Nayeon po'v
No les ha pasado cuando sienten que están enamorados de una persona que resulta ser tu mejor amigo/a y esa persona esta enamorado/a de otra persona? Bueno, eso es lo mismo que a mi me pasa.
Por 3 largos años estuve enamorada de mi pequeña Tzuyu pero ella siempre ha demostrado interés por chicos/as inteligentes o parecidos a ella y siempre que eso sucedía me pedía ayuda y como soy su "mejor amiga" la ayudaba y cuando triunfaba me dolía verla sonreírle a otra persona, que besara otros labios, que abrazara a otra persona con otro porte que no fuera el mío. Duele muchísimo.
Pero ustedes preguntaran: ¿y por que no te le confiesas Nayeoeonnie...? Bueno, la respuesta es simple; no estoy a su nivel. Ella es la chica mas popular, es inteligente, es la presidenta del Consejo Estudiantil, es buena en todo, representa el club mas famoso de toda la escuela, es la figura de la escuela, es considera la mas hermosa de toda la escuela; mientras que yo soy...soy la traviesa de la escuela, no soy buena en los estudios, no soy buena en nada, no cuido mi imagen, soy el dolor de cabeza de todos y solo tengo a Tzuyu como mi amiga verdadera.
Ven? Esto es como una reina (Tzuyu) y su sirviente inservible (yo).
Lo mejor de esto es que yo la cuido como a nada en el mundo, le presto toda mi atención cuando habla y cuando no, la consuelo cuando llora por sus rupturas, soy su guardaespaldas, y ella es...mi todo, mi luz, no tengo ojos para nadie mas que para Zhou Tzuyu...
-Nayeoeonnie...? Me estas escuchando?- hablo mi pequeña Tzuyu con su voz tan linda que hizo que dejara de pensar y la mirará más atenta que nunca.
-que decías pequeña Tzuyu?- Apoyé mi codo sobre su pupitre y sobre mi mano mi barbilla para mirarla, mientras mi otra mano acariciaba su muslo. Ella agarró mi mano y comenzó a jugar con ella para después hablar.
-que Jungkook me ha propuesto ser su novia, pero aún no lo se- aún mirando mi mano y jugando con ella.
-si no estas segura, no le digas que si, quizás no sientes nada por él- mirando como ella jugaba con mi mano, mi pequeña Tzuyu tan linda.
-pero si Jungkook es lindo- me miro. Yo suspire y la mire.
-Tzuyu-ah quizás sea lindo pero eso no tiene nada que ver con los sentimientos. Puede que te parezca lindo pero no sientes amor- deje de estar en la pose en la que estaba para poner ambos brazos sobre el pupitre y enterrar mi cabeza entre estos.
Ella asintió -tienes razón Nayeoeonnie...- acaricio mi cabeza y presto atención al profesor. Yo solo me dedicaba a mirarla y memorizar cada detalle de su hermoso rostro, todo eso acabo cuando el profesor me llamo al frente.
-Im- hablo el profesor de matemática. Lo mire inocente y él me hizo una seña con la cabeza para que pasara al frente.
-pasa Nayeoeonnie...- susurro Tzuyu para darme ánimos. Me pare y me encamine hacia el profesor, pero cuando llegue a estar casi face to face con el profesor salí corriendo del salón. Mientras corría escuchaba que el profesor gritaba para que volviera, cosa que no le preste atención.
Después de correr por todo el salón, llegue a los baños donde golpee las puertas de los cubículos por toda la ira que sentía. Si hubiera hecho esa estúpida cuenta podría tener las pocas e imposibles posibilidad que Tzuyu se fijase en mi, pero no, yo tengo que salir corriendo y planear quedarme aquí esta que toque el timbre. Bien Im Nayeon.
[...]
Seguí caminando por todos los pasillos de la escuela, hasta que toco el timbre que anunciaba el comienzo del receso, me gire a ver quienes venían y en eso veo a Tzuyu caminando con Jungkook y otro chico quien creo era su ex novio Taehyung. Deje que de mi salga un suspiro pesado, para después girarme y seguir caminando a mi ritmo. Todo esto acabo cuando siento que una mano mas pequeña que la mía es entrelazada con mi mano, me giro y veo a Tzuyu riendo:
-¿por que te ríes?- pregunte algo malhumorada. Tzuyu separo su mano de la mía y me abrazo.
-me rio por lo que hiciste en el salón, si que el profesor se molesto- ríe mientras aun estamos abrazadas y caminábamos.Suspire y acaricie su espalda, para después separarnos y seguir caminando hasta que llegamos al comedor, donde pedimos nuestro almuerzo y nos sentamos a comer, yo delante de ella.
-¿por que estabas con Taehyung? ¿No habían terminado?- suspire. Tzuyu apoyo su codo y sobre su mano su barbilla para después mirarme fijamente mientras sonreía de lado.
-¿por que? ¿Estas celosa?- sonrió.
-eh?! No! Solo...me lo preguntaba- suspire algo nerviosa.
Si le digo la verdad, se va a terminar nuestra amistad? Tzuyu iba a continuar hablando cuando una voz hizo llamar la atención de ambas; esa voz no era de nada mas y nada menos que Kim Taehyung, él se sentó al lado de Tzuyu y pasa su brazo por detrás del cuello de ella.-oye Tzuyu-ah...ven a sentarte conmigo y mis amigos, ellos quieren conocerte- sonrió de lado. Tzuyu me miro de reojo, yo solo suspire y levante los hombros.
-lo siento pero estoy con mi amiga- respondió Tzuyu sonriéndole al chico. Tae me miro e hizo una mueca, para después volver a hablar.
-tu amiga es la chica que salió corriendo del salón como pinche mariquita?- se río. Tzuyu solo se limito a hacer una sonrisa de lado, no le agradó mucho lo que dijo. Yo por otro lado, me paré, le tira mi bandeja de comida en su cara.
-marica tú!!!- le grité. Tae se paró bruscamente y cuando iba a acercarse a mi, Tzuyu lo agarro del hombro.
-oye! No le pegues!- Tzuyu lo mira muy fijamente. Tae la mira y comienza a decirles cosas, mientras tanto me fui corriendo al patio donde siempre iba a pasar el rato de soledad sola y a veces iba a esperar a que Tzuyu salga de sus reuniones del consejo.
Me senté ahí en el suelo con mi espalda recargada en un árbol y esperé a que el horario escolar terminase así poder irme a mi casa a olvidarme de todo lo que sucedió.
...continuará...
Hola! Es mi primera historia NaTzu que hago así que espero que le den muchísimo apoyo y nos vemos! ❤👋
ESTÁS LEYENDO
Solo Ojos Para Ti [NaTzu]
FanficDonde Nayeon esta enamorada de su mejor amiga Tzuyu, pero la pequeña Tzuyu esta enamorada de otra persona y le pide ayuda a Nayeon para enamorar a su crush. Portada hecha por mí. ⚠Prohibido copias y/o adaptaciones sin mi permiso⚠