Nayeon po'v
Han pasado 10 largos años desde que dejé Corea y me vine a Estados Unidos para cumplir mí sueño de ser solista, actualmente soy una solista famosa y muy reconocida de Corea y la JYP Entertainment. Aparte de ser idol, soy maestra de piano y enseño a tocar la guitarra a algunos aprendices de la empresa.
También no he sabido nada de absolutamente nadie y eso que los primeros días aquí, hablé con las chicas excepto con Tzuyu, con ella no me atrevía a hablarle apesar de la distancia pero aún así continúe enamorada de ella y eso jamás cambio desde los últimos 10 años.
También he cambiando rotundamente, tengo el cabello corto, estoy más delgada de lo que estaba y estoy vieja :v. Pero eso es normal.
Nayeon a los 16
Nayeon actualmente con 26 añosQuizás si vuelvo a Corea casi nadie podría reconocerme de lo mucho que he cambiado con el pasar de los años pero aún así podrían reconocerme por mis aún notorios dientes de conejo.
Actualmente estaba saliendo del edificio de la empresa con el estuche de mí guitarra en mí espalda. Iba vestida con un suéter rosado oscuro, unos jeans holgados acompañados de unas zapatillas sencillas blancas.
Mientras caminaba iba cantando alguna de mis canciones o canciones de otros artistas y miraba el suelo pero una voz me hizo levantar la mirada, y ahí vi a...
-¿Tzuyu-ah?- dije sorprendida al verla parada frente a mí.
-¿Nayeonnie?- sorprendida respondió ella.
Si yo había cambiado, ella cambió mucho más que yo, ella se había convertido es una mujer muy bella preciosa, alta, de cuerpo bien formado con buenas curvas y su rostro se volvió en forma de V cambiando un poco su rostro de masita de hace 10 años.
Tzuyu a los 16
Tzuyu actualmente con 26.
Ella se acercó a mí y me sujetó el rostro lentamente mientras me recorría todo el rostro, me tocaba el cabello y finalmente habló;
-ahora tienes el cabello corto cuando antes decías que amabas tu cabello largo- río y volvió a acariciar mi rostro.
Sonreí al recordar su hermosa risa, esa risa que me había enamorado la primera vez que nos conocimos y nunca olvidé durante estos 10 años sin vernos.
-cambiaste demasiado, Tzuyu-ah- dije mirándola mientras sonreía.
-tu también cambiaste, unnie- sonrió y acarició mí rostro nuevamente.
Finalmente, después de mucho tiempo estando enamorada de ella, nos besamos, sé que quizás no sea el mejor reencuentro entre dos amigos después de no verse hace muchísimo pero ella acepto besarme y es más, ella dio la iniciativa.
-¿Aún estás enamorada de mí, unnie?- pregunto ella después de separamos del beso.
-si, ¿tu comenzaste a sentir cosas por mí?- dije mirándola fijamente. Ella sonrió mostrando sus dientes y asintió para volver a besarme.
La tomé de la cintura y la apegue a mí, ella sonrió en el beso y siguió besándome.
Y si señores, pase 10 años de mí vida enamorada de mí mejor amiga, la chica que nunca se fijaría en alguien como yo en ese entonces, ahora ambas estamos juntas y pueda que pasé toda mí vida al algo de ella. Solo tengo ojos para ella :3
Fin
Espero que les haya gustado esta hermosa historia, sé que el final no fue el mejor pero traté de hacerlo.
Habrá epílogo, de eso no se preocupen que habrá.Ahora sí, nos vemos en el próximo capítulo e historia.
ESTÁS LEYENDO
Solo Ojos Para Ti [NaTzu]
FanficDonde Nayeon esta enamorada de su mejor amiga Tzuyu, pero la pequeña Tzuyu esta enamorada de otra persona y le pide ayuda a Nayeon para enamorar a su crush. Portada hecha por mí. ⚠Prohibido copias y/o adaptaciones sin mi permiso⚠