Capitulo 13

16 2 0
                                    


~~Cortejo... Aceptado~~

Los espectadores del drama observaban algo sorprendidos la grabación ahora en pausa, Scott había tenido la maravillosa idea de apagar ese holograma de la misma manera en que lo encendieron, necesitaban un pequeño descanso después de horas sentados, no lo diría pero ya no sentía el trasero de tanto tiempo en la misma pose, no estaría mal caminar un poco y, aunque estuviera en contra, tampoco estaba de más comer y dormir un momento, Hans muy apenas lograba mantenerse despierto y eso fue suficiente para detenerse justo ahí, el holograma podría esperar para el siguiente día por lo que se dispuso a estirar su cuerpo, luego improviso un lugar para dormir con las pocas mantas que tenía con ayuda del rubio, el agotamiento era mutuo por lo que realmente no tardaron mucho en caer dormidos, tenían mil dudas sobre todo lo que pasaba, pero nadie que lograra contestarlas, sus respuestas solo terminaban siendo suposiciones que probablemente no eran ciertas, las cartas restantes eran muy cortos resúmenes de lo que mostraban las grabaciones, no relevaban mucho y era obvio el porqué, no obstante mantenían fechas que les ayudaba a hacer una pequeña línea del tiempo en sus mentes para no perderse, las grabaciones a veces no tenían una carta destinada, pero si pequeños detalles sobre sus emociones.

El drama que parecía simple ahora parecía más complejo de lo que era antes, un simple amor parecía algo prohibido y lento, oh al menos así lo interpretaban, muchas situaciones no tenían tanto sentido como la ausencia de los progenitores, el desarrollo detrás de ellos y el secreto peculiar de sus poderes, la extraña razón de nunca escuchar sus nombres reales, por qué el pueblo parecía tan plano y muy simple, todo parecía, de cierta manera, muy pacífico y perfecto como para creerlo, pero podría ser que simplemente no mostraban tan a fondo el entorno como deberían hacerlo, no había profundidad en terceros, ¿Pero era por algo en especial?, ¿Oh es que la desesperación por estar con su familia y salir de ese lugar lo estaba volviendo loco?, al menos solo tenían tres días, contando su cita, no había pasado tanto tiempo pero era aterrador que sus hermanos pudieran sufrir por esa bestia negra y extraña, nunca se lo perdonaría definitivamente, sin importar que, la culpa lo mataría y estaba seguro de eso.

La noche paso rápido y sin problemas, para cuando despertó el rubio ya estaba comiendo los pastelillos que tanto le prohibió, Hans noto que el albino recién despertaba y decidió ser amable como siempre, tomo una taza de té que hizo, porque la cocina funcionaba perfectamente, junto a unos sándwich y los llevo con cuidado a su lado, tomo asiento aun sobre la manta mirando por la enorme entrada a la cafetería, la vista de las plantas era hermosa, la fuente hacia el rudo del agua desbordarse, algunos pajarillos cantaban melodías matutinas y un poco ruidosas, pequeños roedores hacían mucho ruido tras correr entre arbustos y los pocos patos que nadaban en la fuente graznaban en un par de ocasiones.

—Podremos regresar algún día? —pregunto en un susurro apretando un poco la taza con té a medias que tenía en manos, miro de reojo a Scott quién bufo resignado tomando un sándwich para darle un mordisco —me gustaría saber si mis hermanas están bien —confeso preocupado bajando un poco la mirada decaído.

—Probablemente estén bien, puede que esa cosa aterradora este afuera, pero... ¿No crees que, de cierta manera, nos entrenaron para algo así? —dudo pensativo mirando su comida en manos —quiero decir, no sé cómo es que tu hermano los cuide realmente, pero Dilan siempre nos enseñó a recolectar comida, nos enseñó a hacer algunas trampas y armas para cazar de vez en cuando y nos enseñó a defendernos, ¿No es eso lo necesario en una situación como esta?, prácticamente nos mostró como sobrevivir, tenemos el conocimiento para hacer las cosas, distinguimos plantas venenosas de las curativas, sabemos el tipo de lugares donde probablemente hay agua, ¿No es extraño eso?, ahora no puedo evitar pensar que ellos tenían razón sobre esa regla estúpida, ahora puedo entenderla —suspiro haciendo una mueca entrecerrando un poco sus ojos, era muy temprano como para sacar ese tema, pero era lo que pensaba en ese momento.

Por Medio De Cartas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora