Capitulo 2

1.6K 160 2
                                    

Nayeon po'v

Ya habían terminado las clases, pero yo aun estaba en la escuela, ya que estaba esperando a que Tzuyu salga de la reunión del consejo donde ella estaba. Estaba acostada en la banca que estaba al lado de la puerta del consejo. Pose mi mochila debajo de mi cabeza y esperé a que salga Tzuyu, aun que eso era en una hora y media.

Quede sentada y en diferentes posiciones por mucho tiempo, hasta que me dio hambre y también pensé en recibir a Tzuyu con alguna que otra golosina o algún refresco, así que caminé hasta la maquina expendedora y saque dos refrescos light ya que Tzuyu cuida su imagen, una barrita de cereal para Tzuyu y unas golosinas para mi y volví a donde estaba sentada.

Me senté y comencé a comer algunas golosinas hasta que se me acercó Taehyung y se sentó a mi lado. Lo miré algo seria y él a mi también.

-sabes qué Tzuyu nunca volverá a salir contigo otra vez?- hablé seriamente. Sentí como se enfurecía. Este me miro y habló.

-haré lo vuelva a salir conmigo- habló en el mismo tono en el que yo había hablado. Suspire y gire mi cabeza para mirar hacia afuera por la puerta principal del colegio.

-ella es algo ingenua cuando se trata de amor- habló nuevamente. Lo miré y él estaba sonriendo de lado. Me paré bruscamente, tire las golosinas sobre mi mochila y tomé a Tae de la remera.

-le haces algo a Tzuyu... Y te mato- hablé furiosa. Este me empujó, yo solo lo miré pararse e irse. Suspire y cuando iba a sentarme comienza a salir las personas del consejo, algunos de ellos me miraban con desprecio, otros simplemente ni lo hacía, otros se iban susurrando cosas por lo bajo junto a sus amigos.
Después de que ellos salieran, salió Tzuyu hablando con otra chica pero se despidió cuando me vio, sonrió y se acercó a mi.

-hola Nayeoeonnie.... Estuviste esperándome?- río, mientras se rascaba la nuca.

-por qué no puedo esperar a mi alta favorita?- la jale de la cintura y la acerqué a mi, para río y paso sus brazos por detrás de mi cuello. Ambas permanecimos así un buen rato, hasta que ella decidió separarse y comenzar a caminar.

-toma Chewy- dije mientras saca su refresco de una bolsa de hielo, se la di y ella la agarró. Si, había metido su refresco sin azúcar dentro de una bolsa de hielo para que estuviese frío, como a ella le gusta. El mío no lo metí, ya que a mi me da igual, yo quería que ella este fresca.

-gracias Unnie, no debiste haber gastado tu dinero en esto, yo podría haberme comprado una en la camino a casa- abrió su refresco.

-no Chewy, hoy hiciste muchas cosas y te mereces ese rico y frío refresco- sonríe. Ella se agachó un poco y me dio un beso en la mejilla, la mire y sonríe al igual que ella.

-también te compré esto. Pensé que podría acompañar- saque su barra de cereal, ella me dio otro beso en la mejilla para después tratar de abrir la barra.

Le saqué el refresco de su mano y yo lo sostuve para que ella pudiera comer tranquila.

-listo unnie, ya abrí el envoltorio, dame el refresco- dijo para tratar de tomar el refresco. Negué y me hice a un lado.

-yo seré como tu mánager. Llevaré tu refresco y demás cosas- Sonreí. Ella también lo hizo y se paro frente a mi para darme un beso en la mejilla y pasar sus brazos por detrás de mi nuca. Sonreí como tonta, realmente siempre amé que me besará la Mejilla y pasará sus brazos por detrás de mi nuca, a pesar de ser 8 centímetros mas alta que yo.

-te quiero Nayeoeonnie...- sonrió y comenzó a caminar. Yo sonreí y seguimos caminando hasta llegar a su casa. Estando ahí, nos despedimos y yo me fui caminando a mi casa mientras cantaba la letra de mi canción para Tzuyu.

Si, hace mas de varios meses le he estado escribiendo una canción para confesarme en San Valentín o en su cumpleaños. Tome clases de ingles para poder escribir la canción, realmente quedó hermosa.

Llegué a mi casa, subí las escaleras para dirigirme a mi habitación. Me senté en mi silla de escritorio y comencé a seguir escribiendo mi canción. Realmente era hermosa, saben por qué? Porque mientras la escribía pensaba en Tzuyu, en todo lo que siento por ella.

Sonreía mientras leía la letra. Estaba tan inspirativa cuando entra mi hermana menor y comienza a gritar:

-UNNIE! MAMÁ DIJO QUE PONGAS LA MESA Y NO LA VOY A PONER YO PORQUE ESTOY COCINANDO JUNTO CON MAMÁ!- la miré enojada. Esta sonrió y salió corriendo. Suspire, me paré, guardé la letra en el cajón de mi escritorio y salí de mi habitación y caminé hacia la cocina para comenzar a poner la mesa.

...continuará...

Solo Ojos Para Ti [NaTzu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora