Nayeon po'v
Estaba en el comedor del Colegio con Mina y Sana, no estaba con Tzuyu porque ella estaba ensayando con su grupo; ella se iba a presentar en el concurso de talentos.
-oye Conejito- miré a quien me llamaba -estas muy distraída, sucede algo?- preguntó inocente Sana.
-eeh, todo está bien, es solo que... - al decir lo último gire mi mirada a la nada y ahí quedé. Mirando a la nada pensando en Tzuyu.
-estas enamorada de Zhou, no?- dijo Mina. La miré y ambas asintieron. -lo estás- dijo nuevamente suspirando.
-da igual, ella nunca se dará cuenta- suspire. Sana dejó de comer y me miro algo molesta.
-una vez Momito paso por lo mismo que tu- dijo Sana para después sonreír mirando a la nada. -Momito me dijo que cuando supo quien era, se enamoró profundamente de mi pero como yo soy popular creyó que nunca correspondería sus sentimientos y aquí estoy... Más que enamorada de ella- sonrió.
-para mi, ella sale contigo por dinero- dijo Mina comiendo un poco de su alfajor.
-no es verdad Minari. Ella me ama y yo lo sé- sonrió. Sonríe por la confianza que Sana le tenía a su "amor" Con Momo.
-y tu Mina?- dije para mirar a Mina. Ella se cruzó de brazos y se tapó con su boina la cara; se había sonrojado.
-tu historia de amor con tigrecito es linda- dijo Sana felizmente mientras sacudía a Mina de un lado para el otro.
-cállate! Chaeng y yo llevamos un "historia de amor" pacífica- dijo Mina molesta por la felicidad de su mejor amiga.
-es verdad que con Chaeng eres tierna y dejas que haga lo que quiera contigo?- pregunté con curiosidad. Varias personas en la escuela decían que Mina se dejaba "manejar" Por Chaeng, hasta sonreía y se comportaba adorable con ella. Es amor la puede.
-n-no es verdad- dijo Mina desviando la mirada sonrojada. Sana sonrió y vio venir a Tzuyu, Momo y Chaeng hacia nosotras. Miré en su dirección y Tzuyu sonreía como siempre y venía hermosa como siempre.
-hola chicas- dijo Chaeng felizmente sentándose en las piernas de su "fría y seria" Novia. Mina aún mantenía su rostro dentro de su boina -Minari, por qué te cubres el rostro?- preguntó la bajita.
-no es nada- dijo poniéndosela y desviando la mirada.
-no quiere admitir su hermosa historia de amor- río Sana sentando a Momo sobre ella. Si la mirada matará, Sana ya estaría muerta.
-Minari sonríe- le pidió Chaeng a Mina entre susurros. Mina negó levemente, Chaeng hizo un puchero y comenzó a darle leves pellizcos en las mejillas.
-ustedes sigan dándose su amor, yo iré a la Sala de música- dije para pararme e irme a donde había dicho.
Caminé por varios pasillos cuando me cruzó a un gran cartel que decía lo siente:
[En la mente de Nayeon]
Quiero ser todo eso, Tzuyu-ah.Dejé salir un suspiro de tristeza y seguí caminando alto cabizbaja.
...continuará...
ESTÁS LEYENDO
Solo Ojos Para Ti [NaTzu]
Fiksi PenggemarDonde Nayeon esta enamorada de su mejor amiga Tzuyu, pero la pequeña Tzuyu esta enamorada de otra persona y le pide ayuda a Nayeon para enamorar a su crush. Portada hecha por mí. ⚠Prohibido copias y/o adaptaciones sin mi permiso⚠