑡𝑖𝑚𝑎༻🌕(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora