¡SORPRESA!
Desde que conocí a Hakkie han sido los días más felices que he tenido, por lo menos en el trabajo fueron tan amables de avisarnos que nos darán una semana libre por compensación de las fiestas, así que... Geon me prometió que pasaría está semana conmigo y que me llevaría a un lugar encantador para decirme algo importante según él, debo reconocer que eso me intriga, pero a la vez me emociona, una vez más sentí un pequeño tirón de mi dedo meñique, según investigue, que en China y en Japón las personas que se aman de verdad es tan conectados por medio de un hilo rojo, y este creo... que sin duda es mi caso, tal vez si... me enamoré de Geon Hak.
Como sea, arregle mis maletas y todo lo necesario para el viajé, por que para mi sorpresa... el lugar encantador estaba en otro país, eso me cautivó aún más, saber que alguien realmente se interesó en mi y que me tiene como su prioridad, es el detalle más lindo que una persona me pudo aver dado, termine de empacar todo y salí de mi departamento, el día de hoy opte por algo más casual.
Al llegar a la recepción Hakkie ya se encontraba ahí, no se como expresar esos sentimientos que me provoca tan sólo con verlo, y valla que lucía aún mejor, el atuendo de chico malo le queda muy bien....
Se acercó a mi para ayudarme con el equipaje, eso es muy caballeroso, creí que esos hombres se habían extinguido últimamente, pero tuve la fortuna de encontrar a uno.
--- Te he dicho lo hermosa que eres...|__ dijo Geon para hacerme sonrojar, a propósito.
--- Te he dicho lo tierno que eres...|__ y una sonrisa apareció en su lindo rostro.
--- No... pero, me alegra escucharlo de ti nena.|__ me ayudó con el equipaje y nos subimos a su auto.
--- Me dirás ¿A donde vamos.. Geon Han?.--- Tranquila... no voy a secuestrarte, aunque esa es la segunda fase de mi plan.|__ le di un golpe en el hombro por su broma de mal gusto.
ESTÁS LEYENDO
🌕 ༺𝑀𝑒 𝐸𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑉𝑖𝑐𝑡𝑖𝑚𝑎༻🌕(terminada)
FanficKim Geon Hak un asesino profesional se enamora perdidamente de una chica llamada ___________ TN [Tú Nombre]. Sin embargo, cierto evento provoca que el asesino se de cuenta que se enamoró de su nueva víctima. Basado en la canción Red Thread, Eye Co...