Capitulo 4

1.4K 153 46
                                    

Nayeon po'v

Habían pasado días desde que Tzuyu me encontró cantando la letra que tenía compuesta para ella, y desde ese día me ha estado molestando diciendo que la presente en el "Concurso de Talentos". Ese evento la escuela todos los años los realicen y ahí van miles de alumnos a presentar su talento, tanto artístico como musical o artesanal y esas cosas.

Yo nunca me he presentado ya que si lo hago tengo el leve presentimiento que la mayoría de los alumnos se burlaran de mi y no quiero. En cambio Tzuyu si se ha presentado con su club muchas veces y siempre ha ganado.

El club de Tzuyu es de baile y bailan realmente bien. Es el grupo mas famosa y admirado de toda la escuela; muchas chicas y a veces algunos chicos quieren unirse y como Tzuyu es la presidenta deja que entren, solo si saben bailar o si quieren aprender.
Dentro de ese grupo, esta Hirai Momo, Son Chaeyoung, Kim Dahyun, Lalisa Manoban, Jennie Kim y otras mas. Todas bailan realmente bien.

-por favor Nayeoeonnie...! Preséntate en el evento- dijo Tzuyu haciendo puchero. Yo solo volví nuevamente a negar.

-Tzuyu, si yo me presentó muchos se burlaran de mi y no quiero que tu me defiendas- suspire. Tzuyu suspiro y abrazo mi cuello con sus brazos.

-Unnie, yo siempre te defenderé- sonrió y apoyo su rostro en mi hombro. Sonrió tiernamente y le acaricio la cabeza.

//Mas Tarde//

Ya han terminado las clases, y estaba lloviendo. Me cagó! No traje paraguas. Ya va! Me mojó.

Estaba caminando hacia mi casa con una lluvia de la madre, cuando veo a Tzuyu caminando con una chica, ambas iban riendo e iban tomadas de la mano. No le vi nada de malo, Tzuyu tiene muchísimas amigas y podría ser una de esas pero sentí algo romperse cuando ambas se besaron.

Bajé la cabeza, me di media vuelta y me fui a mi casa. Caminé pero sentí que varias lagrimas caigan de mi rostro...Tzuyu tiene novia y...y-yo...qué?

-por qué?- lloré.

[...]

-NAYEOEONNIE!!- grito alguien. Desperté exaltada, miré a mi costado y la vi a ella algo molesta. Me enderece y pose ambas manos sobre sus piernas.

-qué pasó Tzuyu-ah?- pregunté algo preocupada. Ella puso mis manos en su cintura y rodeo mi cuello con sus brazos.

-te dormiste y yo te estaba hablando de una cosa muy importante para mi- habló algo triste.

-lo siento Chewy, dime nuevamente, de qué me hablabas?- la miré. Ella sin sacar sus brazos de mi cuello dijo nuevamente.

-me gusta alguien, su nombre es Park Jihyo- sonrió. Espera! Lo que yo vi, era un sueño, pero que esta por volverse realidad?

-ooouuuhhh, y quieres que te ayude verdad?- ella asintió varias veces. Reí, le acaricie la mejilla.

-como es?- ella dejo de abrazarme y se apoyo sobre su pupitre.

-es 10cm mas baja que yo, tiene un buen cuerpo, es como una madre, tiene ojos grandes hermosos- sonrío enamorada.
Espera espera! La chica que vi el sábado, es ella su crush?

-c-creo que la conozco- suspire. Tzuyu me miro emocionada -la vi el sábado cuando vine de castigo a limpiar- nuevamente suspire.

-en serio?! Podrías hablar con ella y decirle que me espere el viernes en la cuadra atras de la escuela?- preguntó emocionada. Suspire y asistí.

Solo Ojos Para Ti [NaTzu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora