Capitulo 14

10 2 0
                                    

~~Dudas y conflicto ~~

Una pareja melosa que no dejaban de hablar cursilerías decidió, después de unas horas, retomar esa grabación, tampoco hicieron mucho más que darse mimos, piropos, pasear un poco por el lugar sin acercarse al cristal y estar de manita sudada sin llegar a besos que no fueran en las mejillas.

La grabación tardo unos minutos en emitir el contenido que, por fortuna, era el lugar exacto en el que se detuvieron el día anterior, la escena de los protagonistas recostados tratando de adivinar sus nombres ahora era de el castaño en la colina esperando tranquilamente, en su lado había una pequeña bolsa marrón, el chico permaneció así un momento hasta que apareció el pelirrojo, no llego de la nada afortunadamente, solo entro en escena caminando con normalidad hacia el castaño.

¡Hola cielo!, sabía que tu si vendrías saludo sentándose a su lado con toda la confianza del mundo me temo que nuestro amigo no venda en toda la semana, al parecer está enfermo, ¿Dejaras de venir también? —pregunto a pesar de saber la respuesta del chico frente a él.

—¿Enfermo?, ¿Cómo lo sabes? —cuestiono curioso haciendo una mueca al respecto, el pelirrojo solo soltó pequeñas risas haciendo aun mas evidente la capa que portaba.

—Soy un mago, obviamente puedo hacer eso... a veces, bueno no siempre funciona, mas bien, si funciona, pero hay cosas que no puedo ver oh saber, por ejemplo, sé que alguien te gustara en un futuro y se quien es, pero no tengo idea de que pasara con esa relación, ¿Me entiendes?, es como la respuesta final del examen, podría estar correcta pero también puede estar mal —trato de explicar llevando una mano a su barbilla pensando si lo explico de la mejor manera.

—¿Me va a gustar alguien?, ¿Tus poderes alguna vez se equivocaron?, no conozco a nadie que me interese realmente —le miro extrañado no muy seguro de si debería confiar en él, de hecho, nunca pensó en eso hasta ahora que sacaba el tema.

—Podría decir que fue una vez cuando comí un panecillo de dudosa procedencia, pero sabia perfectamente en lo que me metía —murmullo entrecerrando sus ojos con sospecha —pero no, nunca me eh equivocado, tal vez aun tenga mucho que aprender, pero mis poderes son muy acertados, igual que a todos nos pasa, tú también te vas a enamorar, no obstante si te confieso algo podría alterar las cosas y provocar catástrofes, así que todo a su tiempo —comento con calma mirando el paisaje de igual manera.

—¿Qué poderes tienes, además de espiar el futuro? —curioso alzo una ceja, se disculparía si era algo de lo que no podría hablar, pero la intriga ya la tenía.

—Que pregunta tan invasora, pero como seremos excelentes amigos en el futuro te lo diré, puedo teletransportar objetos y personas, hacer que las cosas floten, puedo entender solo un poquito a ciertos animales, también puedo modificar las apariencias de las personas y, no estoy seguro de si esto también cuente, pero soy muy bueno con las manualidades, ¿Tu en que eres bueno? —pregunto emocionado.

—¿Es una pregunta de la que no sabes la respuesta?

—Oh, prestas mucha atención, deberías hacer lo mismo cuando estudias —bromeo un poco avergonzando al castaño que jadeo ofendido, lo humillo y no sabia como defenderse ante eso.

—¿Incluso sabes eso?, ¿No me vez cuando me baño cierto?, no es bueno invadir así a las personas —se quejo abrazándose a si mismo con desconfianza, su compañero negó entre risas pareciéndole divertida la situación.

—¡Para nada!, eso es prohibido así que puedes estar tranquilo, además tengo mejores cosas que hacer y no eres mi tipo, definitivamente no —negó rotundamente haciendo reír al chico.

Por Medio De Cartas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora