Luna de Miel II
--- ¡Deja de hacer eso!|__ Hakkie me estaba matando con cosquillitas, aunque para mi era demasiado.
--- ¡Hakkie...!--- Está bien, te dejo en paz.|__ se acostó a mi lado, mientras tanto trataba que mi respiración volviera a la normalidad.
--- Princesas...Muchas cosas por mi mente, y una de ellas era lo lindo y adorable que se verá Geon Hak como padre, me ha demostrado que será el mejor de todos.
--- ¿En qué piensas amor?|__ le sonreí ampliamente.
--- Me imaginaba como será nuestra vida de ahora en adelante, las niñas... tu y yo...|__ me acerqué más a su cuerpo para después abrazarlo.
--- Será una vida.. muy linda, estaré con mis tres amores y para mi eso es suficiente.|__ una de sus manos bajo asta mi abultado vientre para acariciarlo levemente, sentí como las niñas se movieron un poco.
--- Ahí están princesas.--- Son igual que su padre, no están tranquilos.|__ bufe y sólo rode los ojos, las niñas comenzaron hacer muy inquietas y eso hacía que me incomodidad fuera más, además que presionaban mi vejiga.
--- Regreso en un momento. |__ ya me estaba acostumbrando a ir cada veinte o quince minutos al sanitario.Al regresar volví a mi lugar con Geon Hak, me tomo entre sus brazos y dejé que mi cabeza descansará en su pecho, escuchaba los tranquilos latidos de su corazón.
--- ¿Les parece si mañana vamos a la playa?|__ me reí un poco Y después asenti, el sueño comenzó a tomar su lugar.
Era de esperarse, últimamente he estado durmiendo mucho, incluso en el trabajo sentía esa pesadez en mis ojos, y los antojos, fueron empeorando con el pasar de los días, comía varias golosinas o comida chatarra, pero no podía hacer nada, era normal y lo único malo es que ya había subido cinco kilos más, no quisiera enterarme de cuanto peso en este momento, solté un quejido por lo obesa que me siento.
--- ¿pasa algo?|__ su voz sonaba preocupada, así que sólo negué con un movimiento de mí cabeza.
---Sabes que puedes decirme lo que sea ¿verdad?Me incorporé en mi lugar y después hice un puchero, no sabía como explicarle lo que siento.
--- Hakkie, la semana pasada subí cinco kilos más... Y me siento obesa parezco una va-|__ sus labios se juntaron con los míos en un suave beso.
--- Amor... tranquila, no digas eso, para mi te ves hermosa, aún con esa pancita ¿ok?|__ volví abrazarlo, por lo menos ahora se que no me ve tan mal como creía.
--- Te amo, las amo a las tres.Y con esas lindas palabras, por fin pude conciliar el sueño.
🌅🌅🌅
Los rayos del sol hicieron muy bien su trabajo, con resignación frote mis ojos para acostumbrarme a la luz.
Bufe exhausta y con dificultad me levanté de la cama, fui directo hacia el baño, termine mis necesidades y ahora me estaba lavando las manos, cerré la llave del agua y busque mi cepillo dental, una vez lista opte por darme una ducha.
ESTÁS LEYENDO
🌕 ༺𝑀𝑒 𝐸𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑉𝑖𝑐𝑡𝑖𝑚𝑎༻🌕(terminada)
FanfictionKim Geon Hak un asesino profesional se enamora perdidamente de una chica llamada ___________ TN [Tú Nombre]. Sin embargo, cierto evento provoca que el asesino se de cuenta que se enamoró de su nueva víctima. Basado en la canción Red Thread, Eye Co...