Nayeon po'v
Después de que Tzuyu haya roto en llanto y me haya llamado, ambas nos habíamos dormido en el sofá, ella sobre mi y yo la tapaba con mi campera.
Actualmente, Tzuyu estaba en la cocina de su casa haciendo el desayuno para ambas y para irnos a la escuela un día viernes nublado y con muchas ganas de llover.
-Tzuyu-ah...solo haz tostadas y mientras las comemos nos dirigimos a la escuela- dijo algo frustrada, ya que yo siempre voy temprano a la escuela y casi no desayuno.
-no, debes desayunar, tú nunca lo haces y siempre andas quejandote de que tienes hambre- se cruza de besos haciendo un tierno puchero. Sonreí de lado y me acerque a ella, la tome de la cintura y sonreí tiernamente.
-esta bien, desayunare solo porque tu lo dices- dije sonriendo. Tzuyu sonrió también y me dio un abrazo pasando sus brazos detrás mi cuello.
Ella me dio un beso en la mejilla que hizo que me sonrojara; la mire con mi rostro como tomate y ella sonrió para darse la vuelta y seguir cocinando...
[...]
//Más tarde//Habíamos llegado a la escuela y las primeras clases habían terminado y actualmente estábamos mi "grupo" Y sus parejas, en el caso de Mina y Sana, estaba también Dahyun y Jeongyeon que conocí cuando fuimos a investigar con Mina y Sana sobre Jihyo y esta última también estaba.
Jihyo, Jeong y Dahyun habían venido a la mañana a estudiar para un exámen importante que tenían y antes de irse Chaeng las invitó a nuestro grupo.
Entonces, en una mesa del comedor, estábamos sentadas; Sana-Mina-Chaeyoung-Momo-Dahyun-Jeongyeon-Yo (osea Nayeon :v)-Tzuyu-Jihyo
Chaeyoung nos llamó a todas porque según ella tenía algo que decirnos súper importante.
-a ver frijol, que tienes que decirnos?- dijo Jeongyeon mirando aburridamente a Chaeng quien parecía una investigadora privada con sus manos entrelazadas frente a ella y manteniendo los ojos cerrados.
Jeongyeon dejo de lado su expresión de aburrimiento cuando Mina la mató con la mirada por haberle dicho "frijol" A su pequeño duende. Su mirada asesina fue acompañada de un comentario amenazante;
-NO le digas así a Chaeyoung, avestruz- dijo amenazante Mina. Jeongyeon y yo que éramos las únicas que prestamos atención a toda la escena, miramos a Mina asustadas y volvimos a mirar al frente aún manteniendo la expresión.
-tranquila Minari- dijo Chaeng sonriendo tiernamente a su novia, para después acercarse a ella y formar una sonrisa son sus dedos cerca de sus labios. Mina suspiro y sonrió aún mostrando su aspecto frío y serio.
-la llame a todas para proponerles algo- sonrió Chaeyoung. Todas asentimos y esperamos a que continúe hablando.
-bien, como están apuntó de comenzar las vacaciones de verano, planeaba que podíamos ir a la playa las 9- sonrió Chaeyoung. Todas nos miramos algunos sorprendidas y otras felices.
Por mi parte, me quedé pensando en que si Tzuyu aceptaba, la vería en bikini aparte de que también estaría súper feliz de estar con Jihyo.
-tu quieres ir Nayeonnie?- preguntó Chaeyoung.
-eh?- la mire inocentemente ya que me había perdido en mis pensamientos.
-todas aceptaron, faltas tú coneja- dijo Mina seria.
Mire a Tzuyu y ella sonrió, después mire a Chaeyoung y asenti.Todas festejaron y se fueron a sus respectivos salones o en el caso de Jihyo, Jeong y Dahyun a sus casas.
Por qué dije que si?
...continuará...
ESTÁS LEYENDO
Solo Ojos Para Ti [NaTzu]
Fiksi PenggemarDonde Nayeon esta enamorada de su mejor amiga Tzuyu, pero la pequeña Tzuyu esta enamorada de otra persona y le pide ayuda a Nayeon para enamorar a su crush. Portada hecha por mí. ⚠Prohibido copias y/o adaptaciones sin mi permiso⚠