Capitulo 3

1.4K 170 39
                                    

Nayeon po'v

Estaba entrando a la escuela un día sábado ¿por que? Bueno, el viernes me dijeron que viniese el sábado por la mañana a limpiar la escuela, porque había insultado "violentamente" a un compañero en horario de clases frente al profesor y director. Y ahí estaba yo, caminando por los pasillos de la escuela dirigiéndome al despacho del director.

Al entrar, vi a una chica de ojos un poco grandes, un poco mas baja que yo sentada en unas de las sillas frente al director. Ambos, al verle, entrar me miraron, yo solo me limite a mirar a la chica fijamente e inocentemente:

-señorita Im, deje de mirarla así- hablo el director. Deje de mirarla y lo mire a él de la misma manera.

-yo me iré señor director- se levanto, hizo una reverencia hacia él y hacia mi y se fue dejándome sola con el pinche viejo arrugado... digo director.

-siéntese director- obedecí y me senté inocentemente.

-necesito que limpies el comedor, la cocina y algunas aulas. Por ahí, creo que esta vagando la señorita Myoui y Minatozaki- suspiro. Myoui? Minatozaki? Creo que ya quienes son.

Myoui Mina: ella es la chica mas fría y seria del salón. Por lo que yo se, ella sale hace algunos meses con la amiga de Tzuyu, Son Chaeyoung. Por lo que se rumorea, Myoui sale con Son solo por sexo, ya que Myoui le gusta mucho darle duro a niñas inofensivas como Son. Pero yo creo que ella la ama...creo.

Minatozaki Sana: ella es la chica mas "inocente", pervertida y feliz de toda la clase. Ella sale hace dos años con Hirai Momo. Por lo que yo se x2, Hirai y Minatozaki salen por intereses de Hirai, ya que Minatozaki proviene de una familia millonaria y muchos rumores dicen que Hirai solo la quiere por eso. Yo creo que ambas se aman y por eso salen.

No hablo mucho con ellas, ya que no tengo casi amigos en la escuela solo Tzuyu-ah. Pero seria bueno pasar un día con ellas para que las conozca mejor, quizás no son como reflejan.

-debo buscarlas o debo hacer directamente mi trabajo?- lo mire inocentemente. Este suspiro y llevo su mano a su frente en muestra de frustración.

-no Im, anda a trabajar quizás te las encuentres en ese proceso- asentí. Me pare y cuando estaba por irme, me gire y lo mire.

-señor Director, puedo pedirle algo?- él asintió y me miro esperando a que se lo pidiera.

-puedo usar el salón de música unos minutos antes de irme?- él asintió y así por fin me fui de su despacho.

Camine hasta el comedor y vi a Minatozaki y a Myoui limpiando. Ambas me miraron y yo solo me limite a hacer lo mismo:

-hola, eres Im Nayeon no?- hablo felizmente Minatozaki acercándose a mi. Yo solo asentí, ella extendió su mano hacia mi sonriendo.

-yo soy Minatozaki Sana y ella es...- fue interrumpida por Myoui.

-ya sabe quienes somos tonta. Es la conejo que es la mejor amiga de Zhou Tzuyu- hablo fríamente Myoui. La mire y ella estaba mirándonos seriamente.

-ooouuuhhh si! Eres la conejito Im- rio Sana.

-siento haberte olvidado. Vienes para limpiar?- hablo ella, yo asistí y ella sonrió para después hablar nuevamente.

-Minari y yo ya casi terminamos de limpiar aquí, si quieres puedes limpiar algunas aulas de los pisos superiores- asentí y me despedí de ambas. Sali de ahí y comencé a subir las escaleras para en ese proceso cruzarme con la misma chica que estaba en el despacho del director cuando yo entre.

Ella me miro y sonrió de lado para después seguir bajando, realmente me intrigaba saber quien era, ya que me resulta conocida pero para no meter la pata no lo hice y me guarde la duda.

Mas tarde//en el despacho del director

Habíamos terminado de limpiar, lo digo en plural porque Minatozaki y Myoui ayudaron, así que bueno. Las tres estábamos en el despacho del director esperando a que este llegase. Mientras tanto, charle con Mina y Sana y nos volvimos amigas, ya que compartíamos gustos por el baile y la música.

Estuvimos esperando y por fin llego el director:

-bueno, como ya terminaron de limpiar pueden irse a sus casas y en el caso de la señorita Im puede ir a la sala de música. Nos vemos el lunes- todas asistimos y salimos del despacho del director.

Las tres nos miramos:

-eeh... iré a la sala de música- sonreí nerviosa -adiós, nos vemos- las salude con la mano y ellas igual, solo que Sana sonriendo y Mina algo seria.

Camine hasta la sala de música. Al entrar, deje mi mochila en una silla, cerré la puerta y me senté el piano, posesione mis dedos en las teclas y deje sobre el piano, hasta donde yo venia la letra de la canción que había escrito para Tzuyu.
(Canción en multimedia)

Comencé a tocar y a cantar. Me importaba muy poco que algunos alumnos me escucharan, yo solo quería que Tzuyu me escuche en el día de la demostración de talentos que la escuela hacia todos los años.

Mientras cantaba y venia a mi mente Tzuyu sonriéndome, dándome besos en la mejilla, abrazarme pasando sus brazos por detrás de mi cuello; no me di cuenta que ella estaba parada en la puerta de la sala sonriendo, cruzada de brazos.

Termine de cantar y ahí fue cuando la mire, me asuste y rápidamente agarre la hoja donde estaba la letra y me escondí detrás del piano.

-cantas hermoso Nayeoeonnie...- rio Tzuyu mientras sentía que se acercaba a mi.

-n-no es verdad- dije nerviosa y sonrojada mientras abrazaba la hoja a mi pecho.

-te gusta alguien Nayeoeonnie...? Por eso la escribiste?- rio y se sentó a mi lado. Yo deje salir un suspiro y asentí.

-como es? Me dirás quien es?- pregunto emocionada. Yo solo mire por la ventana el cielo que estaba nublado por cierto. Y sin dejar de mirar la ventana dije.

-no te diré cual es su nombre, solo te la voy a describir- ella asintió -es...hermosa, es alta, cada vez que veo su sonrisa siento que todo se vuelve rosa y sus ojos son realmente hermosos. Tiene un cuerpo perfecto, sueña con ser modelo y...tiene muchos amigos- no la mire.

-es Yoo Jeongyeon?- pregunto. La mire sorprendida y con el seño fruncido.

-No! Tzuyu-ah sabes que ella me odia!- le dije para después pararme, agarrar mi mochila e irme.

-pero si así la describiste!- me siguió.

[Si tan solo supiera que es ella de la que estoy enamorada]

...continuara...

Solo Ojos Para Ti [NaTzu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora