Capítulo 59

60 8 9
                                    

Esto es el adiós II


Caí al suelo una vez más, mis piernas no tenían la fuerza para sostenerme. 

--- _________ TN... ¿que pasa?|___ su voz me era familiar, al abrir los ojos logre divisar de quien se trataba, me asusté que quise gritar pero me lo impidió.
--- Shhhhh... esto será rápido.

Abrí mis ojos como platos al observar una navaja, pero algo extraño pasó, le entrego la navaja a un tipo que repentinamente apareció.

--- No... Por favor...|__ suplique, pero ella sólo se divertía con mi agonía.

--- Hanse... quiero un corte limpio.|__ Moonbyul se alejó para dejarme con ese tipo, el cual empuño con más fuerza la navaja y corto mi cuello.
--- Bien hecho, prometo que el día de mañana tendrás tu dinero.

--- Es un placer hacer tratos contigo.|__ aún lograba escuchar sus voces, poco a poco me sentí más débil.

--- Esto es el adiós __________ TN...|__ esa sonrisa, retorcida y llena de maldad, fue la última que pude ver...






















































🥀🥀🥀


































Lee Do

--- Logramos detener a todos los hombres de Jungkook, muchos llegaron después pero se rindieron fácil al ver a los demás.|__ dijo YoungJo cansado.

--- ¿En donde está _________ TN y Moon Byul?|__ algo andaba mal, lo presentía, repentinamente sentí como una corriente recorrer mi cuerpo.

--- Geon Hak...|__ voltee a ver y me encontré con Hwanwoong y Seo Ho, la expresión en sus rostros no era nada buena.

Con pasos lentos logre llegar asta ellos, los ojos de Hwanwoong estaban cristalinos, mi mundo se estaba desmoronando al no tener ninguna respuesta.

--- ¿En donde está ________ TN?|__ ambos se quedaron viendo, ninguno quería decirme nada.

--- Lo siento.|__ trague en seco al escuchar esas palabras.
--- Al parecer alguien atacó a Moonbyul y a _________ TN, sólo que... ella no tuvo mucha suerte.

--- Lo sentimos mucho Lee Do.|__ caí de rodillas al suelo, no lo podía creer, no era verdad, esto no podía estar pasando.

--- Mienten...|__ susurre, mi mente no procesaba lo que me habían dicho.
--- ¡ES MENTIRA!¡ELLA NO ESTA MUERTA!|__ repentinamente siento el agarre de una persona.

--- ¡Tranquilizate!,¡ _________ TN ya no está!¡aceptalo!|___ negaba frenéticamente, esto era una maldita broma, esto era una broma.

Me repetía una y otra vez, dirigí mi vista hacia aquel sujeto, luego recordé que se trataba de Keon Hee, quien después me soltó una vez que me calme.

--- Seo Ho me informó de la situación, __________ TN era mi mejor amiga, así que llame a una ambulancia por el temor de su embarazo...y afortunadamente las niñas estan bien.


















































🏥🏥🏥







































Lo más difícil para mi fue verla nuevamente, más sin embargo aún no asimilada la idea de estar sin ti, pero me dejaste una gran parte.
Mi corazón se rompió al verla con esas heridas, por desgracias tenía que reconocer el cuerpo, asenti ante el médico encargado, el cual volvió a cubrirla con las sábanas.

Firme lo necesario y salí lo más rápido que pude de ese lugar, las imágenes pasaban por mi mente en cada instante.

Tome aire y después opte por ir al hospital, total, tenía que conocer a mis hijas. Maneje durante treinta minutos asta dejar mi auto en el estacionamiento del hospital, me adentre en el edificio y después le pregunté a la recepcionista.

--- Las gemelas están en el área de maternidad, sigame. |__ asenti y camine a la par de la enfermera, miles de cosas pasaban por mi mente en ese  instante.
--- Llegamos.|__ se nota que perdí la noción del tiempo.
--- Son ellas.|__ señaló a las bebés que se encontraban en las primeras incubadoras.

Un calor invadió mi corazón, se veían tan hermosas, tan frágiles, simplemente... perfectas...Si esa es la palabra que estaba buscando.

--- Si quiere puede entrar.|__ dijo la enfermera, únicamente sonreí ante la idea de estar más cerca de ellas.
--- Muy bien será mejor que se ponga el traje.

Al estar listo la enfermera me guío asta mis hijas, al estar frente a ellas sentí una de las alegrías más grandes de mi vida, las dos eran preciosas, pequeñitas y tan frágil, no se en que momento comencé a llorar, pero una parte de mi se quebró en ese momento.

--- Ahora sólo somos tres...

























































































[....]

🌕 ༺𝑀𝑒 𝐸𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑉𝑖𝑐𝑡𝑖𝑚𝑎༻🌕(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora