Capítulo 63

51 5 0
                                    

Déjame estar Contigo


Me hicieron un gran favor esa noche, de ahora en adelante confiare más en su sexto sentido, tal vez sólo tengan siete años pero son unas niñas muy inteligentes y saben distinguir entre una buena y mala persona.

--- O sea que la tal Wheein no era la mujer que creías.|__ negué con un movimiento de mi cabeza, Hwanwoong se quedó atónito por todo lo que dije y el actuar de Whein.
--- Bueno por lo menos la mandaste por un tubo.

--- Y según yo era buena mujer.|__ hablo Byungchan.

--- Se lo debo más a mis hijas, se dieron cuenta que Wheein no era una persona totalmente buena.|__ no le di más importancia y le di un sorbo a mi café.

--- Ellas sólo quieren lo mejor para ti, además de no ser por ellas aún tendría a ese niñera de mala muerte al lado de mí hijo.|__ Hwanwoong hizo mueca de disgusto al recordar a HwaSa.

--- Tienes razón, por lo menos sus travesuras son muy efe-|__ se escucho gritos y estruendos provenir de la sala.

--- ¡PAPÁ......!|__ ahí van otra vez.

--- ¡HIROMI ME QUITO A MI POLLITO!|__ grito una.

--- ¡SUBIN ME QUITO A MI PEREZOSO!|__ grito Kiwook.

--- ¡NAYROBI ME QUITO A MI GATITO!|__ grito Hiromi.

--- ¡KIWOOK ME QUITO MI COMADREJA!|__ y el último fue el pequeño Su Bin.


--- ¡DAMELO....!|__ ahora se escuchaban golpes y cosas cayendo, los tres nos levantamos de nuestros asientos y fuimos corriendo a la sala.

--- ¡Lim Su Bin congelate ahí!|__ grito Byungchan, el pequeño sólo se quedó estático en su lugar.

--- ¡Nayrobi, Hiromi!|__ les grite, ellas soltaron bufidos y se quedaron sentadas.

--- Kiwook... no tengo que decirte nada  para que entiendas ¿o sí?|__ el pequeño sólo negó y de igual manera se sentó en el piso.

--- Ya puedes moverte cariño.|__ Byungchan le informó a Su Bin y este se dejó caer al piso.
--- Nada de berrinches o le diré a tu papá que te quite los video juegos, así que mejor discúlpate.

--- ¡¿Y yo por que?! ¡Kiwook empezó!|__ el pequeño se cruzó de brazos aún en el suelo.

--- ¡No es cierto fue Nayrobi!|__ coontrataco Kiwook.

--- ¡No es cierto la culpa la tiene Hiromi!|__ señaló a su hermana haciendo un puchero.

--- ¡¿Por qué siempre me echas la culpa?!|__ le lanzó el peluche a su hermana y nuevamente comenzaron a pelear.

Pffffff nadie dijo que ser padre sería tan difícil, me acerqué a mis hijas y las aleje de los niños, tome a cada en mis brazos pero aún seguían removiendose, de igual manera Hwanwoong y Byungchan se acercaron para separar a sus hijos, pero los niños aún seguían con sus gritos.

--- ¡Deja de moverte!¡suficiente!, te las verás con tu papá SeJun, lamento esto Geon Hak, nos vemos otro día.|__ Byungchan fue por sus cosas y salió de la casa con su hijo en brazos.


--- Será mejor que me valla, Kiwook... ¡ESTAS CASTIGADO! ¡Y será mejor qué no sobornes a tu papá Seo Ho está vez! ¡Nos vemos!|__ Hwanwoong salió corriendo asta salir de la casa.


--- ¡Ya se! ¡estamos castigadas!|__ las baje con cuidado, debo admitir que es gracioso verlas pelear por cosas insignificantes.

--- Tres días, sin películas, sin la tv, y sin iPad..|__ les señale las escaleras para que se fueran a su habitación.
--- Pero antes, limpiaran su desorden.

Asintieron y fueron por los artículos de limpieza, suspire pesadamente y me dejé caer en uno de los sofás, lleve mis manos asta mi sien para darme un masaje. Se suponía que este sería un día tranquilo entre amigos, pero resultó lo contrario con sus pequeños juegos que terminaron en desgracia, por tercera ocasión.

El timbre sonó, me levanté del sofá y me acomode mis cabellos para recibir a la persona. Abrí la puerta y me encuentro con... ¿Moon Byul?.


--- Hola.|__ dijo con un leve sonrojo en sus mejillas.
--- ¿puedo pasar?

Me hice aún lado y ella accedió, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que la vi, y ahora estaba aquí nuevamente. Le indique que me siguiera para ir a la sala.

--- Toma asiento.|__ dije secamente mientras ella se colocaba en el sillón individual.
--- ¿Que haces aquí?


--- Sólo quería verte, no supe nada de ti desde aquel día.|__ lleve mi vista hacia otra dirección, ni siquiera tenía el valor de mirarla a los ojos.
--- Se que fue muy difícil perder a tu familia pero deb-

--- Estoy bien, descuida.|__ el ambiente comenzó hacer incómodo, la observé atentamente y volví hablar.
--- Si no tienes algo más que decir será mejor que te vallas.

--- Geon... sabes que aún te quiero ¿verdad?|__ no dije nada, ella se levantó de su lugar y se arrodilló en frente de mi.
--- Geon Hak... déjame estar contigo, sólo seremos tu y y-

--- Papá ¿quien es ella?|__ la voz de Hiromi llamo nuestra atención, me aleje de Moon Byul para abrazar a mi princesa.
--- ¿quien es...?|__ susurro cerca de mi oído. 

--- Nadie importante, ya se va.|__ de igual manera le susurre y después le sonreí.

--- ¿Es tu hija?|__ pregunto repentinamente.


--- Papi no encuentro el recoged-|__ llegó Nayrobi con una sonrisa, pero esta se desvaneció al ver a Moon Byul.

--- Princesas ¿pueden ir a su habitación?|__ con una expresión de confusión se observaron por unos segundos, asta que accedieron y se fueron.


--- Adoptaste a gemelas, eso es nuevo de ti.|__ me di la vuelta para mirarla a los ojos.


--- Te equivocas, son mis hijas y lo último que me queda de __________ TN.|__ Moon Byul alzó sus cejas y después su gesto cambio a uno de confusión.

--- Creí que habían... bueno ya sabes.|__ se encogió de hombros y se llevo una mano detrás de su nuca.

--- Por suerte los paramédicos llegaron a tiempo ese día, lograron sobrevivir gracias a que tenían alrededor de ocho meses y medio de gestación, después pasaron alrededor de un mes en el hospital y por fortuna están aquí.|__ no le di más importancia y opte por levantar algunas cosas que seguían tiradas.
--- Y por última vez... no quiero estar contigo, estoy feliz así.












































[....]

🌕 ༺𝑀𝑒 𝐸𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑉𝑖𝑐𝑡𝑖𝑚𝑎༻🌕(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora